mi 360 muerta...

ya no puedo jugar a nada pq en menos de 1 min se pone la pantalla con rallas verdes y un sonido horrible en la tele y clavaa
bueno tio, piensa que mejor ahora que cuando salga el Pro. llama al sat cuanto antes y paciencia
que putada tio lo siento,que se te solucione rapido
salu2
Es una putada chaval, te sigo leyendo desde que llegue a EOL, ya que con ese nick no pasas desapercibido, (yo tb soy madridista), ojala tu consola este pronto recuperada, la mia solo estuvo fuera de casa 3 semanas, venga animo que seguro que para el PRO6 ya la tendras en casita.
Ya nos contaras Kuando la tienes de vuelta y la pequeña experiencia Sat Live.
a me acava de pasar lo mismo empieza el juego y a los 10 seg pan juego pillado y a tomar x culo,a si q haber q solucion hay x q yo no la puedo mandar,y se puede volver a poner el firware original.
a mi tambien, pero con la demo de just cause cawento cawento cawento
pero es q a mi ya no me va nada 10 seg y a tomar x el culo
esto me pasa desde q puse por primera vez la demo del just cause y desde ai siempre....

eso del sat q hay q hacer cual es el numero q no se muxo del tema
m podeis decir cual es el telefono del sat? todos estos problemas no pueden ser d las actualizaciones esas obligatorias? xq si es asi, x muxo q t cambien d consola, si t kedas el disco duro...
enga gracias saludos
me surge una duda leyendo este hilo... ¿esto sólo pasa en algunas consolas que tengan el lector "modificado"?
la mia no tiene nada modificado,yo no pirateo la consola
jue... esto sí que da yuyu entonces... lo de bajarse demos va a ser peor que abrir correos-e basura con adjuntos
Buenaas!!!
Lo siento mucho por los que se han kedado sin consola durante un tiempo,de momento mi consola funciona perfectamente cosa que la tengo desde que salio.Me hace pensar que algun dia dejara de vivir en vista de tanta gnte ke se le estropea la consola....Igualmente me siento confiado y trankilo al saber que los de microsof estaran esperando mi consola para reparla o cambiarmela .....es un gran alivio leer estos post por si algun dia me kedo sin me blanKita.!
Un saludo!!!!! [fumeta]
Cuando llegue a mi casa voi a borrar la demo del just cause que ya son demasiadas casualidades...

SaLu2.
robinho21 escribió:esto me pasa desde q puse por primera vez la demo del just cause y desde ai siempre....

eso del sat q hay q hacer cual es el numero q no se muxo del tema

El teefono del SAT es este:900-94-89-52 y la mia tambien peto el viernes con las puñeteras luces rojas y me atendieron de puta madre en el SAT,y el lunes llamare para que se valla caminito para alemania

vicolas escribió:Cuando llegue a mi casa voi a borrar la demo del just cause que ya son demasiadas casualidades.

Pues si te digo que a mi me paso todo esto cuando me estaba bajando la demo del JUST CAUSE y me iba a poner a jugar offline al TABLE TENNIS
t dije q llamases al sat cuanto antes y no me hiciste caso bueno te hecharemos de menos estaremos unos dias sin tus conciertos privados pero bueno [buuuaaaa] sera poco tiempo
pues hyo me he bajado la demo del JC y nada de nada...un juego no puede joder una consola hombre!

pero bueno suerte y ke la tengas cuanto antes.
17 respuestas