Mi 360 llega mañana del SAT. Que lector traera??

Encuesta
Que modelo de lector os ha llegado del SAT este ultimo mes...
32%
10
10%
3
23%
7
35%
11
Hay 31 votos.
Mi 360, que llego a Alemania el dia 8, ya esta de vuelta... que lector traera???

Las posibilidades de que sea un 79fk son muy altas... pero me gustaria saber que modelos os han llegado a los que enviasteis la 360 sobre la misma fecha que yo.
Yo creo que te vendrá sin lector. [qmparto]

Salu2.
O con el lector ya flasheado no sería la primera vez [beer]

Saludos!!
Yo predigo .. que tu xbox 360 ......

vendra con un lector de cassettes, .. jeje ratataaaa
El lector? ni idea, pero actualizada al ultimo kernel, seguro XD

Pero vamos, ya nos diras lo q te viene, y si tienes suerte, puede q te traiga un benQ silencioso ;)
A que nadie sabe cual va a ser el numero de la proxima loteria de navidad? Voy a hacer una votacion!!!! :D:D:D:D.....

Ejem, para que sirve una votacion tan estupida? Si se puede saber claro.
Pues la mia tambien está en el sat, llego el dia 11 ;)
nosotros que chingados vamos a saber
Kabuki05 escribió:A que nadie sabe cual va a ser el numero de la proxima loteria de navidad? Voy a hacer una votacion!!!! :D:D:D:D.....

Ejem, para que sirve una votacion tan estupida? Si se puede saber claro.

Si te lees bien la pregunta de la encuesta, va dirigida a aquellos que han enviado la consola al SAT y se la han devuelto este ultimo mes... mas que nada para saber que % de consolas devueltas son con el 79fk o con el BenQ.
dionisos11 escribió:O con el lector ya flasheado no sería la primera vez [beer]

Saludos!!

O_O ¿en serio esto ha pasado? Cada dia alucino mas con el SAT de microsoft.
ah si? esta noche le meto el bullet witch edicion verbata a ver si lo coje xDDDDDDDDDD
Con tanto Benq cualquiera se arriesga, si se me estropea la X360 (espero que no, seria la primera consola que muere a mis manos) esta claro que antes de enviarla me remango y la remozo yo mismo.
Ya me ha llegado, es una Samsung ms25 de abril del 2006.

La que mande era un ms28 (con los tornillos interiores dorados de agosto del 2006.
13 respuestas