Bueno gente, al fin alguien competente en el SAT de Microsoft, si no armas el pollo de DIOS no te hacen puto caso. He llamado y se pone una chica la cual me trata de subnormal diciéndome 100 veces si la consola falla al cambiar la luz o no yo diciéndole que el mando no deja de responder pero que la luz no para de moverse, total me dice que tiene que hablar con el Supervisor para decidir, me tiene 10 minutos en espera, vuelve la chica y me dice que les envié de nuevo la consola y lo solucionan yo ya hecho una furia le exijo que me pase al supervisor, ella trata de disuadirme pero al final acaba cediendo y me lo pasa (otros 10 minutos de espera) y aparece un Italiano que escucha todo lo que le tengo que decir que es una vergüenza 3 consolas estropeadas que me gastado mas de 1000 €uros entre Consola , Juegos y accesorios y que no puede ser, dejo de hablar el chico muy amablemente me dice que tranquilo que me enviaran una consola totalmente nueva sin tener que esperar a que ellos reciban la que tengo yo ahora y que por todas las molestias por estar sin consola 1 mes por la perdida de live y tal que me compensan con un Juego o un Pad o algún accesorio que yo desee, asi que si no te pones burro parece que te toman el pelo y lo más grave es que tenga que ser un Italiano el que me lo solucione.
Bueno ya os contaré como acaba todo, gracias por vuestro apoyo.
Alex.