mi 1er dia en el Live!

Pues ayer conecté mi x360 al Live. Pues sí al fin he caído a la tentación. Dios es lo mejor que existe, no creo que haya nada más divertido que jugar por la red. Lo que pasa es que el mes gratis no se donde está. Metí uno de 12 meses, pero quisiera saber si se puede meter ese mes gratis aún. Por cierto, no tengo ni un solo amigo en la lista... que triste...
un saludo y espero veros por el LIVE!
Se supone que ese mes gratutito se te sumará a esos 12 meses.

El live es la bomba, ya veras como te vas a divertir, ademas cada vez habrá mas conetenido nuevo en el bazar, lo que hace que la consola cada dia tenga contenidos nuevos, es la única consola que está viva y que cambia cada dia xD [jaja]
Pues yo tengo el 360 hace un par de semanas y como no tengo internet en casa pues no me puedo conectar y estoy frito por conectarla y bajarme todas la demos y jugar en red, pero me tocara esperar un poco todavia.
Yo creo que deberias haber esperado a que se te acabara el mes gratis y luego haber metido los otros 12.
manza escribió:...no tengo ni un solo amigo en la lista... que triste...

Agregame... y nos pegaremos unos vicios esporadicos. [360º]

por cierto que juegos tienes? y cual es tu gamertag?

Salu2
mi gamertag es Aziru
Tengo el COD2 y el PGR3
pero me gusta mas jugar al PGR3, así que agregadme y nos echamos unos vicios esporádicos jejejejeej
saludossssss
agregame,normalmente juego a pdz,pgr3,pro5,halo2 [beer]
Agregame a mi tb si kieres, ke tambien llebo poco tiempo ;)

Mi gametarg es ZaoK y tengo el PDZ, MOst Wanted y Doa4. Eso si, si kieres ke le demos al pG3 avisame ke lo consiguo en na ;)

Un Saludo!
BIENVENIDOS AL XBOX 360 LIVE...

AGREGAME EN TU LISTA..... EN MI FILMA ESTA MI GAMERTAG....

Adjuntos

Otro mas que cae a la revolucion Xbox Live [tadoramo]
Si es que es probarlo y....

Ahora mismo me acabo de jugar unas partiditas al gauntlet, todo llenito, con los 4 personajes :-), hablaban spaninglish.. X-D aunq eran giris... menudas risas!!!!

La verdad es que el Bazar es un acierto, algo caro si es, pero un acierto para darle otra vidilla a la consola... ;-)
Os importa si os agrego yo tmb? me he registrao en el live hace muy muy pokito, es mi 1º vez X-D
Juego al PerfectDark....si kereis ya sabeis, añadirme. Mi Gametarg en la firma.
Un saludo
Oye Manza, ¿eres el Manza del Starcraft?
jejeje, no, vamos eso creo, pues llevo sin jugar al Starcraft mil años (por cierto, pedazo juego... ahi queda eso)

JARRRRRRRRRRR que ganas de llegar a casa y jugar al live...

nos vemos
yo llevo en live 3 o 4 dias y tampoco tengo amigos ni nada [buuuaaaa] asi que nada que tomare nota de los que se han ofrecido aui si no importa [sonrisa].

venga saludos [ginyo]

P.D: por cierto yo juego al pgr 3
Eyy, yo soy nuevo usuario de la 360, esta noche configurare todo, q tengo la consola sin abrir, y agregare amigos de este post, oki? Me he comprado el PGR3, asi q sera a ese al que podre jugar Online! :)
phe escribió:Eyy, yo soy nuevo usuario de la 360, esta noche configurare todo, q tengo la consola sin abrir, y agregare amigos de este post, oki? Me he comprado el PGR3, asi q sera a ese al que podre jugar Online! :)

Seria interesante que dieses tu gamertag, porque si no como te agregamos [qmparto]

Salu2
Aki uno más ke se une a éste hilo, tengo apuntados todos vuestros gamertags! Yo tampoco tengo ningun "amiguito" así ke luego sus agrego, sólo tengo el Pjr3 y estoy hartito de jugar contra "yankis" na mas, jejeje!

Salu2!!
Venga pues aqui teneis uno más al que agregar...

Yo seguramente jugaré al Halo 2 mañana a partir de las 19h... os lo digo porque en el calendario de Xbox Live hay una jornada de "puertas abiertas" para los que tengan el juego.

No hace falta ser gold para poder jugar.
JLFernandez escribió:
Seria interesante que dieses tu gamertag, porque si no como te agregamos [qmparto]

Salu2

No tenia gamertag porque no lo configuré todavia.

Ahora ya lo tengo todo en orden, mi gamertag es Phe1984

Voy a indagar, y ahora voy agregando a los que pusieron por aqui su gamertag!
18 respuestas