Mi 360 colapso!!!!!

Eso no va a ser de que se te fuera la luz en casa...
Yo desde el principio veo el problema en la GPU.
Desde luego tampoco todos los problemas con de temperatura, de hecho creo que casi ninguno lo es.

Pero eso si, Takumi, puedes intentar salvar la consola, o al menos ver si es problema de temperaturas, ya que empieza a dar los sintomas que suelen acabar con la consola (no solo por quienes te lo han comentando aqui ahora, he leido muchas veces como empieza a dar errores graficos y termina con las dichosas luces rojas).

¿Tu consola es de la tirada inicial? (vamos, fabricada en 2005).
Si puedes quita los disipadores, tal como se muestra en este hilo, intenta mejorar la refrigeracion con alguna buena pasta termica.
Ademas asi ves si tiene la cinta de papel albal.

Por otro lado, si tienes controlado cuando te salen esos errores graficos, seria abrir la consola, ponerle ventiladores externos a toda la placa (ya sean ventiladores de pc, o directamente un ventilador de casa, el tipico tropicano), aparte de hacer lo de la pasta termica.
En fin, lo que se te ocurra para descartar o no los probelmas de temperatura (si por ejemplo tienes aire acondicionado tambien ayudaria etc...).
Asi podras reproducir la situacion en que te da el fallo y ver si la cosa cambia.
(solo es para comprobar que se trata o no de problemas de temperatura, no se trata de dejar la consola asi a largo plazo, claro).

Creo que es una muy buena prueba que puedes hacer, que nos ayudara a sacar conclusiones, ahora que aun no te han salido las luces rojas, creo que seria una muy buena idea que probaras estas cosas.
Eso mismo voy a hacer, hare pruebas.
En algun hilo de por aqui se ve como la tengo puesta en un hueco, mirare de ponerla fuera, el aire acondiciando siempre esta puesto, vamos que parece que voy a curar jamones, pero de lo que si me he dado cuenta es que se esta calentando en exceso, mucho mas que la hitachi.
Ire posteando resultados

EDITO:

Aqui dejo como esta puesta, por cierto, si es de la primera hornada igual que la hitachi

Imagen

Ahora la he cambiado de sitio y la tengo aqui en mi despacho pa hacerle todo tipo de pruebas
takumi, no quiero darte mala espina, ni espero que te pase, pero asi empezo la mia, con unos cuantos freeze en los juegos y despues de unos dias luces rojas, suerte
Pufff pues yo estaba jugando al COD 2 , cuando de repente se ha colgado el juego con la pantalla como si tuviera fallos graficos , rayas y demas de colores .

La unica solución reiniciar la consola , ya estoy acojonado porke la flashee si lo se ni la toco vaya mierda de calidad tienen estas consolas x dios cawento cawento cawento .

Rezare porke solo fuese un caso aislado , el tema es que yo no la tengo en mueble ninguno metida y con el aire acondicionado los ratos en los que juego con lo cual no lo entiendo .

1 Saludo a Todos , en especial a los que les ha petado la consola por cualkier causa
estoy deacuerdo la calidad no es la mejor, por sacarla a la carrera
pos la mia hace ruido al encenderla, pero va de poco a mas, como si estuviese despegando un avion [qmparto] , lleva asi desde el mismo dia 2 y desde que me la pille hasta ahora no he tenido mas de 3 cuelgues y estos fueron por lo mismo, al conectarse al live y quedarse pillado porque se me iba la linea.

Saludos
56 respuestas
1, 2