mi 360 cumple años hoy!!!

Encuesta
aniversario, con vuestra 360??
3%
5
55%
89
17%
28
25%
41
Hay 163 votos.
pues eso, los primeros que cumplimos años que lo pongan para saber quienes hemos estado con ella desde el primer dia... [sonrisa]

la mia cumple 1 año conmigo dentro de una hora y 15 minutos!!! XD

saludos
La mia los cumplio ayer, pero no por ser de importacion, sino gracias a los empleados del CI que no aguantaron la presion y me la vendieron un dia antes xD.

Salu2!! [jaja]
365 días de 360 XD Y los que quedan...

Feliz aniversario [fies]
UN año en casa
y ni una keja....
La mia cumple años el día 12 :(. No la había reservado y claro... me tocó esperar y pillarme la única que había en carrefour x'D
yo queria esperarme unos meses antes de comprarmela pero, no pudo ser el dia 22 ya la tenia en casa X-D juro que lo intente pero, la tentacion fue muy fuerte.
el caso es que yo cumplo un año con 360, la lastima es que la 360 no pudo cumplir un año con migo, se fue a alemania
La mia hace 4 meses y medio y mu feliz con ella [poraki]
ThBBoy escribió:La mia los cumplio ayer, pero no por ser de importacion, sino gracias a los empleados del CI que no aguantaron la presion y me la vendieron un dia antes xD.

Salu2!! [jaja]

Mi x360 es como la tuya, pero mi presion y contactos consiguieron q la tuviese 2 días antes de su salida ..... tb gracias al CI

Salu2

PD ni un solo problema en este tiempo... muchas satisfacciones.....y tantas horas de sueño robadas.....
La mia hace Hoy un añito Enhorabuena Xbox 360 Y gracias por esos momentos tan agradables al Gears of wars,Tetd drive,ghost recon,Rainbow six,Tony Hawnk,sains Rown,Dead Or alive 4 ,Figh night round 3,Table tenis,Top spin 2,Nba 2K7,Dead Rising,Pro evo 6,Fifa 2007 y un largo Etc...

PD:ahora que lo Pienso mi consola hico los años el dia 29 de Noviembre xDD Gracias al Centro Mail
[beer]
la mia cayo en nochebuena, fue una compra impulsiva motivada por el ambiente navideño..

es que soy una victima de la publicidad!!! [boma]
Un añito ya, como pasa el tiempo....
Vamos a por otro!!!

Saludos.........
Te falta la opción :

-Hubiese cumplido un año si no la hubiera tenido que enviar al SAT.
(con lo que en muchos de los casos ya no te devuelven la misma máquina)

un saludo.
Hola, pues la mia tb cumplio un añito esta mañana, y para celebrarlo le meti otro cupon de un año del live, jejeje

Salu2 [beer]
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
Otro que la tiene hace un añito... Como pasa el tiempo ^_^

Y vaya vicios que me he pegado con esta consola, a hecho que vuelva a creen en las consolas. Y espero que Wii tambiébn :p

Un saludo
el dia 7 hace un año conmigo [ginyo]
Otra que cumple un añito en casa.. y que sean muchos mas [ginyo]

S2
Mi 360 también cumple un año hoy.[beer]
Y lo que he disfrutado/ disfruto/ disfrutaré de ella. [babas]
La mia cumple 1 añito :D
La mía tambien cumple un año. Pedí fiesta en el trabajo y a las 10 en punto estaba con un colega en el FNAC de Barcelona para recoger nuestras reservas. Hasta hice fotos mientras desempaquetaba la consola :D
xavierll escribió:pues eso, los primeros que cumplimos años que lo pongan para saber quienes hemos estado con ella desde el primer dia... [sonrisa]

la mia cumple 1 año conmigo dentro de una hora y 15 minutos!!! XD

saludos

Te ha faltado poner una opcion que diga algo como, me ha petado antes de cumplir el año :P, a la mia le ha faltado mes y medio para llegar al año.
:-O
La mia cumple años el día 12 . No la había reservado y claro... me tocó esperar y pillarme la única que había en carrefour x'D

ostias clavao a mi tio, m la pille el dia 12 por el mismo motivo y en el carrefour, y justamente quedaba 1.... :-O :-O :-O :-O
RiXsiL escribió:UN año en casa
y ni una keja....

+1

Saludos [oki]
la mia cumple añitos el dia 14, la compre en jump, que ahora es gamestop, no la tenia pensado comprar, pero... mira, pase por alli y me dijo comprame! :P y ale xD
La mia taqmbien, cumple un añito y me sigue impresionando como el primer dia y lo que me queda.

Feliz Cumple 360.
Otro que la tiene desde el día 2, espero que cumpla muchos más años y que siga con tan buenos juegos como en éste.
a todo esto del año a nadie se le ha venido a la cabeza... y la actualizacion? porque los americanos bien que tienen para bajar south park,jackass ect.. y nosotros comiendonos los mocos [enfado1] [enfado1] [enfado1]
Pues no la han hecho los cabrones.... parece ser que lo que prometiron era solo para USA.... al menos de momento :(
Ups la mia los cumplio ayer XD
pues la mia los cumple el 5 de enero. asi que tambien le queda ya poquito. no la reserve y claro no habia manera de conseguir ninguna premium. asi que hasta el dia 5 de enero y en un game me vendieron la ultima que tenian, que ademas estaba reservada pero era ya casi la hora del cierre y no se habian pasado aun a recojerla. asi que el añito esta al caer.

saludos ;-)
La mia tambien Cumplio 1 añito ayer...k recuerdos .... el 2 de diciembre a las 9 de la mñn esperando como un niño en la puerta del game para comprarla... [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Otra que cumplio su 1er año ayer, y que cumpla muchos mas [+risas]
La mía los cumple mañana ... Y de momento perfecta .... [inlove]
Aunque no pude encenderla hasta el 17 de Diciembre, la mia también cumple un año hoy ^^.
ThBBoy escribió:La mia los cumplio ayer, pero no por ser de importacion, sino gracias a los empleados del CI que no aguantaron la presion y me la vendieron un dia antes xD.

Salu2!! [jaja]

idem,lo unico en Gamestop en vez del CI.
Os acordais de todos los hypes que se hacian antes de su salida????

Que tiempos aquellos [jaja] [jaja] [jaja]
34 respuestas