Mi 360 Mod (a medias)

Bueno pos os pongo unas fotos de lo que empieza a ser mi mod, aun no está acabado pero no le queda mucho.

Imagen

sigo en el tema os pongo otra de como está ahora.
Imagen

Con los 3 ventiladores conectados a la fuente de alimentación y 1 hora de saints row alcanzaba la cpu y la gpu 32º y 34'5º
Dios tiene wena pinta tio, la idea de poner un metraquilato o algo y ai poner ventilacion suena muy bien mas dao idea xD
Un saludo
Esta muy bien, pero no veo necesidad de meterle mano a una falcon. ¿Vas a poner el lector fuera?, Nose, esta muy currado pero jamas haria yo una cosa asi a una consola nueva.
KChito escribió:Esta muy bien, pero no veo necesidad de meterle mano a una falcon. ¿Vas a poner el lector fuera?, Nose, esta muy currado pero jamas haria yo una cosa asi a una consola nueva.

porke tambien petan :P aunke no en el mismo porcentaje
genial la idea de ponerle un actrilico para no modificar la caratula original...
usare esa idea para cuando yo le ponga unos disipadorsotes a mi xbox [chulito]
por personas como kchito y wildchild_bcn la gente pierde esperanzas hagan lo que ustedes prefieran.

y lo que pasa es que la soldadura de la xbox 360 no es muy tolerante al calor por eso se arruina, ustedes con ese tipo de mod le alargaran mucho mas la vida a la X360 [oki]

ahh edito no conectes con ese adaptador de corriente apenas son 5 watts sacalos directamente de la placa del 360 que la fuente tiene lo suficiente para moverlos todos sin perder velocidad.
para sacar potencia de la placa de la 360 hay que hacer soldaduras verdad?
ya ya pero la idea era no tocar nada de la placa base, con alimentación externa, buscaré algun otro transformador a ver.

Otro problema que tengo ahora es que el cable que no es SATA que va al lector no lo encuentro en ninguna tienda. Lo necesito más largo para sacar el lector fuera, vosotros que habeis hecho? cortar y empalmar cable de cobre?

Gracias
B4RTUK escribió:ya ya pero la idea era no tocar nada de la placa base, con alimentación externa, buscaré algun otro transformador a ver.

Otro problema que tengo ahora es que el cable que no es SATA que va al lector no lo encuentro en ninguna tienda. Lo necesito más largo para sacar el lector fuera, vosotros que habeis hecho? cortar y empalmar cable de cobre?

Gracias

efectivamente, cortas cada cable uno a uno, y vas empalmando. Es muyyyyyyyyyyyyy facil.
8 respuestas