Buenas, aprobecho el hilo para comentar una cosa al respecto que me parece muy, MUY importante, y que aunque he tratado varias veces de sacar conclusiones al respecto, aun no he sido capaz. A ver si esta vez entre todos podemos sacar conclusiones que nos vendran muy bien a todos.
Se trata logicamente sobre la refrigeracion de la 360, cosa que para quienes modifiquen la consola, si que es algo muy a tener en cuenta, ya que todo cuidado es poco estando sin garantia.
El primer punto importante a tratar es el famoso plastiquito, cinta o como lo queramos llamar, que se encontro en el disipador de la GPU, que en un principio se creyo que era un protector, que por un error de montaje no se habia quitado, y de ahi venian los problemas.
MS dijo que no era asi (que por otro lado era casi lo unico que podian decir), y se demostro por este foro que algunos disipadores de pentium IV llevaban una cosa parecida.
El caso es que me parece imprescindible saber si MS sigue poniendo esa cinta en el disipador de la GPU en las consolas nuevas (o con fecha de fabricacion que no sea del 2005).
Si actualmente no vienen con esa cinta, todos los que tenemos la consola desde el principio, si la modificamos, creo que deberiamos quitarla y poner pasta termica buena, pero SOLO en el caso de que las actuales consolas vengan sin esa cinta, ya que indicaria que MS se ha dado cuenta de que perjudicaba la refirgeracion.
Asi pues, los que tengais consolas nuevas, o los que tengais una del SAT, o quienes hayan abierto ya varias consolas, nos pueden ayudar a sacar conclusiones.
Por supuesto tambien seria de grandisima ayuda localizar que tipo de consolas son las que tras haberles aplicado pasta termica, dejan de mostrar el error famoso.
Por ejemplo,
el peri ¿podrias comentar de cuando es tu consola, si has quitado la cinta esa de la GPU (que no CPU)? y en general cuantos mas detalles mejor.
Todo esto para gente que este sin garantia, de estar con garantia logicamente yo no tocaria nada.
En cuanto a quitar el anclaje del disipador, ni idea, pero es algo que deberiamos conocer todos. Asi a bote pronto, recuerdo eol videotutoria de *************
http://www.*************.info/web/modules.php?name=Video&pagenum=2&tp=XBOX360 , donde te enseñaban a cambiar la pasta termica (OJO, hago referencia al videotuto por si alli comentaran como es el tema de desmontar el dispador, para nada sigais ese tuto para cambiar la pasta termica, ya que es un autentico desproposito en TODO (no limpian las zonas de aplicacion, usan una pasta peor que la que trae de serie la consola y aplican la pasta sobre el disipador, cuando se debe de hacer sobre la propia CPU).