mi 360 con E66 ayuda porfavor

este 360 es version core le flashie el lector con el primer firmware que habia salido despues se lo actualice a el xtreme 5.2 todo hiva de maravilla hasta que se la vendi a un cuate y dice que le metio el juego de devil may cry 4 pero el muy menso dice que iva a media actualizacion y sacaron el juego. de ahi la encendio y marco el famoso E66 quice restaurar el firmware original y nada, le conecte un disco duro (desconectando el lector) y me da una pantalla en azul que dice buscando actualizacion y despues marca error porque no encontro la actualizacion. ayuda porfavor estoy desesperado. algun otro truco o algo que me ayude a hechar a andar la consola, de ante mano gracias

conectando otro lector, marca el mismo error cawento

ya me saco de mis casillas AUXILIO [+furioso]
Ese error es por que la consola lleva un lector distinto al que traia de fabrica,en Otoño del 2006 Microsoft metio una actualizacion que detectaba si el lector estaba cambiado por otro,de hay que salte el error 66,para arreglarlo debes reflashear el lector cambiando el core al firmware;eso es por ejemplo si la consola traia un Samsung y le metes un Hitachi te saltara dicho error,cambiandole el core al firmware puedes dejar puesto el Hitachi y la consola creera que tiene un Samsung y asi arrancara sin problema,seguramente esa consola tenia un kernel antiguo y al meter el DMC 4 y actualizar a uno actual paso ese error.
Un saludo.
Psmaniaco

una preguntilla, y si tengo un lector de la misma marca samsung ms25 pero que no haya sido modificado funcionaria?

o forzozamente tendria que ser el lector de otra marca (hitachi,benq)

otra vez de antemano gracias
El tipo de lector no importa,lo que tienes que averiguar primero es que modelo de lector llevaba esa Xbox 360,luego con el lector que quieras(previamente debes haber sacado la key del lector que llevava,por que si el lector y la consola no llevan la misma key la consola no podra ejecutar juegos,solo cargara DVD-Video)podras instalarlo en esa consola cambiando el core del firmware.
Te recomiendo usar la herramienta Hack360 creada por Flash78,que hace que el proceso sea muy facil,aparte de eso te permitira cambiar el core del firmware para evitar el error 66.
Un saludo.
pero ya tus metodos son algo viejitos. ya los aplike y varios mas por ejemplo el de poner hd de otra xbox360 actualizada para tratar de terminar la actualizacion y nada ya hasta le puse un FW a mi ms25 por un ms28 (virgen) y nada. despues de hacer eso ya le quite el E66 pero ahora me dice que no encuentra la actualizacion,ni metiendo el dvd ni con el hd ni nada. disculpame pero es que estoy desesperado.
de todas formas gracias [risita]
Ahh,lo que paso es que intentaste actualizar el kerne de la consola con el DMC 4 y se que quedo a medio actualizar al saltarte el error 66,lo siento no me habia fijado en esa parte.
Veamos,¿la consola te arranca bien o al encenderla te pide actualizar el kernel?si es eso no se por que no te deja hacerlo instalandole un disco duro de otra Xbox 360,por que a mi me paso una vez algo parecido(pero fue por que salieron las 3 luces rojas cuando estaba actualizando y se quedo a medias)y consegui arreglarlo con ese metodo;estoy pensando que el problema es que estas intentando meter el kernel actual(que es el que actualiza el DMC 4)y la consola checke la actualizacion y no te deja actualizar si ve que intentas meterle otro kernel de la misma version o inferior(eso es que la consola ya esta actualizada,pero a medias),si no funciona es posible que haya que esperar a que Microsoft saque la siguiente actualizacion y entonces si te dejara actualizar,el problema lo tienes por lo que te he mencionado,por el checkeo que hace la consola y por eso no te deja.
Un saludo.
5 respuestas