Mi 360 ha muerto. Error 74

Pues eso, esta tarde he estado jugando al PD0 en Coop con un amigo y todo bien... Esta noche (hace un rato) voy a encenderla y me aparece un mensaje en pantalla "Contacte con el servicio técnico"..."E74".

El botón power de la consola está rodeado por 3 luces rojas... He estado buscando y he visto que es algo de hardware o algo así... He probado a desconectar eld isco duro y conectarlo y nada [burla3]

No se que hacer :?
Contacta con el servicio técnico
Yo vi una asi con las tres luces rojas en el corte ingles.. parece que va a explotar...

Animo tio ;-)

newdreamer
Ufff q repelus... mis condolencias y cuando hables con microsoft cuenta lo que te digan...

Que sea leve...

Ojo... si estas dentro de los primeros 15 dias o el primer mes, depende de la tienda donde la compraste, quizas te la puedan cambiar alli... aunque teniendo en cuenta como esta el tema del suministro...
La consola tiene dos dias y hoy es la primera vez que la he tenido encendida más de 20min [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
D.E.P [decaio]

yo la tengo comprada,pero hasta el 25 no la puedo usar [snif] ,y como llegue ese dia y la muy puta se me muera... [discu]
entonces tiene solución facil ve a la tienda y qte la cambien xuna nueva y si no hay qte devuelban el dinero ya qtienes 15 dias de prueba.
vuelve a la tienda y que te la cambien por una nueva.. no lo dudes ni un instante.

En caso de que no tengan mas 360 y tubieras que esperar a una nueva remesa, ponte en contacto con el servicio tecnico, a ver quien tarda menos en solucionarte el problema, ellos, o la nueva remesa de consolas :P

Pd: Menuda putada...
YaW escribió:La consola tiene dos dias y hoy es la primera vez que la he tenido encendida más de 20min [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Joder, tío, a tí todo lo malo te pasa, como cuando te hicistes unas rastas, y además de dolerte no te quedaban bien xDD

Bromas aparte, eso es un error de hardware. Puede deberse a muchas cosas:
- Desenchufa y vuelve a enchufarlo TODO, incluído el disco duro.
- Quita el disco duro e intenta encenderla.

Si se soluciona con lo primero, chachi. Si al quitar el disco duro funciona, es que te ha tocado uno defectuoso, llama a Microsoft y que te lo cambien.

De todas maneras es raro, raro, raro...
Saludos
lo siento de veras............

a por M$ a saco [qmparto]
como hay fin de semana y hasta el lune sno podras contactar con el serv tecnico prueba las siguientes (tonterias) para ver si se soluciona:
-Desconecta todos los cables y vuelvelos a poner. conexion a TV,alimentación etc....se habla de que algunos fallos se corregian porque algunos cables se sueltan y dan error
-Asegurate que el DVD es el correcto no sea acaso que hayas metido una pechuga de pollo dentro del lector. Sinceramente no se si Ms se cree que somos gilipollas o que
-Si tienes algun dispositivo usb conectado desconectalo
-apagala y vuelvela a encender despues de hacer cada uno d elso pasos anterioresVamos el reicia windows de toda la vida

Fuera de coñas y quitando las tonterias, esos son la posibles soluciones que da Ms a solucion de fallos. Si no te va con esas, tu consola esta rota, vete tan pronto como puedas a la tienda y que te la cambien.
Si la consola tiene menos de 15 días de fecha de compra, te deberían de cambiar por otra nueva.

See ya!!! [bye]
Hombre si se la envias a Ms, te aseguras tener una consola arreglada, y si la cambias.... te arriesgas a que te den otra fuck, y dependiendo de si tienen stock claro esta.
prueba a desenchufar la fuente de alimentacion, tanto de la red como de la consola, el e74 debe de ser un error mas que frecuente... :/
Acabo de leer en un foro q el error e74 o e64 pertencen a fallos en el disco duro. Prueba quitandolo a ver si te arranca la consola.

Suerte!
Cambiala con la garantia [sonrisa] [sonrisa]
Tambien si la xbox360 o la xbox les quitas el cable de alimentacion durante pasadas unas horas o por ahi se vuelven a reiniciar el sistema ,incluso tendras que volver a poner la hora.
Tambien prueba a darle al boton de la 360 que tiene al lado de la memoria a ver si se actualiza o algo.

No se me ocurre nada mas [tomaaa] aparte de lo que ya te han dicho

SUERTE [bye]
Animo Yaw.. tienes la garantia y eso te vale para el cambio.. [chulito]
si me pasa eso y no me dan una consola nueva mato a todos los giles que me la vendieron .. por que compro una consola.. NO UNA CONSOLA DESCARTABLE ...

si hubieras jugado 2 horas el primer dia moria igual, asi que eso es un fallo de fabrica.. [mad]
Pacgo! escribió:Si la consola tiene menos de 15 días de fecha de compra, te deberían de cambiar por otra nueva.

See ya!!! [bye]

Yo,desde luego,es lo que haria.
Asi que animo,que cambiar te la tienen que cambiar po rotra nueva :)
Saludos!![bye]
pero seguun entiendo el la DESTAPO,

eso no anula la garantia???? [mamaaaaa]

salu2[bye]
A mí me pasa igual de vez en cuando, cuando enciendo la consola se queda con el error ese 74... pero normalmente reinicio y ya está. Voy a esperar unos días y a ver si me la pueden cambiar.
Un saludo.
JODER PEAZO CALIDAD D E LOS COMPONENtes si ta durado 2 dias
Hoy me la han cambiado en el Game de Ppe Pio (muy majos por cierto ^^).

Esta parece que va bien, además me han dado el Condemned a 30€, lo que pasa que no me rula el Live porque me da error en el MTU, estoy llamando al Soporte de Xbox pero llevo 15min y no me lo cogen :S
Una duda que se me presenta, si me la cambian las partidas y logros que estánj en disco,...dios [mamaaaaa] no quiero ni pensarlo... Alguien sabe algo?
lo unico q se me ocurre es q compres una tarjeta de memoria, pases ahi los logros, vuelvas a meter los logros en el hdd de la makina nueva, y luego devuelvas la tarjeta de memoria. Es algo rastrero pero la gente lo hace continuamente y no le supone ningun problema al comercio.
MyLoRd19 escribió:lo unico q se me ocurre es q compres una tarjeta de memoria, pases ahi los logros, vuelvas a meter los logros en el hdd de la makina nueva, y luego devuelvas la tarjeta de memoria. Es algo rastrero pero la gente lo hace continuamente y no le supone ningun problema al comercio.

Lo unico ke pierdes si no lo salvas antes en una tarjeta de memoria son las partidas salvadas de tus juegos, los logros kedan registrados en los servidores de Xbox Live! y cuando inicies tu cuenta en la nueva consola apareceran tus logros, la imagen ke elegistes etc... etc....

Te lo digo yo , ke esta es ya la tercera 360 ke llevo, ( ke mala suerte tengo ).

Saludos!!!!!!!!!!!!!
MyLoRd19 escribió:lo unico q se me ocurre es q compres una tarjeta de memoria, pases ahi los logros, vuelvas a meter los logros en el hdd de la makina nueva, y luego devuelvas la tarjeta de memoria. Es algo rastrero pero la gente lo hace continuamente y no le supone ningun problema al comercio.

Lo unico ke pierdes si no lo salvas antes en una tarjeta de memoria son las partidas salvadas de tus juegos, los logros kedan registrados en los servidores de Xbox Live! y cuando inicies tu cuenta en la nueva consola apareceran tus logros, la imagen ke elegistes etc... etc....

Te lo digo yo , ke esta es ya la tercera 360 ke llevo, ( ke mala suerte tengo ).

Saludos!!!!!!!!!!!!!

Saludos!!!!!!!!!!!!!

Saludos!!!!!!!!!!!!!

Saludos!!!!!!!!!!!!!
tengo una duda

un amigo se compro la consola hace 2 dias

se la compro sin ningun juego y se alquilo el gun,pudo jugar perfectamente,ningun cuelgue ni nada

hoy se compro el prg3 y nada mas ponerlo le dice que meta un cd de xbox o que estaba sucio,algo de eso,reniciaba y rulaba,pero al rato se colgaba la consola,asi par de veces mas

esto es problema de la consola o del juego?¿le digo que cambie la consola o el juego?¿

gracias
32 respuestas