mi 360 empieza a morir??

buenas!

Desde que he bajado la demo del DEAD RISING , mi blanquita se me congela continuamente.

entro al COD2 y se me congela siempre, al rato de jugar, al elegir armas.

En fin, temo que va a morir en breve.. jejeje algun consejo??

gracias }:/
harbrush escribió:.....jejeje algun consejo??

Llamar al sat y a esperar paciente el cambio [agggtt] [agggtt] , suerte, o mucha mierda [chiu] .

Saludos
harbrush escribió:buenas!

Desde que he bajado la demo del DEAD RISING , mi blanquita se me congela continuamente.

entro al COD2 y se me congela siempre, al rato de jugar, al elegir armas.

En fin, temo que va a morir en breve.. jejeje algun consejo??

Eso es el cable de red aquel que hiciste que ni era cruzado ni era nada, seguro que internamente se ha frito del cutre cable que montaste [carcajad]

Es coña, suerte y paciencia y pal SAT! :( Lo siento...

PD: Aprobecha pa ponerte moreno y ir a la playa mientras no tengas la blanquita
ajajajj que malo... si el cable ha funcionado de puta madre... bien pues haré los pasos típicos, y si sigue friéndose la mandaré de vacaciones!!! jejeje [oki]
A mi me pasa lo mismo ahora nose por q a los 5 segundos de poner un juego se me keda colgada la consola, menos con los juegos tipo live arcade no me pasa y toko la consola y bueno tampoco esq este tan caliente ni nada, es bastante moskeante
harbrush escribió:En fin, temo que va a morir en breve.. jejeje algun consejo??

Morfina , dale morfina pa q no sufra xDD
Buff la mia hace meses que se cuelga unas 5 veces al dia, sobretodo cada vez que meto el DOA, o simplemtne cuando estoy paseandome por la interfaz. Pero bueno ya me he acostumbrado de momento no ha petado jajaja!!!! Y así se va a quedar cuando pete petó. Y encima la tia arde, se puede freir un huevo en los cd´s cuando los saco de la consola.
son los sintomas previos a la entrada a la comunidad del anillo, seguir aqui:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=567453
7 respuestas