Ahh,lo que paso es que intentaste actualizar el kerne de la consola con el DMC 4 y se que quedo a medio actualizar al saltarte el error 66,lo siento no me habia fijado en esa parte.
Veamos,¿la consola te arranca bien o al encenderla te pide actualizar el kernel?si es eso no se por que no te deja hacerlo instalandole un disco duro de otra Xbox 360,por que a mi me paso una vez algo parecido(pero fue por que salieron las 3 luces rojas cuando estaba actualizando y se quedo a medias)y consegui arreglarlo con ese metodo;estoy pensando que el problema es que estas intentando meter el kernel actual(que es el que actualiza el DMC 4)y la consola checke la actualizacion y no te deja actualizar si ve que intentas meterle otro kernel de la misma version o inferior(eso es que la consola ya esta actualizada,pero a medias),si no funciona es posible que haya que esperar a que Microsoft saque la siguiente actualizacion y entonces si te dejara actualizar,el problema lo tienes por lo que te he mencionado,por el checkeo que hace la consola y por eso no te deja.
Un saludo.