Mi 360 no conecta a internet

hola, he tratado de conectar mi xbox a internet pero no hay manera de que lo pille, tengo wifi en mi ordenador y de la tarjeta de red he enganchado un cable a la de la xbox, y he activado el uso compartido de internet y el ordenador me detecta la xbox sin problema, y todo esta en automatico, me voy al menu de la xbox y tambien lo pongo en automatico, pero nada, hago las pruebas y no hay, y me dice que no se le asigna una ip :S
uso windows vista y wifi como os he comentado, a ver si me podeis exar una manilla :)

Un saludo
resetea el router y ten paciencia para volver a encenderlo al menos un minuto mira su configuracion y hazle el test haciendo todo eso deberia ir....
Hola compañero.
Mira que no tengas filtradas las direcciones mac que se pueden conectar al router.
Yo tengo la red abierta y a veces se cuela algun listillo con el emule a toa leche y le bloqueo la mac para que no pueda conectarse, pero una vez me equivoque y bloquee una de las mias y me detectaba la red y se conectaba pero no asignaba ip.
Espero haberte ayudado.
Gracias a todos, a ver si puedo solucionarlo, pero es que es raro de cojones esto... Lo dejo todo en automático (tanto pc como 360). Pruebo la conexion del Live y me da error aunque mientras estoy leyendo por ejemplo este foro, vamos que internet hay en el pc pero no le llega a la 360, la verdad que es un poco raro esto. Intentare hacer esas cosas que decís a ver que pasa.

Un saludo! [beer]
4 respuestas