mi 360 esta medio muerta,ayuda please!!!

buenas.soy un novato en esto del hacking de 360 (aunque no en hackear todo tipo de consolas que ya llevare unas 500).el caso esq me compre la semana pasada una 360 y hoy me he dispuesto a cambiarle el firm al lector.la he abierto y tiene un hitachi-lg 47d asi que me he decidio por ponerle el garyopa 2.1.he seguido el tutorial de como cambiar el firm para hitachi,logrando poner con exito el lector en modo b y flashearlo,pero mi sorpres viene al acabar todo,desenchufarla ir al salon y enchufarla al televisor sin haberle puesto la carcasa aun...y no se ve nada,solo se oye.....desesperado y sin ya saber que hacer he probado a enchufar el conector rca verde y se "medio ve" en blanco y negro y desplazado.le he probado mis juegos originales y van perfectamente (aun no tengo una copia a mano para probarlo)pero con el cable amarillo nada....no se ve.puede q sea una tonteria pero si podeis darme algun conejo os lo agradeceria mucho .gracias de antemano a todos
Como la conectas, por componentes?
Eso sera del cable seguro, no tiene nada que ver con el flasheo
ummm...perdona....que significa conectar por componentes??esq no ya te digo que soy mu novatillo.he probao de dos formas metiendo los tres rca de colores (supongo que esto sera por componentes) y enchufando estos al adaptador de euroconector.en ambos casos lo mismo...solo se oye y con el cable verde se "medio ve".espero que solo sea el cable pero lo que me da mal royo es que 5 minutos antes de flashearla habia estao jugando al motogp y todo iba perfect...gracias por tu rapida respuesta
El cable por componentes es el que tiene los cables de color verde, azul y rojo (sólo para HDTV's)

Salu2 y espero que soluciones pronto el problema ya que yo tampoco sé mucho de este tema...
xDDD ami tambien me paso una tonteria de estas nada mas flashear la XBOX360 y esque cuando conecte el cable de video de la version premium solamente se escuchaba el sonido peor ni rstro de la imagen y era que tenia el cable en MODO HDTV no en TV pero me cage bien cagado xDDDD.salu2
No, si a mi lo que me pasó es que ponia un juego original y me decia que metiera el juego en una videoconsola Xbox360 Oooh la reinicie y entonces todo OK, fué la alegria del dia
Bueno veamos primero ve a propiedades y asegurate que no te venga por defecto en PAL 60 si te viene en Pal 60 tendras que adecuar la tele a esa norma.

Si te has comprado una premium te vendra un cable con un interruptor que te permite cambiar a resolucion por componentes HDTV o por cable de video normal.

Segun me comentas me da que tienes algun problema de esto, hay juegos como el dead or alive que utilizan el PAL60 POR COJONES.

Cambia a Pal 50 a ver si se te soluciona, leete el manual alli viene.
Si dice q con el cable verde se "medio be" . No es nada de la configuracion ya que la imagen sale por los cables de HDTV (componentes: rojo, verde , azul) . Solo tienes q cambiar la pestañita que hay en el extremo del cable enxufado a la consola q pone ... TV y HDTV. Ponlo en TV y yasta. salu2 !
Los cables no estan mal , no compren otros el problema es que ya no van a poder ver una imagen nitida porque el cable amarillo no responde necesitan conectar los 6 cables para poder ver la imagen, solo he visto dos maneras de que no de imagen una 360:

1.si es por sobrecalentamiento (las tres luces rojas)
2. porque el cable amarillo no responde (pero no es porque no sirva ,es la consola: es similar al problema de xbox 1 solo se escuha pero no se ve.en cuanto tenga una solucion la enviare
)
jlaguilar35 escribió:Los cables no estan mal , no compren otros el problema es que ya no van a poder ver una imagen nitida porque el cable amarillo no responde necesitan conectar los 6 cables para poder ver la imagen, solo he visto dos maneras de que no de imagen una 360:

1.si es por sobrecalentamiento (las tres luces rojas)
2. porque el cable amarillo no responde (pero no es porque no sirva ,es la consola: es similar al problema de xbox 1 solo se escuha pero no se ve.en cuanto tenga una solucion la enviare
)

Haber. Que tiene q poner la pestañita del cable en TV envez de HDTV y punto. Ese es el problema q tiene. Nose que historietas contais ¬¬. salu2
Compruebas las conexiones de la xbox 360 a la tele y todo eso [oki]
eyyy!!MUXAS GRACIAS A TODOS!!siento no haber contestado antes pero no estaba en casa.ya está todo solucionado me habeis devuelto la vida,fijaos si soy novato en xbox360 que no habia visto la pestaña de TV-hdtv y estaba en hdtv....normal.menos mal y gracias a todos en serio.ahora a probar mis backups!!
11 respuestas