no lo ntiendo stoy leyendo en muxos fors q la 360 tiene errores, q si los juegos van lentos, q no cargan, q ralla los dvds, q las pelis en dvds van lentos, lag en el live, calentamientos y demas polladas.
yo tngo la 360 dsd el dia 2 d dic y me va d lujo. al principio note algun tironcillo en los videos d las intros y pelis en dvd, pero luego cambie la tv a 60hz y eso solucionado.
la primera semana para probarla la deje encendia varios dias sin apagarla, descargandome dl live, jugando, viendo pelis y la cosola perfecta, si , se calienta pero como cualkier cosa electronica, no llega a 30(jeje le he puesto un termometro digital)
otra cosa he leido nose k d la sensibilidad d los botones dl mando q no funcionan bien noseke, he jugado varias horas seguidas(ya me vale) y x ejemplo con el mando d la ps2 me he destrozado la yemas d los dedos con el mando d la 360 no.
el dvd, hace ruido , como todos creo, hace el mismo ruido q mi grabadora plextor al grabar 1 dvd, pero q kiers q t diga cuando stoy jugando con el 5.1 no hoy el dvd leer.
las relentizaciones en los juegos, yo creo q es problema d su programacion, kameo, pgr3, fifa 06 , condename (como se diga) van perfectos, he visto videos d otros juegos e igual x ejemplo el COD2, otros dan pedos como el nba pero x las prisas d sacarlo, q no lo han optimizado, pero eso si q graficos q tiene dios!! se ven las gotas d sudor caer.
bueno dspues d este ladrillo, mi consola es un bixo raro y es d las pocas q funciona o las vuestras tb tiran bien?
S@lu2, cuando sale el DOA4?