Mi 1º anecdota con el €

Pues eos, hoy dia 1 he ido todo feliz a comrar mi chocolate con churros.
Y llego y me valian mis 4 churros exactamente 0.60€, y yo voy y pago con una moneda d 1€.
Y ahi mi sorpresa, k ve k me da una moneda d 20 y otra de... 5€!!!
Y yo todo educao voy y le digo k me ha devuelto d menos.
Y ufff, en k hora, se ha estao 10 minutos buscandome otra moneda d 20 para darme.
Una colas se han formao!!!!
Bueno, lo digo pa k esteis muyyyyyyy atentos!!!!!
Salu2.
Pues en mi pueblo en la tienda nos preguntavan: Te doy el cambio en € o en pesetas?

Nadie ha pedido el cambio en Euros... XD XD XD XD XD
yo he cenado en el burguer king hace un rato y a la chavala le ha costado un trabajo calcularme el cambio en euros.... XDXDXDXDXDXDXD ke malo soy XDXDXD
Yo la primera compra importante que voy a hacer en € va a ser comprarme mas memoria RAM XD
yo hoy no he salido
haber si mañana me compro algo y pago en euros
tienen k tener unas colas las tiendas con el cambio del euro!!!!!

Salu2
pues yo a ver si voy mañana a joder un poquito por ahi, comprando cosas baratas con billetes de 10 €, pa ver el lio q se arman. ya vereis q gracia le hace al panadero q vaya a comprar el pan con un billete de 500€ :D :D (ojala los tubiera;) )
pues yo he ido a alquilar una peli a videoclub, y habia y cola para pagar con pts, y otra para €...
yo e ido a desayunar y me decia la tia : esto son cincuenta centimos, y yo k no, k son 5, y discutiendo nos emos kedao 10 min hasta k le he enseñao una de 50 y me ha exo caso XD XD XD
Pos yo tabajo en una pizzeria... y empiezo a odiar la peseta ;(
Pues ami me gustan los €uros pesan menos y son mas pequeñas y valen mas
Yo he ido a comprar una simple barra de pan y he tardado más de media hora en la cola, no veaís. Cuando pasabas por la cajera te preguntaba si ibas a pagar en euros o en pesetas y luego hacía las cuentas y por último te devolvía en euros. Aquí en las tiendas no pueden devolver en pesetas:( ¡Qué pena!
Yo he ido a comprar una simple barra de pan y he tardado más de media hora en la cola, no veaís. Cuando pasabas por la cajera te preguntaba si ibas a pagar en euros o en pesetas y luego hacía las cuentas y por último te devolvía en euros. Aquí en las tiendas no pueden devolver en pesetas:( ¡Qué pena!
Gracias nessy, pero me entere a la primera vez XDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXD
solo una preguntilla, existe la moneda de 5 Euros?[comor?] [comor?] [comor?] [comor?]

no seria que ibas un poco "doblado"[borracho] [borracho] [borracho] [borracho] [borracho]

venga, que un fallo lo tiene cualquiera [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Un Saludo
Desde luego manda Euros el asunto, digoooooo... huevos XD XD XD

Saludos
Alx
Lo k ha contado Cold_Fire es totalmente cierto pk yo staba con el!!!La dependienta era lo mas topo pero k conste k tenia calculadora en mano.Yo no tengo problemas con el euro x ahora,me va bien e incluso me gusta.XD XD
Originalmente enviado por Semanuel
solo una preguntilla, existe la moneda de 5 Euros?[comor?] [comor?] [comor?] [comor?]

no seria que ibas un poco "doblado"[borracho] [borracho] [borracho] [borracho] [borracho]

venga, que un fallo lo tiene cualquiera [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Un Saludo

Tu me entiewndes.
pos yo, pa coger el bus de alcobendas. tarde 40 minutos, coando normalmente se tardan 20, y todo por la puta culpa de las colas, y cuando llegue ya habian cerrado la tienda de electronica :-(
Yo fui a echarme un cafe a un bar y a la hora de pagar la pregunta € o ptas, yo le pregunte el precio y me dice 100 pts o 0.75€ , por supuesto page en ptas. Esto es lo ultimo subir el precio en € y en ptas dejarlo igual. Y me han comentado q lo hacen en mas de un sitio, joer q morro tienen.......
Salu2
Yo no es por nada pero yo tengo entendido k 100 pts son 0,60 euros o lo k es lo mismo,60 centimos.Asi k o te kerian dar el clavo o tu has tenio un fallilllo!!!En verdad te he ayudao pk asi no te timan!! Salu2 [sonrisa] [sonrisa]
Por eso mismo dice que pago en pts, para que no le timasen. XD

Taluego.
A ver si ahora me explico mejor.
Voy a poner una lista con los precios q cobran por algunos bares de mi pequeña ciudad, dependiendo si quieres pagar en € o en ptas.
Precios en bares de Fraga:

Bar E*rop* : Cortado 125 Ptas o 0.80€(133Ptas)

Bar Sab*co : Cafe solo 100 Ptas o 0.75€(125Ptas)

Forn del R*b*s : Napolitana 200 Ptas o 1.25€(208Ptas)

Estos precios dependen de pagar en € o en ptas, en estos sitios te devuelven el cambio con el mismo tipo de moneda.
Parece q esten formando un complot para q no usemos el €.
Yo he pensado en ir a uno y cuando me diga q el cortado son 125 Ptas darle 0.75€ y decirle aqui estan las 125 Ptas a ver q pasa.
Salu2
Originalmente enviado por ikzem
Yo he pensado en ir a uno y cuando me diga q el cortado son 125 Ptas darle 0.75€ y decirle aqui estan las 125 Ptas a ver q pasa.
Salu2

Seguro que se queda todo "pillao".
En una tienda de Madrid también hacen eso, bajan los precios si pagas en pesetas.
Joder, que cara alguna gente :(
El otro dia en el banco tuvieron q sujetar al de la caja pq habia un abuelo protestando pq le habian quitado dinero de la cuenta. Claro, como lo veia en euros..... el hombre se lo explico lo menos 800 veces, y el abuelo gritando que le habian engañado y que el tenia antes mas dinero!! Como debió poner al pobre hombre de la caja para que tuvieran que ir a sujetarle... ver para creer [boing]
Es que los bancos.... en el banco que hay al lado de mi casa no te dan los céntimos porque dicen que no tiene monedas, veis que morro: si no tienen monedas los bancos entonces quien tendrá ...
Pues yo el dia uno, voy toda contenta al cajero ( creyendo que no daba euros hasta el dia dos por ser festivo ) y me da euros.

Me voy a tomar mi dosis habitual de cafeína. Un lio para cobrar el cafe!!! Entre que yo no me aclaraba, el pobre hombre tampoco, un cuarto de hora.

El caso es que se me acaba el tabaco. Voy a la máquina y uuupppssss, solo en pesetas. Despues del lio para cobrar un café como para decirle que cambie para tabaco.

Asi que me he comprado unos cartones de Camel en el estanco, hasta que las puñeteras máquinas pongan euros. Ala.

Un Saludo. Natalie.
Pues que quereis que os diga, yo me quedaría con la peseta, pero como hay k ir akostumbrandose llevo desde el dia 2 comprando solo en €. De echo no tengo ni una peseta desde ese dia... solo tengo €.
Jejeje.... Eso no es nada.
El otro día (día 2, para más reseñas), me bajo al cajero, introduzco la tarjeta, meto el pin, le doy a la opción de sacar dinero, y despues le doy a la de otra cantidad (hasta aquí todo perfecto y de forma mecánica)... y cuando me dice que marque la cantidad pues pongo 1000 pelillas, lo de siempre, pero cual es mi sorpresa cuando el cajero me dice que esa cantidad pasa del saldo de mi cuenta, a lo que me acojono y me cago vivo... ¿en qué se me ha podido ir todo el saldo de mi cuenta? ¿que hago ahora para pasar el resto del mes? despues de tres intentos más, siempre con el mismo problema, llega un colega del barrio y me da un collejón cuando le cuento mi problema y me dice "Pero si es que a parte de sordo te estás quedando ciego... ¿No ves que ya solo dan Euros en los cajeros?"
Este es un claro ejemplo de los famosos momentos de "Tierra trágame"
Pues yo vengo del banco por fín he cambiao todas mis pelas por euros, y yo q me quedo sin pesetas pues no he podido sacar un bote de coca (cola) de la máquina porque no acepta euros y un huevo de problemas para llamar con cábinas q no aceptan ni euros ni pesetas, y encima el conductor del bus me quería tangar 14 centimos pero se creía q no me iba a dar cuenta (un amigo se ha ahorrado más de 3€ al coger un bus porque le dieron billete de jubilado y el conductor ni se enteró XD), además peazo de cola q tuve q hacer en el bus porque el viejete que iba delante de mi usó lo menos 20 monedas para pagar 0.78€ XD XD
30 respuestas