Mi 360 muerta?? Ayuda,,,

Pues eso, estava con mi 360 tan tranquilamente jugando (bueno no, en los menus del GoW), y de repente se apaga la imagen, como si se hubiese colgado (también se para el sonido)... he tenido algun cuelge, pero no esto...imagen negra sin mas... y lo enciendo, y a los 3minutos, otra vez igual...

sugerencias??

sabria que mi 360 no seria inmortal, y que algun dia caeria (como la mayoria :| ), pero es que estos dias la necesito mucho, a ver si me podeis ayudar. gracias
Te aparecen luces rojas en el botón de encendido?

En ese caso es que se sobrecalienta.
no... nada de luces rojas... :( y no creo q sea sobrecalientamente, porque fue recien encendida (hacia muchas horas que estava apagada)...

ah, y siento no haberlo posteado en el foro de averias,,, es que no me di cuenta, perdon...

un saludo
El foro de averias???? [agggtt] [agggtt]

Especifica un poco mejor los sintomas. La tienes modificada?

Que hacen las luces?
Las luces se quedan iguales, y si, la tengo modificada de hace mas de 1mes... y es que hay poco mas que añadir... bueno, solo que despues de la primera vez que se puso pantalla negra (a los 5minutos de encender la consola) , volvi a encender, y se colgo en medio del logo, pero colgado la imagen, no pantalla negra. Luego volví a encender, a los menus del gow, empeze conversacion con alguien, y a los 5minutos otra vez pantallazo negro... luego escribi en los foros, y ya llevo como unos 30minutos hablando (en la interfaz) y de momento todo correcto...

Gracias...

PD: me referia al Hilo de averias ;-)
Microsoft os esta tomando el pelo a todos con la 360.

en fin yo seguire jugando al sensible world of soccer con el winuae kaillera.....
handlolo escribió:Microsoft os esta tomando el pelo a todos con la 360.

si tu lo dices...

yo seguire jugando al gow, viva piñata y demas, que total si la consola peta tengo garantia y ademas, tengo 2 xboxs xDDDD
Miceosoft a podido tener un error por el sobrecalentamiento pero te da una garantia. Mientras que sony dice que ps3 que se joda ps3 que tienes que tirar
por favor, no convirtamos este post en una lucha entre 360 i ps3, lo que quiero es ayuda! [triston] ya sabemos todos que la 360 falla, no es ninguna novedad, y no es momento de comentarlo, por favor, a ver si alguien me puede ayudar... por cierto, nuevo pantallazo negro...

un saludo y gracias
9 respuestas