mi 2.80 se ha kedao en negra

ke le puedo hacer a mi psp es una 2.80 y haciendo el downgrade ha dao un fallo al escrivir en la flash o la pantalla se a kedao en negra la luz verde y se apaga sola tiene solucion?
tienes un bonito pisapapeles aunke si la as comprao hace poko di k no t va a ver si t la debuelven si no tienes k enviarla a sony y t cuesta 90 €
ya les he mandao un correo a sony y me han dicho eso ke si tengo garantia me haran un cuestionario y me daran otra y si no la tengo por 89 me dan otra bueno los llamaremos aver si pican y me dan otra por ke si no tendre ke cojer 89 eurazos de los haorros ke tengo pa mi ps3
k putada.recibe más sentidas condolencias :(
pue yo downgradee desde 2.8 a 1.5 y actualice a 3.3 oe-c sin ningun problema...UN SALUDO!!!
ahorA te jodes no aver tocao
que las cosas son mu caras
Que putada
A mi me ha pasado lo mismo
Quizas tenga un boton dentro para resetear la placa.
Bueno investigare.
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Marsmusics escribió:Que putada
Bueno investigare.

Para mi que no...

Yo lo que suelo hacer en este tipo de casos es abrirla y arrancarle el procesador para ponermelo de llavero (ya tengo uno con el Emotion Engine de PS2 y un Pentium 4).
No estaría mal hacerse uno con el ALLEGREX de la PSP [qmparto] [qmparto]

Salu2.
Marsmusics escribió:Que putada
Bueno investigare.

Nop, no tiene ninguno. Ni boton ni flash de repuesto ni nada. El unico remedio si te quedo un firm corrupto es o chip(si es compatible la placa) o sony
8 respuestas