Mi 360 murio y quiero un consejo

Hola a todos como dice el titulo mi 360 murio por error de 3 luces rojas, varias veces solucione el problema pero ya se daño del todo

la pregunta es la siquiente si compro otra de las ultimas que an salido de diciembre del 2006 sera que tambien puede caer en el mismo error de las 3 lices rojas ?

espero la opinion de ustedes [agggtt]
y que ya no tienes garantia ?? valla en verdad me esta decepcionado eso de las luces rojas jeje pero que no tienes ventilador ? bueno pero creo que lo de las luces tambien es por otras cosas no ?
Bueno pues llevala a garantia xD
Ya puestos yo la refrigeraria mas [uzi] . Mirate el hilo de como refrigerar mejor la 360. [fumando]
Bueno la nueva que voy a comprar la voy a refrigerar bien [risita] [risita]
yo si se me jodiera ahora la x360 no me compraria otra, esperaria un mesecito a ver si realmente sale la famosa nueva version, aunque no sea con tantas mejoras sino simplemente con los 65mm que se calientan menos.
El tema del flasheo de la nueva no me complicaria, fijo que sale algo o algo para adaptar el lector de la antigua a la nueva.

un saludo
-DAVIZINHO-
Daragorn tiene razon, pero antes que la tires o la vendas como repuesto leete el hilo del fan fix y el de Como refrigerar la 360, hay tipos que para revivirlas hacen lo que explican en el segundo hilo, le resoldan la GPU, le cambian la pasta discipadora y por ultimo yo le agregaria lo del fan-fix+ add-on de xcm, hay un eoliano que afirma que asi resucito su 360, claro que no tenia jodido el GPU, si la tuya lo tiene jodido adios blanquita, si no aun hay esperanzas, te recomiendo seriamente que le hagas eso toatal ya la das por perdida no?

Un saludo
la pregunta es la siquiente si compro otra de las ultimas que an salido de diciembre del 2006 sera que tambien puede caer en el mismo error de las 3 lices rojas ?

estos es lo que me pone malo a mi de xbox360 , por eso me pille una wii , lo que no es justo es que cada vez que la enciendo me quedo mirandola con los ojos superchicos preguntandome , ¿le habra llegado la hora ? ya me he quitado ese problema con wii , la 360 la tengo hay apalancada paso de ella , si algun dia sale algun juego bueno o cuando salga halo 3 volvere a meterle calor , mientras paso de ella , ya nunca sufro por si algun dia me salen las tres luces rojas , con wii me divierto mucho y de eso se trata de que una consola sea divertida no una kamikaze , microsoft la habeis cagado cojones .... salu2 a todos

no quien para decirte lo que te tienes que comprar pero .. ruyya pasate a wii y olvidate del brasero este llamado xbox360 y que conste que yo tengo dos xbox360 una mia y otra de mi chiquillo que rulan ok , perooo ....
coko escribió:
estos es lo que me pone malo a mi de xbox360 , por eso me pille una wii , lo que no es justo es que cada vez que la enciendo me quedo mirandola con los ojos superchicos preguntandome , ¿le habra llegado la hora ? ya me he quitado ese problema con wii , la 360 la tengo hay apalancada paso de ella , si algun dia sale algun juego bueno o cuando salga halo 3 volvere a meterle calor , mientras paso de ella , ya nunca sufro por si algun dia me salen las tres luces rojas , con wii me divierto mucho y de eso se trata de que una consola sea divertida no una kamikaze , microsoft la habeis cagado cojones .... salu2 a todos

no quien para decirte lo que te tienes que comprar pero .. ruyya pasate a wii y olvidate del brasero este llamado xbox360 y que conste que yo tengo dos xbox360 una mia y otra de mi chiquillo que rulan ok , perooo ....

si wii tuviera los juegos de la 360 estariamos ablando de otras cosas [oki] [oki] [oki]
Comparar la wii con la 360 es como comparar la Coleco con la Super :) que cosas,si la wii pa lo unico que sirve es para que se te disloke la mano o el brazo o se te salga el codo con tanto meneo.
8 respuestas