mi 360 acaba de morir,dudas

pues eso,acaba de morir la jodia [enfa]

el mes que viene hace un año que la compre,en alcampo,yo tengo el tikect todavia,por ley me la deberian de cambiar,es asi no,ya que todavia no tiene ni un año

el problema es que el disco duro tengo todo,partidas mias y de mis hermanos,habria un problema si solo le digo que me de la consola y me quedo con mi disco duro¿
Supongo que tendrías que mandarla al SAT pero no te garantizan que te conserven las partidas, es más, me parece que borran todo, y no creo que puedas mandarla sin disco. Precisamente podría ser una causa del problema.
decir que nada de luces rojas ni nada,es jugar un poco y se congela la imagen con el fondo verde y en cudraditos,o en morado

yo me refiero en alcampo,ir y que me den una nueva(ya lo hice en su dia con la cube),y pregunto,pero no estoy seguro,que por ley todo los productos electronicos tienen un año de garantia donde lo compras,no?¿

lo del disco duro si finalmente me la cambian hoy mismo y me dan el disco duro nuevo por huevos,habra que joderse,no pienso esperar mas de un mes ha que me mande una y que encima puede que venga cascada
El primer año de garantia te lo da el fabricante (en este caso Microsoft) y el segundo año, la tienda.

Asi que ya sabes ;)

Salu2
bartews3 está baneado por "Clones"
VeRTeX escribió:El primer año de garantia te lo da el fabricante (en este caso Microsoft) y el segundo año, la tienda.

Asi que ya sabes ;)

Salu2

¿No es al revés? ein?
bartews3 escribió:¿No es al revés? ein?

Si, es al revés.

Si vas a alcampo te diran que la mandes al sat, ya que MS las repara gratis
Estan cayendo como MOSCAS !!!!!!

... y esperaros que todavia falta lo mejor.
obliveon está baneado por "Troll"
la mia tb peto,weno mas bn me peta los discos es del 2005
fofielnegro escribió:pues eso,acaba de morir la jodia [enfa]

el mes que viene hace un año que la compre,en alcampo,yo tengo el tikect todavia,por ley me la deberian de cambiar,es asi no,ya que todavia no tiene ni un año

el problema es que el disco duro tengo todo,partidas mias y de mis hermanos,habria un problema si solo le digo que me de la consola y me quedo con mi disco duro¿

Que mania de abrir hilos y mas hilos para lo mismo...

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1706009784#post1706009784
9 respuestas