Mi 360 me lo está matando, o es al reves? Ayuda! ><

Wenas.

Abro este post para comentaros un problema... el cual me ha quitado bastante el sueño.

Recien comprada la 360 (no tiene ni 2 meses). He estado jugando a la demos del Bazar...al Sonic... al GoW.

Tengo la consola colocada horizontalmente (acostada) en la mesa..jamás la he movido para nada.

Hasta aqui todo bien...

Pero mi problema empezó..tras unas cuantas partidas al GoW en multiplayer...

Seguro que todos habeis tenido problemas con este juego:
- A veces no se oye el micro (la maldición o BUG del ultimo jugador en unirse a la partida)
- No se os ha metido a la partida al instante.
- Le dais a uniros... y dice "el anfitrion se ha perdido..blablabla" pero si le dais al B, se mete a la partida..
- A veces, no se te puede unir a partidas de amigos, ya que se queda cargando en un bucle infinito, y jamás entra.
- Otras..sencillamente, no te deja invitar a ningun amigo a la partida.
----------------------------------------------

Pero...lo más grave...y aqui expongo mi problema... es
* Cuando.. no termina de cargar la partida multijugador..o se pierde conexion por el propio anfitrión...noto como le cuesta pillar el DVD (por culpa del juego, ya os digo, la consola no me ralla ningun otro dvd).
** Se escucha un "CLACK" durante un instante, y lo intenta pillar.

Pues bien.. el otro dia..saqué el DVD del GOW... llevaba 2 rallajitos en la periferia...como si el DVD hubiese sido rozado mientras daba vueltas... (nada importante..pese a que yo soy tiquismiquis..y me sentó como una puñalada).

A los 2 dias... noté como..el juego tenia con más frecuencia, el bug de no unirseme a la partida de amigos (si podia entrar en partidas de guiris o partidas rapidas, sin problemas).

Y aqui la gravedad del asunto... Ayer... tras una partida sin incidentes...me salió este mensaje!: NO SE PUEDE LEER EL DVD, SAQUELO Y LIMPIELO!!!!

--Edited: Debería mencionar que es doble cabronada...porque es además el GoW Edicion de Coleccionsita >

YO, QUE TNGO TODOS MIS DVDS y CDS IMPOLUTOS...y voy..saco el DVD...y tenia el triple de rallajos circulares! :(

Añado..que la consola está exhenta de polvo... usea..totalmente limpia. Tanto ella como su alrededor.
----------------------------------------------------------------

# Os comento otro detalle de interés:
Jugando una partida con sudamericanos..uno de ellos comentó por el micro el mismo problema.... "No se...a veces el juego me carga..pero al rato me dice que el DVD está sucio."
Dijo el muchacho.....
-----------------------------------------------------------

Yo ya no sé que hacer..... más de 500 pavos que me he gastado...
He confiado plenamente en esta consola..y asi me lo pagan ... ^^.

Estoy empezando a pensar....en tirarla por ahi..y no volver a jugarla ... Porque el barapalo ha sido bastante jodido.

* Esto me recuerda a mi antigüa PS2...(si, de las primeras...la de 75.000 pelas) que me hacia rallajitos circulares justo en el medio.

Pero esto fue por desgastamiento de la lente... y al cabo de 2 años...

No al segundo mes!...

Y yo que me metia con Sony...

Que deberia hacer?.. El SAT..?..y quedarme sin ella en navidades?!!?! Lo dudo mucho.
------------------------------------------

Perdonad por el post... pero quizás sirva de guia para alguien... y espero que alguien pueda ayudarme.

Saludos, y gracias :)
Lo de este juego es raro la verdad.
El mio es de todos los que tengo, el más rayado, no he sufrido cuelgues pero los primeros dias con el hype no lo había sacado de la consola y cuando lo saque y lo vi aluciné.
Si la tiras por ahi te doy mi direccion y me envias el juego y la consola,gracias.
A mi no me ha dado ningún problema ni la consola ni los juegos. Si tienes problemas, lo lógico, es acudir al SAT o ponerte en contacto con el establecimiento donde la adquiriste.
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Mi consola es de 2ª mano, mas concretamente es de las de Octubre de 2005 y no me pasa nada raro de eso que decis, quiza el otro dia que se hizo la polla un lio con el mando, pero a parte de eso, nada mas.

No se que decirte, llevala al SAT si quieres, en garantia esta aun.
A mi me ha pasado lo mismo que a tí dos veces ... saque el dvd y limpielo... exactamente lo mismo y con el gow... he apagado, espero un poco y vuelve a funcionar... pero ahora me quedo más tranquilo sabiendo que mi consola tiene 6 días y a alguien más le ha pasado... eso sí , yo la tengo vertical...
Ante ayer me compre la 360, y un amigo mio tmb, y me dice que poniendola vertical, escuchaba ruidos raros, y que saco el juego (oblivion) y que se lo ha rallado.

Amigo, si te hace eso enviala al SAT, no te quedes con una consola que te jode los juegos, aunq te quedes sin ella x navidades. o eso o no juegues al gow, cualquier cosa jode [buuuaaaa]

Te deseo la mejor suerte tio!
teniendo dos meses ves a la tienda y que te den otra, no le des mas vueltas
LandStalker en la habitación que está la 360 se fuma?
rudedude escribió:LandStalker en la habitación que está la 360 se fuma?

Que tiene eso que ver? :-O

¿Fumar mata consolas? Yo pensaba que fumar te mataba, tendrian que pensar en incluirlo en las cajetillas de tabaco XD
la consola ma rrayao el juego sin moverla,y tb me sale lo de limpie el disco. una autentica putada.....

un saludo.
rudedude escribió:Imagen

Alucina tio!!! la primera vez que me entero de esto!! hay que joderse, menos mal que yo no fumo [flipa]

XDDDDDD

No se fuma no ^^u.

Y nada, quizás debería ir al MediaMarkt si... pero la cuestión es...quien me paga mi GoW :D.

No se... os repito que no es un caso aislado.... y esto me hace pensar...
"algo pasa con "Mary"".
Yo noto que cada vez le cuesta más a mi GOW cargar las texturas (no se si es común a todos pero hay pantallas donde tarda del orden de 5 - 10 segundos en cargar ciertas cosas), el pgr3 me dio un par de veces fallos de poligonos raros (y no, no es calentamiento). Creo que mi lente no está muy fina. Por si acaso le he dado con un cd limpiador (se que igual no es lo óptimo). Evidentemente en el SAT pasan de eso y según ellos todo se debe a problemas de juegos. Además no habiendome dado luces rojas y demás prefiero esto a arriesgarme a recibir una que se cuelgue y tal.
A mi no me ha rayado ningun juego la consola, la tengo en vertical, solo que me ha dado el error ese del bucle infinito.

Me pasa alguna vez eso del bucle infinito cargando, es culpa de EPIC; el tonto ruvito tanto gow, tanto vacilar de empresa y hacen los juegos que dan puta pena, no saben ni hacer juegos; esto no pasa con ningun otro juego (almenos a mi).

No se vosotros, pero yo cada dia estoy aluciando mas con las "nuevas tecnologias", tanto progreso y cada vez van a peor; entre materiales baratos, mano de obra cutre, todo en china, etc esto da pena. Que nadie venga con "esque a mas complejo es la tecnologia, mas fallos puede dar", pues si te pasa eso cuida los materiales. Antes todos sabiamos que con un cartucho generico de la NASA cargaba igual que el de la NES, y que las GameBoy clonadas iban muy bien. [toctoc]

Yo me acuerdo de que antes no petaban tantas consolas, ni habia luces rojas, ni las portatiles venian con pixeles muertos, ni las DS se rajaban las bisagras, y un largo etc, que ha hecho el SAT algo indispensable. Es más, nunca he oido que pete una Dreamcast, una Nintendo64, etc por motivos por los que hoy petan las xbox360

Asi que se vayan poniendo bien las pilas, y yo tengo por seguro que si mi consola me raya el GoW, microsoft se la come, y si pierde millones de dolares en reparaciones que los pierda, y aprenda a hacer las cosas bien. Es más, la gran "Sony" que era antes unica porque usaba lo mejor de lo mejor, ya se esta haciendo notar en lo mas basico, en PSTwo, con una carcasa de plastico CUTRE.
Esto lo puedo aplicar a cualquier compañia que fabrique tecnologia hoy en dia, ya que todas montan las cosas para que funcionen y no para que DUREN. Montan las cosas para que cubran minimamente los dos años de garantia y si peta al tercero mejor, asi el cliente comprara otra.

Con las teles pasa igual, yo tuve una Philips de tubo que no tenia ni mando; duro más de 15 años. La que tengo ahora SEGURO que no dura eso. ¿Por qué?

AHORRO DE COSTES. Ese es el principal motivo por lo que las consolas/moviles/teles/etc petan tanto ahora. Si puedo gastarme en un plastico PS 10€ menos de lo que costaria el policarbonato/ABS, lo haré. Si puedo llevarme la fabrica a un pais donde esclavice a la gente y me salga mas barato montar, lo hare.

O sino por que creeis que han cerrado recientemente fabricas en toda europa de este tipo?
bestcid escribió:A mi no me ha rayado ningun juego la consola, la tengo en vertical, solo que me ha dado el error ese del bucle infinito.

Me pasa alguna vez eso del bucle infinito cargando, es culpa de EPIC; el tonto ruvito tanto gow, tanto vacilar de empresa y hacen los juegos que dan puta pena, no saben ni hacer juegos; esto no pasa con ningun otro juego (almenos a mi).

No se vosotros, pero yo cada dia estoy aluciando mas con las "nuevas tecnologias", tanto progreso y cada vez van a peor; entre materiales baratos, mano de obra cutre, todo en china, etc esto da pena. Que nadie venga con "esque a mas complejo es la tecnologia, mas fallos puede dar", pues si te pasa eso cuida los materiales. Antes todos sabiamos que con un cartucho generico de la NASA cargaba igual que el de la NES, y que las GameBoy clonadas iban muy bien. [toctoc]

Yo me acuerdo de que antes no petaban tantas consolas, ni habia luces rojas, ni las portatiles venian con pixeles muertos, ni las DS se rajaban las bisagras, y un largo etc, que ha hecho el SAT algo indispensable. Es más, nunca he oido que pete una Dreamcast, una Nintendo64, etc por motivos por los que hoy petan las xbox360

Asi que se vayan poniendo bien las pilas, y yo tengo por seguro que si mi consola me raya el GoW, microsoft se la come, y si pierde millones de dolares en reparaciones que los pierda, y aprenda a hacer las cosas bien. Es más, la gran "Sony" que era antes unica porque usaba lo mejor de lo mejor, ya se esta haciendo notar en lo mas basico, en PSTwo, con una carcasa de plastico CUTRE.
Esto lo puedo aplicar a cualquier compañia que fabrique tecnologia hoy en dia, ya que todas montan las cosas para que funcionen y no para que DUREN. Montan las cosas para que cubran minimamente los dos años de garantia y si peta al tercero mejor, asi el cliente comprara otra.

Con las teles pasa igual, yo tuve una Philips de tubo que no tenia ni mando; duro más de 15 años. La que tengo ahora SEGURO que no dura eso. ¿Por qué?

AHORRO DE COSTES. Ese es el principal motivo por lo que las consolas/moviles/teles/etc petan tanto ahora. Si puedo gastarme en un plastico PS 10€ menos de lo que costaria el policarbonato/ABS, lo haré. Si puedo llevarme la fabrica a un pais donde esclavice a la gente y me salga mas barato montar, lo hare.

O sino por que creeis que han cerrado recientemente fabricas en toda europa de este tipo?

[toctoc][toctoc][toctoc][toctoc] touche
Y tanto.. que tienes razón.

Pero nadie quiere admitir..que nos las dan con queso.
Ahora con 360, antes con la Ps2 Tocha..

Que será despues...Ps3 lanzadora de radiación dactilar? XD

Yo no se... pero hay poca gente que admita que la 360 le halla dado problemas..pese a que así halla sido.

Cuanto más caro sea el producto que compras..y más speranzas vuelques en ello... más cuesta admitir..que las cosas las podrían haber hecho mejor....y que nos timan.. (en mayor o menor medida).

Respecto al GoW...quizás llame esta tarde...aver si M$ me aporta alguna solución...aunque pasarán de mi al 95 %

No se...yo propondría hacer alguna movilización..y pedir nuevos juegos...o que saquen algún parche, que evite nucleos infinitos..y cargas bruscas...

Y recordad..hay mucha gente como nosotros.... y la unión hace la fuerza.

No os conformeis con los problemas que os surjan...e intentad cambiarlos, en la medida de lo posible.

Eso..o dejar..que nos tomen el pelo.

Yo no se como proceder... pero al menos..tngo claro..que intentaré de que no me tomen por pardillo.

Salu2
joder pues k putada...yo tengo el disco aun IMPOLUTO xD y le doy bastante caña, sobre todo al multi..

Yo solo he tenido algun problema de txturas (k salen bien a los 2-3 segundos), y bueno jugando online, muchas veces me pasa k no escuchho a la gente de mi ekipo (pero a los enemigos si le escucho cuando acaba una ronda..) y a veces el prota se me keda kieto, y no puedo hacer nada mas k rotar la camara ¬¬' hasta k lllega uno y me corta en 3 xD
LandStalker escribió:Y tanto.. que tienes razón.

Pero nadie quiere admitir..que nos las dan con queso.
Ahora con 360, antes con la Ps2 Tocha..

Que será despues...Ps3 lanzadora de radiación dactilar? XD

Yo no se... pero hay poca gente que admita que la 360 le halla dado problemas..pese a que así halla sido.

Cuanto más caro sea el producto que compras..y más speranzas vuelques en ello... más cuesta admitir..que las cosas las podrían haber hecho mejor....y que nos timan.. (en mayor o menor medida).

Respecto al GoW...quizás llame esta tarde...aver si M$ me aporta alguna solución...aunque pasarán de mi al 95 %

No se...yo propondría hacer alguna movilización..y pedir nuevos juegos...o que saquen algún parche, que evite nucleos infinitos..y cargas bruscas...

Y recordad..hay mucha gente como nosotros.... y la unión hace la fuerza.

No os conformeis con los problemas que os surjan...e intentad cambiarlos, en la medida de lo posible.

Eso..o dejar..que nos tomen el pelo.

Yo no se como proceder... pero al menos..tngo claro..que intentaré de que no me tomen por pardillo.

Salu2

No se si sera por mis comentarios de antes, no soy supersticioso, pero bueno... El caso es que mi hermano jugando hace un rato le ha petado la consola (y por segunda vez).

La enciendes y funciona bien, pero en cuanto carag algo con "3D" (por ejemplo metes el gow, el menu lo carga bien, pero al seleccionar nueva campaña se cuelga a los 3 segundos de video)

Eso es una verdadera VERGUENZA.

Yo hare lo que hice la primera vez que me peto, ir a la tienda (es el MegaJocs de Tarragona, algunos lo conocereis) y que me den otra nueva (no creo que me digan nada, auque sea la 2º vez :S) y la mia se la coma microsoft, pero si esto le llega a pasar a alguien en un Mediamarkt y tiene que llamar al sat...

Estas petadas a mi no me habian pasado con ningna consola, he tenido que recuerde: Super Nintendo, PlayStation, GameBoyColor, Dreamcast, PlayStation2, PSP y NINGUNA me ha dado estos fallos, y cuando digo estos fallos quiero decir:

-Cuelgues cuando le da la gana (dashboard)
-Luces Rojas
-Temperatura Elevada, elevadísima
-Fallos en juegos (en gow carga infinita)
-y un largo etc.

Esto para microsoft es una VERGUENZA. Y que no lie nadie. A TODOS se nos ha colgado el dashboard, cuando no debería. Personalmente, la PS2 no se me ha colgado en la vida.

Incluso un dia se me cayo al suelo y aun vive, es una V7 del 2002, mas o menos cuando me meti por estos foros. Le he puesto el infinity y aun funciona perfectamente, salvo que tengo que grabar los juegos en verbatim (la lente ya no es lo que era, no me lee princos ya)

Y me da iggual como me pongais, estoy casi seguro que con la PS3 no pasara lo que pasa con la 360, y por mucho que NOS metamos con SONY, personalmente nunca he tenido un cuelge en medio de una partida, necesidad de usar la garantia, etc en consolas SONY, Nintendo y Sega. Es MICROSOFT.

La consola de microsoft, lo creais o no, es una CUTREZ ABSOLUTA, por muy bonita que sea yo lo que busco es que funcione bien. ESTA DISEÑADA FATAL. Y creereis que exagero, pero en mi vida se me habia estropeado una consola, y como habeis visto he tenido mas de 1 y mas de 2.

Para concluir, tras el enfado que llevo desde hace media hora (y que espero resolver esta tarde).

No os engañeis, vamos a dejarnos de engañarnos y a ver las cosas como son

-A mi se me ha colgado la consola 360. A vosotros? (dashboard)
-A mi me ha hecho cosas raras, por ejemplo la carga del gow, a vosotros?
-A mi me hace aveces cosas raras el dashboard, como si le costase sacar las bolitas esas de notificacion (eso de "X está conectado) A vosotros?
-A mi en la vida tuve que hacer uso de una garantia para consolas, a vosotros?

-A mi NUNCA, y repito NUNCA me habia pasado esto con una consola, y a vosotros?
a mi me ha pasado tb una vez, la 360 me rayo el gow, pero solo una vez... muy raro, me dijo q sacase y limpiase el disco, y vi la raya ¬¬

solo me ha pasado una vez por suerte, en fin, esperemos q no vuelva a pasar

un saludo
LandStalker escribió:
XDDDDDD

No se fuma no ^^u.

Y nada, quizás debería ir al MediaMarkt si... pero la cuestión es...quien me paga mi GoW :D.

No se... os repito que no es un caso aislado.... y esto me hace pensar...
"algo pasa con "Mary"".

Si la has comprado en Media Markt solo tienes 1 mes de garantia de la consola, algo patetico [buaaj]

Yo ayer fui, la mia tenia 1 mes y tres semanas por ahi, y me dicen que no me la pueden cambiar, y yo pero joder, con esa mierda de garantia la compras con un poco de tiempo para regalarla a alguien, pasa el tiempo la usa una vez y ya no puedes devolverla, le dije que me parecia patetico, un producto tecnologico que solo tuviese 1 mes de garantia y me dijo que es la ley de empresa, total que no pienso comprar mas en mi puta vida en Media Makt, que les den a esos hijos de puta. cawento
bestcid escribió:AHORRO DE COSTES. Ese es el principal motivo por lo que las consolas/moviles/teles/etc petan tanto ahora. Si puedo gastarme en un plastico PS 10€ menos de lo que costaria el policarbonato/ABS, lo haré. Si puedo llevarme la fabrica a un pais donde esclavice a la gente y me salga mas barato montar, lo hare.

Cuanta razón tienes colega, yo trabajo en una multinacional de gran prestigio y su lema es " Reducir costes ".
Sip, comprando materiales baratos que por supuesto son mucho peores, presionando a los operarios a que puedan producir mas en el mismo tiempo, evitando mermas, etc.

Esto a que lleva, a que el producto final que nos llega al departamento de control de calidad es en realidad una pu** mierda, que ni de lejos debería obtener el ok por nuestra parte, pero de arriba llegan las ordenes de dejarlo pasar.
bestcid escribió:Esto para microsoft es una VERGUENZA. Y que no lie nadie. A TODOS se nos ha colgado el dashboard, cuando no debería. Personalmente, la PS2 no se me ha colgado en la vida.

A mi solo se me ha colgado cuando cargo muy rapido los prefiles o hago algo "demasiado rapido".

Y, las 2 veces que me ha pasado, ha sido pq no he dejado que inicie sesion automaticamente.

A mi la PS2 se me ha colgado mil veces.

La megadrive, creo que nunca.

La Ps1 si, muchas veces.

¿cuentan aquellas consolas con un par de josticks cutres?

...esta se me colgaba varias veces...anda, como la Ps1... ¬¬

bestcid escribió:Incluso un dia se me cayo al suelo y aun vive, es una V7 del 2002, mas o menos cuando me meti por estos foros. Le he puesto el infinity y aun funciona perfectamente, salvo que tengo que grabar los juegos en verbatim (la lente ya no es lo que era, no me lee princos ya)

...si te digo de donde se me ha caído una xbox....

Ah, y aun funciona. Sí, se rajó un poquito la soldadura de un cable, no se ni como. Alguna vez (muy raramente) me salen los tres resets y tal pero eso es por culpa de que soy un vago y no reparo esa soldadura.

bestcid escribió:-A mi se me ha colgado la consola 360. A vosotros? (dashboard)

Si, como he dicho, 2 veces, pero SIEMPRE cuando no espero a que inicie sesion automaticamente.

bestcid escribió:-A mi me ha hecho cosas raras, por ejemplo la carga del gow, a vosotros?

NO

bestcid escribió:-A mi me hace aveces cosas raras el dashboard, como si le costase sacar las bolitas esas de notificacion (eso de "X está conectado) A vosotros?

Tarda en iniciar sesion, si.

Si quieres solucionarlo, no conectes el cable de red hasta que no tengas un perfil con sesion iniciada.

bestcid escribió:-A mi en la vida tuve que hacer uso de una garantia para consolas, a vosotros?

La Ps2 no era mia.

La megadrive no ma dio problemas.

La ps1 estaba fuera de garantia por haberle instalado el chip.

Yo estoy muy contento con la 360, no me ha dado problemas con nada.

Y eso que CADA DIA exprimimos el juego en LAN que da gusto.

Y horas y horas de vicio....sin apagarla, sin cuelgues, sin nada.
txavi escribió:
A mi solo se me ha colgado cuando cargo muy rapido los prefiles o hago algo "demasiado rapido".

Y, las 2 veces que me ha pasado, ha sido pq no he dejado que inicie sesion automaticamente.

A mi la PS2 se me ha colgado mil veces.

La megadrive, creo que nunca.

La Ps1 si, muchas veces.

¿cuentan aquellas consolas con un par de josticks cutres?

...esta se me colgaba varias veces...anda, como la Ps1... ¬¬

...si te digo de donde se me ha caído una xbox....

Ah, y aun funciona. Sí, se rajó un poquito la soldadura de un cable, no se ni como. Alguna vez (muy raramente) me salen los tres resets y tal pero eso es por culpa de que soy un vago y no reparo esa soldadura.

Si, como he dicho, 2 veces, pero SIEMPRE cuando no espero a que inicie sesion automaticamente.

NO

Tarda en iniciar sesion, si.

Si quieres solucionarlo, no conectes el cable de red hasta que no tengas un perfil con sesion iniciada.

La Ps2 no era mia.

La megadrive no ma dio problemas.

La ps1 estaba fuera de garantia por haberle instalado el chip.

Yo estoy muy contento con la 360, no me ha dado problemas con nada.

Y eso que CADA DIA exprimimos el juego en LAN que da gusto.

Y horas y horas de vicio....sin apagarla, sin cuelgues, sin nada.

pues mira, eres uno de los pocos afortunados. Ojalá tuviesemos todos la misma suerte que tu (que deberíamos de, si la consola tuviese mejor diseño interno)

P.D. no me refiero a nada del cable. A ti se te cuelga por hacer cosas raras con los perfiles, vale. Lo que digo es que ESTANDO JUGANDO, te sale una notificacion de "x está conectado" y esa notificacion va LENTA, como si le costase cargar.

Por cierto, en una consola no sé porque tengo que sacar el cable y meterlo cada vez que quiero jugar... eso es otra cagada.
Pues a mi no me ha pasado nada, aunque tampoco paso horas al día con ella. De todos modos, parece que esa unidad en concreto ha salido defectuosa. Si va a resultar que consola que te venden consola que sale mal, parece que tienes el gafe. De todos modos, procura utilizar palabras más correctas en tus post, porque TODOS incluye a mucha gente que no ha tenido problemas con la consola ni tiene queja alguna de ella. Y la ps3 ya se ha colgado en ferias y demostraciones.
Aparte, si nunca has tenido problemas con una ps1 o una ps2 o tienes una suerte del copón o nunca has tenido ninguna (porque de estas si he oído quejas y he tenido las dos y con problemas).
Sigo diciendo que lo importante de un producto es que si sale mal no te veas obligado a comértelo con patatas, sino que el fabricante haga lo posible para arreglar el error. Si Microsoft la arregla o la cambia estos arrebatos de furia están un poco fuera de lugar.
pues a mi no me hace cosas raras mi 360. es 2005 y va perfecta (al menos de momento) y esperemos que siga siendo asi. al verdad es que lo de los discos es una autentica putada. esperemos que MS lo soluciones en proximas versiones y nos de soluciones a los que tenemos una de modelo antigua. por cierto a mi si se me ha colgado la megadrive. es mas esta me jodio el cartucho de sonic 1 de darle al reset para intentar el truco.

saludos ;-)
Pues la mia es de segunda mano ,de octubre del 2005 exactamente,comprada en usa.(vivo en usa) y puedo asegurar que la doy mucha mucha cania, mas de 7 horas diarias y ningun problema,antes la tocaba por lo que leia en el foro cuando la apagaba pero es que nunca se calienta ni hace nada raro como rayar discos ni esas cosas que os pasan,es mas estoy cada dia mas maravillado con mi blanquita.

Saludos y mis mejores deseos para estas navidades a todos.

P.D: a los que tengais algun tipo de problema con la 360 os deseo que se os solucione lo mas breve posible.
Una pregunta a todos los que habeis tenido "arañazos" con el gow.
¿Que modelo de lector teneis? ¿Que fecha de fabricación? ¿Que version del juego (Coleccionista o no, EUR, USA O ASIA..., etc) ¿Estaba en horizontal o en vertical?

En vez de especular mas con el tema, y viendo que es algo generalizado debemos investigar si existe alguna coincidencia entre los que les falla.

A mi me viene un gow desde PlayAsia, y sinceramente, me estoy cagando... Oooh

Quien quiera puede ir rellenando la lista aqui
No te "cagues" que se han vendido más de 1 millón de GOW's y no hay un millón de quejas.
30 respuestas