Mi 360 me reconoce el hdmi como si fuera dvi

ir a configuraciones -> Pantalla -> Deteccion de pantalla -> Deshabilitar -> te pregunta si queres reiniciar la Xbox, le pones que si y cuando prende ya tiene sonido y reconoce el HDMI =)
A mas de uno le servira,gracias
chiko228 escribió:ir a configuraciones -> Pantalla -> Deteccion de pantalla -> Deshabilitar -> te pregunta si queres reiniciar la Xbox, le pones que si y cuando prende ya tiene sonido y reconoce el HDMI =)

Y esto para qué sirve? para más resolución? si los juegos el que más tiene es 1920x1080
t0n3 escribió:
chiko228 escribió:ir a configuraciones -> Pantalla -> Deteccion de pantalla -> Deshabilitar -> te pregunta si queres reiniciar la Xbox, le pones que si y cuando prende ya tiene sonido y reconoce el HDMI =)

Y esto para qué sirve? para más resolución? si los juegos el que más tiene es 1920x1080

No, sirve para que la consola no configure automáticamente la pantalla, es decir, las pantallas tienen información sobre lo que tiene instalado, entonces, la Xbox 360 al detectar eso, pues se configura a lo que dice el monitor, no se si me explico

En el menú "Detección de pantalla" te pone el nombre/siglas de como se llama eso, buscas más y ya veras lo que es.
Es bueno saberlo, lo he desabilitado y he forzado a 1080p que antes no me dejaba, gracias por el consejo.
Pues si puedes forzar la resolución máxima (que no me lo permite por defecto) me lo apunto, gracis! [ginyo]
6 respuestas