Mi 360 con las 3LR.

Buenas.
Hace una semana mas o menos, me aparecieron las tres luces rojas en mi 360(la compré en el 2006).Se la dí a un colega de mi hermano haber si me la reparaba.Le dieron calor con la pistola de calor, y luego pusieron pasta termica.Cuando se enfrió, la enxufaron, y seguian las malditas 3LR.
¿Alguien sabe que puede pasar?

Según me a dicho, los condensadores, dice que estan un poco "voyaos"...
Como tenga que comprar otra... cawento

P.D:Si la mando al sat, flasheada, baneada, y sin la pegatina de la garantia,¿no creo que la reparen, no?(xD)
No,no creo que te le reparen.De todas formas, antes de darle calor ni hacer tonterias deberias investigar donde esta el problema con el metodo de chequeo que lleva incorporada la 360,ya sabes:pulsar eject+el boton de sincronizacion del mando para que segun flashee la consola con una,dos,tres,o cuatro luces rojas en cuatro ocasiones te de un codigo de 4 digitos que te dira si el error esta en las memorias, la gpu o si es un error desconocido .
Dile al colega de tu hermano que se ha lucido dando calor a la gpu si solo tenia que darselo a las memorias(y hacer lo de las gomas de borrar o comprar el kit del team X) o viceversa.
_Makako_ escribió:No,no creo que te le reparen.De todas formas, antes de darle calor ni hacer tonterias deberias investigar donde esta el problema con el metodo de chequeo que lleva incorporada la 360,ya sabes:pulsar eject+el boton de sincronizacion del mando para que segun flashee la consola con una,dos,tres,o cuatro luces rojas en cuatro ocasiones te de un codigo de 4 digitos que te dira si el error esta en las memorias, la gpu o si es un error desconocido .
Dile al colega de tu hermano que se ha lucido dando calor a la gpu si solo tenia que darselo a las memorias(y hacer lo de las gomas de borrar o comprar el kit del team X) o viceversa.

Muchas gracias por tu respuesta, le diré eso que me as dixo de "pulsar eject+el boton de sincronizacion del mando" yo deso no tenia ni idea....
Bueno, por lo menos ya, problema de calor no le faltará xD
Gracias de nuevo.
P.D:Eso de eject, te refieres a abrir la bandeja?
EDITO:Lo de las gomas de borrar, e leido que solo duran algunas semanas, aunk luego lo puedes hacerlo otra vez.Probaré eso haber si tira.
Si sustituyes las x por tornillos y pones los tornillos por fuera de la placa,(xclamfixIII)la misma presion de los tornillos(junto con las gomas)puede ajustar las memorias tambien.Pero no seas bruto y te pases apretando que te la cargaras del todo. Puedes ahogar la consolapara que se resuelde(toalla,plastico o lo que sea) pero no mas de 2 o 3 minutos pues el calor no es lo mejor para la consola.
Esto es de lo que te hablo:
hilo_errores-y-codigos-xbox-360_798962 y esto:
hilo_tutorial-x-clamp-mk-iii-fix-para-3lr-por-rbjtech_1002891 .Suerte
ya comentaras como te ha ido. Yo tambien tengo problemas con mi 360 y toda informacion es poca jaja asi que ya compartiras tus pruebas y soluciones
4 respuestas