La mia los cumplio ayer, pero no por ser de importacion, sino gracias a los empleados del CI que no aguantaron la presion y me la vendieron un dia antes xD.
Salu2!!
Guiru
MegaAdicto!!!
539 mensajes desde ene 2004 en Los suburbios de Madrid
yo queria esperarme unos meses antes de comprarmela pero, no pudo ser el dia 22 ya la tenia en casa juro que lo intente pero, la tentacion fue muy fuerte.
el caso es que yo cumplo un año con 360, la lastima es que la 360 no pudo cumplir un año con migo, se fue a alemania
ThBBoy escribió:La mia los cumplio ayer, pero no por ser de importacion, sino gracias a los empleados del CI que no aguantaron la presion y me la vendieron un dia antes xD.
Salu2!!
Mi x360 es como la tuya, pero mi presion y contactos consiguieron q la tuviese 2 días antes de su salida ..... tb gracias al CI
Salu2
PD ni un solo problema en este tiempo... muchas satisfacciones.....y tantas horas de sueño robadas.....
pene
Deki siempre
4.138 mensajes desde oct 2004 en Madrid
Editado 1 vez. Última: 2/12/2006 - 20:09:01 por pene.
La mia hace Hoy un añito Enhorabuena Xbox 360 Y gracias por esos momentos tan agradables al Gears of wars,Tetd drive,ghost recon,Rainbow six,Tony Hawnk,sains Rown,Dead Or alive 4 ,Figh night round 3,Table tenis,Top spin 2,Nba 2K7,Dead Rising,Pro evo 6,Fifa 2007 y un largo Etc...
PD:ahora que lo Pienso mi consola hico los años el dia 29 de Noviembre xDD Gracias al Centro Mail
La mía tambien cumple un año. Pedí fiesta en el trabajo y a las 10 en punto estaba con un colega en el FNAC de Barcelona para recoger nuestras reservas. Hasta hice fotos mientras desempaquetaba la consola
la mia cumple añitos el dia 14, la compre en jump, que ahora es gamestop, no la tenia pensado comprar, pero... mira, pase por alli y me dijo comprame! y ale xD
a todo esto del año a nadie se le ha venido a la cabeza... y la actualizacion? porque los americanos bien que tienen para bajar south park,jackass ect.. y nosotros comiendonos los mocos
pues la mia los cumple el 5 de enero. asi que tambien le queda ya poquito. no la reserve y claro no habia manera de conseguir ninguna premium. asi que hasta el dia 5 de enero y en un game me vendieron la ultima que tenian, que ademas estaba reservada pero era ya casi la hora del cierre y no se habian pasado aun a recojerla. asi que el añito esta al caer.
La mia tambien Cumplio 1 añito ayer...k recuerdos .... el 2 de diciembre a las 9 de la mñn esperando como un niño en la puerta del game para comprarla...
ThBBoy escribió:La mia los cumplio ayer, pero no por ser de importacion, sino gracias a los empleados del CI que no aguantaron la presion y me la vendieron un dia antes xD.
Salu2!!
idem,lo unico en Gamestop en vez del CI.
bigblue
Cuidando focas
4.950 mensajes desde mar 2004 en Profundidad del mar