Mi 1º Pinball Restauracion Terminator 2

Hola compañeros despues de mucho luchar con mi madre para meter un pinball en casa y ahorrar unos eurillos el pinball de niño que tanto desee por fin lo he conseguido :enamorado: . Es un pinball Terminator 2: Judgment Day de williams que gracias a Fernando Sousa pude adquirir por 750€ puesto en casa enviado desde portugal a malaga.

Pienso ir restaurandolo poco a poco nada mas por el hecho de que estoy un poco pelao de money :uff:

-Aqui la maquina en casa recien traida, que esta muy protegida (Gracias Fernando) :) .
Imagen

Podemos apreciar a la izquierda un individuo peludo esperando para echar unas partidillas [+risas]

-Ya eliminado toda proteccion se puede ver ya con ansia la esperada maquina:

Imagen

Imagen

Bueno por ahora la maquina funciona a la perfeccion excluyendo que el altavoz izquierdo no suena ¬_¬

¿Alguien sabe donde encontrar los scans de los plasticos y vinilos por no decir todo ? por que ball of steel ya no tiene nada [buuuaaaa] y me patee con google y no he encontrado nada...

Añadire fotos pronto :p

saludos
Madre mia que envidia me das algun dia me hare con una si no me hechan de casa antes jejeje... Muy buen precio con los portes y todo te felicito compañero gran adquisición.

Solo por curiosidad el mantenimiento de un pinball es bastante laborioso no!! el tema de las gomas y demas, con esto quiero decirte que quizas se escapa de mis posibilidades jeje..

Un saludillo ;)
Fantastica adquisición, hay ganas de verla montada :)

PD.: Te recomiendo que taches tus datos personales de la primera foto, no vaya a ser que venga el T-1000 a buscarte en persona (entre otras cosas XD)
Como te odio en este momento, que lo sepas [carcajad]

A mí me encantaría conseguir la de TIME SCANNER, la de PINBOT, la de Indiana Jones o la de GET AWAY, son míticas.
La de la Familia Addams en buen estado no tiene precio,pero esta de Terminator 2 también es bastante mítica
Que suerte, enhorabuena
Por como está roto el cartón se nota que estaba ansioso de ver el pinball xD

Enhorabuena [beer]

Pena de no haber aceptado la oferta que me hicieron por uno, ahora tendría pinball en casa [decaio]
Enhorabuena por el Pinball pero yo de ti borraba tus datos personales de la 1ª foto.
KRYCEK escribió:Enhorabuena por el Pinball pero yo de ti borraba tus datos personales de la 1ª foto.

Muy cierto, esperemos que el autor se de cuenta. Ya aprovecho, a los béticos se nos dice verdolagas :p.

Un saludo.
¡Qué grande ese pinball! Un gustazo tener uno en casa. Felicidades
Jodo que envidia. Ese es uno de los miticos, anda que no le he metido pasta. Tambien me gustaban mucho el Space Shuttle, el de Star Wars, Indiana Jones (para mi gusto uno de los mas espectaculares), el de Doctor Who, y el Twilight Zone, y el........ XD
buuff ni partidas que me echado yo a ese pinball madre mía
Muy bonico el perro... XD y el pinball una pasada [babas]
gracias por comentar ya tengo una lista de repuestos para ir comprando para bestofpinball XD

uff se me olvido quitar la direccion ahora espero que el T1000 no venga a por mi [+risas]
Donde puedo mirar para pillar un pinball a un precio razonable? En el último mes no he encontrado nada por debajo de los 1700 o así, una barbaridad.

Por cierto, hay algún sitio donde pueda ver los modelos de pinball así más famosos?? Yo recuerdo haber jugado al de indiana jones, a uno del oeste creo que era y a uno de james bond
14 respuestas