Mi 360 es independiente

Últimamente mi 360 ha decidido tener conciencia propia. Me explico. Llevo dos días que la consola se enciende sola por las noches sin que nadie toque nada y para colmo me despierta el ruido del lector en el silencio de la madrugada. Ahora hace 20 minutos se ha encendido de nuevo sin que nadie se lo diga.

Ya me imagino que esto de normal no tiene nada pero quería saber si a alguien le ha pasado o conoce un caso similar, o es que mi consola ha decidido ser diferente.

Funcionar funciona pero coño, que lo hace incluso cuando duermo y me está entrando una paranoia importante [mad]
pues si te pasa entonces ami no me parece tan extraño, lo digo por que ami me paso y lo achaque a que mi madre toco el mando sin querer o algo me paso un par de veces, en una ocasion venia alas 5 de la mñn to bolinga i escuxaba un ruido al abrir el mueble porque estaba dentro, la consola estaba ardihe endo y uff una calor increible.

Quizas tenia frio??

Quizas es inteligente??

Quizas se suiciden?? XDD

The true is there o algo asi XD

Por cierto la mia peto la semana pasada .... no quiero asustar a nadie jajajajaa
El exorcista version X360...
No llames al sat llama a la fox a que te hagan un especial de expediente x [qmparto] podias poner una camara enfocandola a ver si alguien o algo la enciende [qmparto]

Ahora en serio no sera que tienes el frontal mal colocado o algo y hace a veces contacto el boton de encendido?
Y cuando se enciende, las luces como estan? Esta algun mando encendido? Alomejor tienes algun vecino con la 360 y hay alguna interferencia o algo xD
La 360 no tiene autoencendido no? a ver si será eso. ¿Tienes perro o gato? igual le casca al botón o al mando.
Revisa la caratula, si no tendrás que quedarte de guardia X-D.
Salu2
Si lo que no le pase a esta consola...

Acabo de llegar del bayo y hoygo un ruido estrañisimo, como si estubiesen dando golpes constantes en la mesa dnd tengo la 360 y el pc, lo primero que he pensao: se jodio el asunto.

Me pongo a mirar lo que era, y despues de mucho mirar y escuchar, me doy cuenta de que nos e por que, el mando se ha puesto a vibrar sin parar, y la consola estaba descargando una demo, asi que no me lo explico xD.

Por cierto lleva unos dias rara, se me ha colgado 2 veces en el dashboard, hay que jodese XD.
Si los mandos los tienes guardados, y nadie ha tocado la consola, no es que estes paranoico, es que la consola tiene un problema por algun lado, sin mas.

A mi Xbox 1 en sus ultimos dias antes de averiarse del todo, le pasaba... te acostabas, la dejabas apagada, y al levantarte... voilá! encendida :-?.

No se de que seria, pero me dio la impresion de ser un problema o con la fuente de alimentacion, o con el boton power (este ultimo dejo de funcionar al tiempo y precisamente es lo que provoco la averia).

No te calientes la cabeza y llama al SAT para que te la cambien... porque si ya te empieza a hacer esas cosas... mal asunto!
eso mismo le pasa a mi xbox.
comprueba lo de la caratula y si no, (que es lo mas provable) pues pa Alemania y punto
No, no tengo gatos, perros, niños pequeños , etc.. La consola se enciende normal, luz verde, pero no detecta mando porque, de hecho, está apagado. El mando está sobre la estantería y el del pack premium también, no será por problema de tocar un botón accidentalmente. La consola sólo la uso yo y tiene el acceso algo complicado, está a nivel casi del suelo bajo la impresora en mi mueble del PC. El tema es que justo hace 2 días cambié el frontal por un faceplate no oficial. Me da a mi que aunque está bien colocado no debe encajar tan bien como el original de la consola.

Voy a probar a cambiar el faceplate y si no pues.....si la cosa va a peor al SAT [noop] aunque de momento como todo funciona perfectamente y me temo que será el frontal me esperaré

Eso sí, no veas si acojona levantarte a las 4 de la mañana porque oyes un ruido extraño y ver la 360 funcionando sola. [carcajad]
También podrías dejarla desenchufada cuando no la uses. Así por lo menos te ahorras quedarte tres semanitas sin ella :-(
pues yo prefiero que pete y quedarme 2 semanas sin que no que pete mas adelante...
Es tu cube tio, que le tiene celos y te la enchufa de noche a ver si así piensas que falla y la devuelves [Ooooo]
igual digo una chorrada pero igual que pasa con los ordenadores que estan en bajo consumo(stand-by o lo que sea),es posible que si hay un pico de tension en el suministro electrico la consola se encienda sola.En malaga,los ordenadores de la facultad aparecen encendidos muchas veces porque la PUTA sevillana de elcetricidad tiene una mierda de infraestructura (y encima con tanto aire acondicionado el problema se agrava) y los ordenadores se "reaniman"...o eso o hay un poltergeist XD
1º ¿dejas un juego metido en el lector y eso te despierta?
2º si te pasa eso.. o la desenchufas o la mandas al SAT
ya veras,un dia te despiertas y ves que la consola esta jugando sola a algun juego xDDD
o microsoft nos esta metiendo cosas en la consola xDDD
mira haber en cuarto mileno que te dicen xD
No le digais que la desenchufe porque eso no es ninguna solucion, eso es una chapuza y un encubrimiento a un posible problema que tal vez en un futuro se agrave xD.

Prueba eso de la caratula, y si sigue igual... SAT sin mas ;)
Si cuando se enciende ves algo asi

Imagen

siento decirte que te quedan 7 dias de vida :P.

A mi me pasa eso a media noche y [mad] , me quedo tieso ^^.
y yo que me pongo a dormir y voy a currar para despegarme de la pantalla... si me despertara por la noche (lo dudo por que duermo con la radio, el Pc, y a veces la tele encendida + los extras de ronquidos en stereo XD ) pues que quereis que os diga, me volveria a pegar a la pantalla... XD XD XD
Y no sera un vecino ke tambien tiene la 360 y justamente tiene un mando en la misma frecuencia ke la tuya o alguna tonteria parecida???

Prueba a darle a los botones de sincronismo del mando y de la consola otra vez, puede ke parezca una chorrada pero no te cuesta nada probar.

Saludos
Guybrush escribió:Es tu cube tio, que le tiene celos y te la enchufa de noche a ver si así piensas que falla y la devuelves [Ooooo]

La cube debe tener muuuchos celos porque ahora está en el armario. Cuando vuelvas por aquí la vuelvo a sacar;)

delone escribió:igual digo una chorrada pero igual que pasa con los ordenadores que estan en bajo consumo(stand-by o lo que sea),es posible que si hay un pico de tension en el suministro electrico la consola se encienda sola.

No me entero de nadaXD. Si te sirve de algo, hemos tenido problemas con el suministro eléctrico los últimos meses, pero debido a averías.....o eso dicen:o

De todos modos casi confirmo del todo que era cuestión del faceplate no oficial. He puesto el original y todo perfecto. El que me compré era no oficial, muy chulo pero no encajaba del todo, dejaba un resquicio que el oficial no deja y tal vez eso interfería con el botón de encendido o algo, haciendo presión. A modo de comprobación, al pulsar cerca de las ranuras de las tarjetas de memoria se encendia-apagaba la consola. No es que no lo haya puesto bien, es que el maldito no encaja al 100% porque he hecho varias pruebas. Era eso seguro.

Avisados estáis, los faceplates baratos pueden convertir a vuestra consola en un fenómeno paranormal. :p
Clyde escribió:Avisados estáis, los faceplates baratos pueden convertir a vuestra consola en un fenómeno paranormal. :p

Esta frase tiene todas las de convertirse en una frase mitica XD

Me alegro que solo fuese eso, aun que yo sigo sin explicarme lo de mi mando xD

Saludos
Lo del pico de tension lo digo porque con los ordenadores pasa,es una caracteristica de las placas base a partir de las ATX 12v,que tienen la posibilidad de entrar en bajo consumo,para que los chips no se jodan por stress termico( para un chip es peor encenderse y apagarse,porque supone para el,por el calor,dilatarse y contraerse) y pueden restaurarse(volver a encenderse) gracias a unos rollos que tienen que ver con la tension,por eso en mi facultad cuando dejan los ordenadores"apagados" a la mañana siguiente se los encuentran encendidos porque ha habido un pico de tensión,lo cual los hizo reanimarse.No se como funciona la 360,pero por analogia es una posibilidad,al menos a mi me ha recordado ese tema

Saludos
Preguntarle al vecino, que a ver si va a tener una 360 y si os separa una pared...lo mismo es el vecino! a mi hace tiempo me pasaba con un aparato de esos que reparten la señal de lo que estes reproduciendo por toda la casa, se ve que el vecino se compró el mismo aparato y no veais que batallas que nos echabamos para cambiar de canal...., es mas, al cambiar de canal el vecino se me activaba el aparato y se encendía la tele! eso si, aun hoy en día no se si era el vecino de mi derecha o el de mi izquierda.... [looco]
No es el vecino. A mi izquierda no tengo a nadie, arriba está el cielo porque vivo en el último piso y abajo vive una familia con una hija mayor que no tiene pinta de interesarse lo más mínimo en los videojuegos. Tengo unos vecinos a la derecha que si que vician a las consolas pero en medio estan el salón, el pasillo y la cocina, porque mi habitación está en un extremo de la casa. Vamos, que ni de coña son; además lo que os dije, que desde que he cambiado al frontal original no me ha vuelto a pasar.
Entonces caso cerrado. El culpable era la faceplate maldita. Ahora solo hay ke llevarla al exorcista mas cercano.
pues ahora que ya parece todo resuelto falta que pongas la marca del faceplate maldito.
amo hoy lo que me ha hecho es cambiar la luaz de la consola de palyer 1 al 2 y del 2 luego a pasado al 1 otra vez (jugando yo solo). Me ha pasado unas cuantas veces, nose si porque el mando tenia poca pila. Ha sido jugando al top spin2
Eso por el sensor ke detecta si la consola esta en vertical o en horizontal. No es nada preocupante, a mi tb me paso durante una temporada.
Tambien lo habia pensado, depues de jugar la he apagado y la he movido un poco y luego al encenderla no me lo ha hecho mas.
31 respuestas