mi 1er dia kn el wiikey 2 +wiiclip!

bueno; lo 1o dar gracias a todo el foro del EOL y en especial a la gente k me a ayudado;( y a la gente k se molesta en hacer los tutoriales).
Os kuento; esta tarde e puesto mi primer chip en una wii... y sin mayor problema la verdad....
Tambien es verdad k e instalado con clip... y es relativamente fazil!!!!
De momento no e tenido ningun tipo de problema kon metrar-sacar los backups ni ningun tipo; y eso k tengo una controladora d2e..jaja!

bueno; ya aprovecho a preguntar; si es conveniente usar el cd de configuracion del wiikey2( eso de la velozidad del lector; y el bloqueo de actualizaciones)
Tengo la version 3.4E; creo k es la ultima no?¿¿??¿
un saludo
y de verdad muchas gracias a todos..... espero ir aprendiendo poko a poko sobre estos temas; y algun dia poder ser yo el ke ayude a otro/s "novatillos" komo soy yo de momento... xo de todo se aprende no!jeje

siento el toxo de post!
un saludo!
(mensaje borrado)
mete el disco de actualizacion y si quiere srestringe las actualizaciones, por si acaso algun dia instalas una de otra region
No menes mucho tu wii a ver si se te van a terminar los dias de gloria. No lo digo por asustarte, pero he leido que los wiiclip dan en algunas ocasiones problemas de conexion y es debido al movimiento excesivo de la consola.

Pues yo tb soy novatillo y como la wii es de mi novia, al final prefiero que instale el chip un profesional: no quiero quedar mal con la familia, jajajja.

Saludos y que la disfrutes.
No abras un hilo nuevo utiliza el hilo oficial wiikey2
4 respuestas