A ver, creo y me explico para empezar porque el título es un poco lío, veréis, la 360 que utilizo es mi tercera, esta fue cambiada en un Gamestop porque la segunda me estaba dando errores de lectora, no me la enviaron al SAT, si no que me la cambiaron allí directamente por una de segunda mano (cosa que creo que no estuvo bien, pero bueno, no me gusta quejarme) y me dijeron "Quizás está baneada" y si lo hubiera estado la hubiera devuelto xD pero vamos la cosa es que funcionaba perfectamente, nada de fallos, pero un día mirando DVD's usados descubrí un backup de un juego de la primera Xbox, este era el WWESmackdownvsRaw o algo así, total que entra (yo con cara de
) y bueno, me actualiza y me dice nosequé y no se ejecuta y veo el nombre del juego...
Han pasado varios días desde eso hasta que me ha entrado miedo de que me baneen y me quede sin consola, y me he puesto a probar backups de la 1º Xbox, total que todos sale un mensaje "Ha ocurrido un error y el juego no funciona" mas o menos, y me pregunto:
¿Esa 360 de segunda mano que me han dado está flasheada o simplemente te hace eso con los juegos de Xbox1? ¿alguien puede probarlo?
Os lo agradecería profundamente, personalmente espero que sea normal, porque voy contrarreloj, imaginad que mañana me conecto y me banean, por toda la cara, y me quedo sin consola, olé
Gracias y un saludo.