LandStalker escribió:Y tanto.. que tienes razón.
Pero nadie quiere admitir..que nos las dan con queso.
Ahora con 360, antes con la Ps2 Tocha..
Que será despues...Ps3 lanzadora de radiación dactilar?
Yo no se... pero hay poca gente que admita que la 360 le halla dado problemas..pese a que así halla sido.
Cuanto más caro sea el producto que compras..y más speranzas vuelques en ello... más cuesta admitir..que las cosas las podrían haber hecho mejor....y que nos timan.. (en mayor o menor medida).
Respecto al GoW...quizás llame esta tarde...aver si M$ me aporta alguna solución...aunque pasarán de mi al 95 %
No se...yo propondría hacer alguna movilización..y pedir nuevos juegos...o que saquen algún parche, que evite nucleos infinitos..y cargas bruscas...
Y recordad..hay mucha gente como nosotros.... y la unión hace la fuerza.
No os conformeis con los problemas que os surjan...e intentad cambiarlos, en la medida de lo posible.
Eso..o dejar..que nos tomen el pelo.
Yo no se como proceder... pero al menos..tngo claro..que intentaré de que no me tomen por pardillo.
Salu2
No se si sera por mis comentarios de antes, no soy supersticioso, pero bueno... El caso es que mi hermano jugando hace un rato le ha petado la consola (y por segunda vez).
La enciendes y funciona bien, pero en cuanto carag algo con "3D" (por ejemplo metes el gow, el menu lo carga bien, pero al seleccionar nueva campaña se cuelga a los 3 segundos de video)
Eso es una verdadera VERGUENZA.
Yo hare lo que hice la primera vez que me peto, ir a la tienda (es el MegaJocs de Tarragona, algunos lo conocereis) y que me den otra nueva (no creo que me digan nada, auque sea la 2º vez :S) y la mia se la coma microsoft, pero si esto le llega a pasar a alguien en un Mediamarkt y tiene que llamar al sat...
Estas petadas a mi no me habian pasado con ningna consola, he tenido que recuerde: Super Nintendo, PlayStation, GameBoyColor, Dreamcast, PlayStation2, PSP y NINGUNA me ha dado estos fallos, y cuando digo estos fallos quiero decir:
-Cuelgues cuando le da la gana (dashboard)
-Luces Rojas
-Temperatura Elevada, elevadísima
-Fallos en juegos (en gow carga infinita)
-y un largo etc.
Esto para microsoft es una VERGUENZA. Y que no lie nadie. A TODOS se nos ha colgado el dashboard, cuando no debería. Personalmente, la PS2 no se me ha colgado en la vida.
Incluso un dia se me cayo al suelo y aun vive, es una V7 del 2002, mas o menos cuando me meti por estos foros. Le he puesto el infinity y aun funciona perfectamente, salvo que tengo que grabar los juegos en verbatim (la lente ya no es lo que era, no me lee princos ya)
Y me da iggual como me pongais, estoy casi seguro que con la PS3 no pasara lo que pasa con la 360, y por mucho que NOS metamos con SONY, personalmente nunca he tenido un cuelge en medio de una partida, necesidad de usar la garantia, etc en consolas SONY, Nintendo y Sega. Es MICROSOFT.
La consola de microsoft, lo creais o no, es una
CUTREZ ABSOLUTA, por muy bonita que sea yo lo que busco es que funcione bien. ESTA DISEÑADA FATAL. Y creereis que exagero, pero en mi vida se me habia estropeado una consola, y como habeis visto he tenido mas de 1 y mas de 2.
Para concluir, tras el enfado que llevo desde hace media hora (y que espero resolver esta tarde).
No os engañeis, vamos a dejarnos de engañarnos y a ver las cosas como son
-A mi se me ha colgado la consola 360. A vosotros? (dashboard)
-A mi me ha hecho cosas raras, por ejemplo la carga del gow, a vosotros?
-A mi me hace aveces cosas raras el dashboard, como si le costase sacar las bolitas esas de notificacion (eso de "X está conectado) A vosotros?
-A mi en la vida tuve que hacer uso de una garantia para consolas, a vosotros?
-A mi
NUNCA, y repito NUNCA me habia pasado esto con una consola, y a vosotros?