Mi 2ª Xbox360 que me falla en 5 meses (Indignado).

Hola gente, el 2 de diciembre como muchos de vosotros me compré la Xbox360 y nada todo genial hasta que al 10 º día de tenerla la consola empezó a fallar hasta que peto, llame al SAT de Microsoft y sin ningún problema me cambiaron la consola, total 20 días sin poder jugar pero bueno el trato con el SAT fue excelente y mira a cualquiera le puede pasar esto en un lanzamiento mundial de una videoconsola. Pero hoy después de 4 meses y medio de tener la nueva consola esta a empezado a fallar, antes de ayer se me colgó 1 vez jugando al PDZ y no le di importancia pero esta ayer por la tarde se me colgo hasta 7 veces seguidas jugando al Halo 2 y más tarde 4 veces al PDZ, yo ya no se que hacer justo en el E3 en uno de los momentos más importantes del año de los videojuegos la consola me falla y ¿que debo hacer ahora?, ¿volver a llamar al SAT?, no es normal estoy indignado que mi segunda consola en 4 meses fallé y sin llegar a verano la consola quemé al tacto solo al usarla menos de 30 minutos, no se ahora mismo estoy muy enfadado y puedo asegurar que estoy muy contento con la diversión que me ha dado la consola pero esto no quita que me enfade porque 400 €uros de mi bolsillo no pare de darme problemas. La consola esta bien ventilada por si alguien pregunta.

Con este post no quiero crear mal ambiente ni mucho menos solo expresar mi mal estar con la situación que estoy viviendo ahora mismo.

Muchas Gracias por vuestra atención.

NeOCaSTi (Alex ).
COMPRA LOTERIA! [qmparto]

Yo no se que decirte...

A bueno si Animo!! [oki]
La verdad es que en estos hilos lo único que uno puede hacer es brindar solidaridad a raudales ante tanta mala suerte.

Y efectivamente la respuesta a tu pregunta es obvia, claro que debes volver a llamar al SAT y esta vez ya diciéndoles que estás un poco hasta los huevecillos.

Toco madera, pero la mia afortunadamente va de cojones. Ayer le metimos un tute increible incluidas 4 horitas de GRAW y ni se quejó.

Tiene fecha de fabricación del 27/12/2005. La tengo puesta en horizontal y bien ventilada por si sirve de algo.

Espero no tener que tragarme estas palabras ein?

Saludos !!!
Una pena tener que leer estas cosas [triston] son las que hacen que la gente se "tire pa tras" y no compre la consola, ya que es como todo te puede salir buena o mala pero como te salga mala y encima dos....acabas quemado, yo estaria igual pero bueno insiste tio porque te la tienen que cambiar de nuevo y asi hasta que te den una que funcione como dios manda!

Venga tio te lo digo yo que hasta que no me dieron una psp en condiciones no me la lleve de la tienda y les hice abrir hasta 3 cajas para pillar una que no tuviera pixeles vagos...

Como consumidores tenemos nuestros derechos, y uno de ellos esque si te compras un pepino de 400 boniatos te salga bueno y lo puedas disfrutar al 100% almenos los 2 años de garantia de rigor!

Venga tio suerte y lo de siempre el resto que estamos con la consola recien comprada seguiremos cruzando los dedos hasta que nos llegue el dia, si llega... [angelito]
Bueno señores después de casi 15 dias sin consola me ha llegado la "nueva" y nada la consola en si funciona bien pero hay una cosa que falla y me toca mucho los huevos porque no se que hacer. La luz que te indica en que posición esta conectado el pad no para de ir de un lado a otro, quiero decir que la consola la tengo en vertical pero la luz aveces me indica como si estuviera en horizontal y aveces en vertical en el pad se ve bien siempre marca lo que es pero en la consola va de un lado a otro y claro yo no se que coño hacer porque claro si la consola piensa que se pone en horizontal y de golpe en vertical a lo mejor me rompe un juego o algo no se chicos estoy hasta la polla esto es un vergüenza. . Y ahora si llamo a microsoft me quedaré sin consola 10 o 15 dias más que asco. He probado de moverla apagada por si el sensor esta tonto pero sigue igual cada cierto tiempo falla.
No te preocupes, yo la tengo en vertical y también me pasa de vez en cuando.

Eso es porque o no está situada en una superficie lisa o por las propias vibraciones de la consola.

Vamos, que nada importante, es sólo el sensor de posición.

Salu2
Ya pero me da por saco que pagando 400 €uros me falle la 3ª Consola y no es por ser quisquilloso pero joder las otras 2 las tenia en el mismo sitio y no fallaban las lucecitas.
Yo no lo considero fallo... seguro que está en un sitio plano????
Coño una mesa de madera xD. La otra xbox que estuvo 4 meses aqui no dio ningún problema.
Pues no se... pero vamos, creo que no es importante.

Con la consola apagada muevela o algo por si la bola del sensor está en mala posición...
Tienes a mi punto de vista un par de opciones:

Opcion A:

Llamas al SAT , te la arreglan esperas X dias y a disfrutar. (aunque estes cabreado por la mala suerte que has tenido)

Opcion B:

Si te a tocado los webs el tema y no quieres pasar por el aro , sino recuerdo mal la ley de garantia dice que si en los 6 primeros meses del articulo te la tienen que reparar por 3 vez estas en tu derecho de pedir la devolucion del dinero o una nueva, pero nueva nada de reparada.
Lo que ya no me acuerdo si es si te lo han arreglado 3 veces y pasa una cuarta o como esta el tema.

Asi que valoralo, yo elegiria la A :P pero bueno si te decantas por la B informate en una oficina del consumidor y ya esta.

Venga animo!!!!
Bueno al final la he puesto en horizontal y parece que asi no se mueve la lucecita luego volveré a ponerla en vertical y a ver que pasa.
devilraid666 escribió:Opcion B:

Si te a tocado los webs el tema y no quieres pasar por el aro , sino recuerdo mal la ley de garantia dice que si en los 6 primeros meses del articulo te la tienen que reparar por 3 vez estas en tu derecho de pedir la devolucion del dinero o una nueva, pero nueva nada de reparada.
Lo que ya no me acuerdo si es si te lo han arreglado 3 veces y pasa una cuarta o como esta el tema.

Para eso, necesitas que cada vez que te hayan devuelto la consola te hayan incluido un informe de porqué fallaba la consola. Ya que solo es valido si demuestras que las 3 veces ha fallado por lo mismo y no son capaces de arreglarlo.

Como supongo que los de Microsoft, al igual que cualquier otra empresa no son tan pardillos de incluir ese informe, decantate por la opcion A.

Yo personalmente tengo la consola en vertical desde el principio y no me ha dado ningun problema habiendome pasado PDZ, Oblivion, GRAW, PGR3, COD2, Kameo y ahora estoy con el Farcry. Asi que bajo mi opinión personal la consola funciona perfectamente en esta posicion. Y si falla es debido a otros temas.

Saludos y que tengas suerte. Que no hay mayor putada que tener este maquinon y no poder disfrutar de el.

Animo [oki]
No se chicos estoy hasta los huevos ya la consola vuelve a hacer lo mismo la luz va de un lado a otro. En fin creo que voy a llamar y ya os explico el que. :(

Aqui teneis una imagen de lo que ocurre.

http://img241.imageshack.us/img241/3977/imagen0035tt.jpg
NeOCaSTi escribió:No se chicos estoy hasta los huevos ya la consola vuelve a hacer lo mismo la luz va de un lado a otro. En fin creo que voy a llamar y ya os explico el que. :(

Aqui teneis una imagen de lo que ocurre.

http://img241.imageshack.us/img241/3977/imagen0035tt.jpg

joder macho,lo tuyo es mala suerte y lo demas son tonterias [decaio] [buuuaaaa]

lo de la foto no lo veo claro,es como si te indicara que tienes un segundo mando pero el "primero" lo has desconectado [360º]

llama al SAT haber que te cuentan,suerte [risita]
Bueno gente, al fin alguien competente en el SAT de Microsoft, si no armas el pollo de DIOS no te hacen puto caso. He llamado y se pone una chica la cual me trata de subnormal diciéndome 100 veces si la consola falla al cambiar la luz o no yo diciéndole que el mando no deja de responder pero que la luz no para de moverse, total me dice que tiene que hablar con el Supervisor para decidir, me tiene 10 minutos en espera, vuelve la chica y me dice que les envié de nuevo la consola y lo solucionan yo ya hecho una furia le exijo que me pase al supervisor, ella trata de disuadirme pero al final acaba cediendo y me lo pasa (otros 10 minutos de espera) y aparece un Italiano que escucha todo lo que le tengo que decir que es una vergüenza 3 consolas estropeadas que me gastado mas de 1000 €uros entre Consola , Juegos y accesorios y que no puede ser, dejo de hablar el chico muy amablemente me dice que tranquilo que me enviaran una consola totalmente nueva sin tener que esperar a que ellos reciban la que tengo yo ahora y que por todas las molestias por estar sin consola 1 mes por la perdida de live y tal que me compensan con un Juego o un Pad o algún accesorio que yo desee, asi que si no te pones burro parece que te toman el pelo y lo más grave es que tenga que ser un Italiano el que me lo solucione.

Bueno ya os contaré como acaba todo, gracias por vuestro apoyo.

Alex.
¡Que mala suerte! :(

Por experiencia se que lo único que se puede hacer es dar ánimos y suerte!

Espero por lo menos que la experiencia con el sat sea positiva, y que puedas solucionarlo lo antes posible...

Lo dicho, mucho ánimo, y suerte!!!!

Saludos pa'todos!
Bueno, al menos te compensaran con un juego o algo, aunque aun asi me parece un poco deprimente que vayas por la tercera consola ya que peta, aunque tambien hay gente que lo tiene peor que tu, he llegado a leer de gente que va por su sexta consola [flipa] [flipa]

Espero que no me pase lo mismo que a ti ya que el miercoles pasado se fue a hacer turismo a Alemania [buuuaaaa]

Bueno, un saludo y mucha suerte
Yo también he de enviar mi 360 por segunda vez a Microsoft..... antes se colgaba que daba gusto, y ahora es el lector el que parece hacer el tonto.... manda huevos.
esta mañana les llame por 2 vez ya que desde 2 dias para aca la consola no hace mas que quedarse atrancada con todos los juegos.

para eso esta el SAT para que la cambien con la garantia

salu2
Bueno, a mi me fallaba la primera vez por que se comia los juegos, y al final peto y no pillaba ninguno.

Y ahora la he tenido que mandar de nuevo por que algun estupido repartidor de UPS no supo ponerla en la camioneta como dios manda y la arrastro por el asfalto a 120Km/h con lo cual, el frontal de la carcasa y la parte superior de la consola (por donde esta el disco duro si lo miramos en vertical la maquina) esta rajada y tiene una regilla undida, de todas formas, la consola iva de perlas a pesar de esos golpes, y aun que no queria enviarla me han obligado los del SAT a ello (creia que con un pequeño infrome en mi garantia era suficiente para que no me dieran problemas en un futuro si queria cambiarla)

De todas maneras, he tenido la primera consola con el lector samsung, la segunda consola con el hitachi (para mi el mejor y mas silencioso) y espero que la tercera tenga el lector lite-on XD XD XD.

Aun asi, lo unico que me disgusta es que tendre que descargarme otra vez lo que ya tenia descargado....
La mia lleva 1 mes y medio en casita y como nueva ^^
Toco madera tbien [carcajad]
Lo del halo 2 si no has actualizado a la version 1.1 por el live o con el dvd de ampliacion de mapases normal, a mi antes de actualizar no me duraba la partida mas de 20 min y se colgaba. Sobre el pdz pues ya no te puedo decir nada.

En cualquier caso espero de veras que la historia tenga un final satisfactorio.

Un saludo.
Wenas, pues vereis estoy [mamaaaaa] [mamaaaaa] , mi consola no para de quedarse "pilla", ayer jugando al NBA 2K, se me quedo pillada dos veces en menos de 5 minutos, la segunda vez, fue mas raro, ya que la consola parecia que funcionaba pero la imagen se queda en negro, la primera simplemente se quedo pillada ( como siempre ), me aconsejais mandarla al SAT?? con mi consola mas de dos horas y media en casi imposible jugar sin que se quede pillada, estoy tristeeeeeeeee.

Por favor podeis solicitarme el telefono del SAT, y los pasos que debo de seguir para enviarla?? y que tengo que mandar la consola mas cables y mandos, etc???

Muxas gracias

[mamaaaaa] [mamaaaaa]
nosequeponer escribió:Wenas, pues vereis estoy [mamaaaaa] [mamaaaaa] , mi consola no para de quedarse "pilla", ayer jugando al NBA 2K, se me quedo pillada dos veces en menos de 5 minutos, la segunda vez, fue mas raro, ya que la consola parecia que funcionaba pero la imagen se queda en negro, la primera simplemente se quedo pillada ( como siempre ), me aconsejais mandarla al SAT?? con mi consola mas de dos horas y media en casi imposible jugar sin que se quede pillada, estoy tristeeeeeeeee.

Por favor podeis solicitarme el telefono del SAT, y los pasos que debo de seguir para enviarla?? y que tengo que mandar la consola mas cables y mandos, etc???

Muxas gracias

[mamaaaaa] [mamaaaaa]

Tienes que llamar a este numero y ellos te preguntarán que le pasa a la consola y segun le pase una cosa u otra te dirán que es lo que tienes que enviar si la consola sola , con o sin disco duro o con la fuente o sin ella. Todas tus dudas a este telefono.

Asistencia telefónica siete días a la semana.

900 94 8952

Horario de atención:

De lunes a viernes: 09:00-22:00
Sábado: 09:00-20:00
Domingo: 09:00-17:00
Muchisimas gracias NeOCaSTi, creo que voy a llamar ahora mismo, mejor solucionar esto ahora a que termine de joderse entera.

Gracias y salu22
La verdad es que me cabrea, que despues de gastarte 400 € en la maquina empiece a fallar como una escopeta de feria, la mia tambien tiene esos "momentazos" de quedarse pillada, y me llevan los [sati] , sobre todo pq da siempre la casualidad de que te pilla en medio de una buena partidilla xD.
Pero bueno merece la pena algun "calenton", por todos los buenos momentos que da, asi que habra que resistir XD
Un saludo.
para los que os a petado la consola y la habeis tenido que enviar al SAT, habeis perdido vuestro perfil y todos vuestros juegos de xbox live arcade , cuando os la han devuelto . saludos
Si yo perdi todos mis datos pero cuando recuperas la cuenta del Live! y entras en el Bazar todo lo que hayas comprado lo puedes volver a bajar sin tener que pagar de nuevo.
joder no me acojoneis que me quiero pillar una cuando acabe los examenes!!!
Por si te consuela yo cambié la consola el mismo dia que la compré y desde entonces estoy con otra defectuosa (no enciende a la primera, pero es soportable).

Aun así, creo que mereció la pena.

Saludos!
yo conozco 2 casos de dos colegas que tambien petaron sus 360, pero despues de mandarlas ya no han tenido problemas, no se que pensar si volveran a fallar ...
No es mas facil devolver la consola dnd la hayais comprado y k os den otra nueva? o eso solo se puede hacer en El Corte Ingles??

k mala suerte tios! esto son los tipicos poblemas de las consolas nuevas...
A mi me esta fallando tambien lo que no esta escrito.
Se cuelga cada dos por tres,se relentiza con algunos juegos(demo MotoGP),se pone a cargar en medio de una carrera quedandose la pantalla a trozos(Most Wanted)
De vez en cuando no reconoce DVDs de juegos que estan nuevos,ni una rayadura.

En fin,estoy como el compañero,solo que nunca he enviado una consola al SAT y me da mal rollo.Y lo peor es que si la envio y me la devuelven igual,tiempo perdido.

Cuanto cuesta enviarla?o paga el SAT?
PUFFF lo que me ha pasado HOYY!!!

ME iva la consola increible, muy bien algun que otro cuelgue solo me ha salido una vez los anillos rojos. y como mucho la bandeja no me abria o no le daba la gana pero bueno nada que en 2 min. fuera bien.

Hoy tras TOOODA una semana de examenes ... creo que no la encendia desde hace 2 semanas cuando el e3 pues bien. La enciendo y miro de conectarla al live para jugar al hitman. Me meto en live pumm pantallon en negro, me kedo flipando i digo bueno reinicio, reinicio no se ve nada i aros rojos.... MALoo, me espero un rato desconecto corriente, funciona oo bien y al rato como unos 10 segundos de estar en el dash pumm pantallon en negro i ara ni se enciende............

Me voi a kedar 20 dias sin consola!!!!!!!!!!!!!
yo no tengo la x-box 360, ya me gustaria ya, y no vengo a trollear ni nada, pero como consumidor que soy, me parece deplorable que sucedan situaciones como las que comentais...

Y me pregunto yo, esto es un fallo en el diseño hardware o k lexes pasa para k falle tanto una consola?, desde luego por lo k decis no es un caso aislado...
Yo no se que puede ser, pero no lo veo mucho error de software. Nose pero vamos que la he probado esta mañana y tampoco funciona, ahora ya ni enciende XD luces rojas. en fin XD menos mal k tengo xbox para rato y una ps2.
Joder, yo no tengo la consola y se me ha pasado por la cabeza pillarla pero a uno se le quitan las ganas de hacerlo al leeros.

Es que es casi como jugar a la lotería.. [noop]

De momento esperaré.

Saludos
pero no lo veo mucho error de software

Error software no, de hardware, vamos k la cagaron haciendo el diseño interno de la maquina.

k si calentamientos, k si fallos en los puertos de mandos, por diox despues de 400 eurazos minimo k revisaran la consola y la testearan antes de empaquetarla.

vamos que en pleno siglo 21, y con tanta tecnologia y mierdas, parece mentira k aun pueda ocurrir esto.

Las consolas de la competencia tampoco se quedan atras, pixeles muertos en psp(k hicieron que la cambiase 3 veces, y finalmente que m decantase por una nds) las fuentes de alimentacion en las v9 de ps2...

Vamos que muchas veces pienso k las compañias nos estafan y que no tienen el trato adecuado con los usuarios.

La verdad es que es indignante!!!!!!!
bueno acabo de llamar al numero y me enviaran por mail las pegatas para la caja.

Alguien sabe si te formatean el disco duro? es que me lo ha pedido y quiero enviarlo pero no quiero perder las partidas, asi que seguramente acabe piyando una memory...

En fin, aun asi el trato al cliente muy correcto aver como van estos de ups porke kiero mi consola nueva YAA.
catapum escribió:Joder, yo no tengo la consola y se me ha pasado por la cabeza pillarla pero a uno se le quitan las ganas de hacerlo al leeros.

Es que es casi como jugar a la lotería.. [noop]

De momento esperaré.

Saludos

Lo que pasa es que cuando a la gente le van bien la cosas, pocas veces postyea para decir, que "normal" va mi consola :-)

Pensariamos ademas, y a mi que! [666]

Pero claro, otra cosa es cuando las cosas funcionan mal [uzi]

Estrangulariamos al tio Bill si se presentase la oportunidad... XD

De componentes informaticos que superan los pocos test que se les hacen, el 5% petan, asi que creo que la 360 esta dentro de esa estadistica, en la tinda dodne trabajo se cumple
¿y que datos te piden en el sat para cambiar la consola?, esque prefiero saberlo antes de llamar, asi tardo menos [+risas]
Hola amig@s,

llevo ya bastante tiempo leyendo multitud de temas de este foro pero nunca habia sentido la necesidad de participar en él hasta hoy. Hoy me he sentido realmente identificado con la rabia de algunos de vosotros, pues yo soy otra víctima más que también va a recibir en unos 10 dias su tercera 360, la primera vez fue la gráfica, la 2a vez ni lo se. Hace 3 días me decidí a echar una partida para desconectar de todo un poco (como la gran mayoría hacemos) y cual fue mi sorpresa que ya no quería encenderse y solo me mostraba ese círculo rojo que tanto tememos que nos aparezca un día. Bueno, espero que como bien se dice a la 3a sea la vencida, si no me tocará hacer como el amigo y montarles un pollo al SAT de M$$, a ver si de esa manera nos tienen un poco más en consideración.

Con esto no quiero decir que la consola en sí sea una patata, al contrario, quizas hacía tiempo que no disfrutaba tanto con semejante máquina como es la 360, y es ese el motivo que me induce a estar cabreado con este tipo de fallos.

Veremos a ver que pasa.

Un saludo de un nuevo eoliano ^^
me uno al club de la desdicha

Por suerte en ese club vais a ser muy pocos.

[oki]
acecombat escribió:

Por suerte en ese club vais a ser muy pocos.

[oki]

Ya veremos si después de verano somos tan pocos como tú dices.

Saludos

NeOCaSTi
para aquellos que ya habeis echo algun que otro cambio de consola , sabeis cuanto tiempo de media tiene la consola ellos en el sat para repararla , en mi caso les llego ayer la consola a alemania ( tambien me enviaron el mail diciendome que la habian recivido y que la arreglarian lo antes posible)sabeis cuanto tiempo + o - la tendran alli en el sat ( una semana o quizá mas). es para hacerme unos calculos de cuanto puede tardar. joder que mono de consola y mas ahora con lo de la actualizacion no veas , yo quiero mi blanquita ya [buuuaaaa] y en condiciones. saludos
Todas las que enviado yo han estado 1 media de 15 dias entre ir y volver.
muchas gracias neocasti (que han sido unas cuantas verdad)lo siento mucho tio por la mala suerte, que estas teniendo, al final la quinta tambien t fallo ,no? cawento ,joder pero estos cabr... a que se dedican a enviarte las que tienen alli defectuosas o que , hasta los huevos es poco de como tienes que estar , haber si tienes algo de suerte con la siguiente :( . gracias tio [beer]
De nada para eso estamos. Bueno la 5ª no , ha sido la 4ª la que ha llegado rota. Ahora mismo estoy a la espera de la 5ª y espero que definitiva.

Saludos

NeOCaSTi
NeoCaSTi, ¿al final te dieron a elegir un juego o periférico? ¿o como quedo la cosa?. Lo digo mas que nada para saber como reaccionar ahora cuando me llegue la mia, porque con la suerte que tenemos algunos de aquí, no dudaría que volviera a petar [360º] ..... Weno esperemos resultados a ver si hubiera suerte esta vez.

Un saludo.
50 respuestas
1, 2