Mi 1er mensaje: ¿Importa la "Etiqueta" del DVD?

Wenas a tod@s, llevo muucho tiempo buscando INFO en los foros de esta maravilla de PAGE y ya era hora de que me registrara, en fin ahi va mi QUESTION:

1º Alquilo el Splinter Cell Pandora Tomorrow de XBOX (ome, ome...) ;)

2º Lo meto enterito en el HD de la XBOX con el "Px HDD Loader v1.2a" de manera [jaja] satisfactoria; de esta manera se pierde la "Etiqueta del DVD" (Label)

3º Me lo paso al PC via FTP

4º Copio todos los archivos (NO EN FORMATO .ISO) con el Nero 6.3 como DVD-ROM, y en la pestaña de "Label" (Etiqueta) pongo lo que me da la gana.

5º Lo meto en la XBOX y... [poraki] un mojón del tamaño de un morcón para mí.

6º En la XBOX me dice "Drive Status: Unknown" [boing]

Weno, weno, y todo esto para preguntaros si el gambazo es por la etiqueta del DVD o yoquese. Gracias xavales.
no le has puesto lo de forzar compatibilidad xbox del nero... hay veces q el lector no los pilla a la primera saca y vuelvelo a meter
4º Copio todos los archivos (NO EN FORMATO .ISO) con el Nero 6.3 como DVD-ROM, y en la pestaña de "Label" (Etiqueta) pongo lo que me da la gana.

¿Que opcion DVD-ROM usaste? por que hay unas cuantas.

DVD-ROM (ISO)
DVD-ROM (arranque)
DVD-ROM (UDF)
DVD-ROM (UDF/ISO)

La opcion correcta es la de DVD-ROM (UDF) y en la pestaña UDF tienes que marcar la casilla Forzar modo de compatibilidad de DVD de video (requerido para XBOX) y en la pestaña de la Etiqueta puedes poner lo que quieras, no influye para nada lo que pongas.

Saludos.
Teniais razon: LA ETIQUETA NO IMPORTA NA

Ya he copiao bien el Pandora con lo de UDF, forzado compatibilidad y eso.

Gracias xavales!

PD: Usé DVD-ROM (ISO) y por eso fallaría (aunke en el PC me lo lee) y ya puse DVD-ROM (UDF)
3 respuestas