Mi 360 no detecta los juegos

Pues primero mando un saludo a toda la peña.

Lo que pasa es que mi xbox 360 no detecta los juegos viejos, que ya tienen tiempo en el mercado, me imagino que es algo relacionado con el tipo de copia pero no estoy seguro.

Cuando inserto el juego me dice leyendo el disco pero enseguida pone abrir la bandeja... [mad] .

Mi lector es un lit-on con 3 meses de uso
Firmware IE-1.50
Con la NXE instalada

El lector no es porque juegos nuevos como resident evil 5, Gears of War2 etc si los detecta pero algunos que no Crackdown o lost planet.

O hay alguna forma de reparar la copia con un parche??? [sati]
Aluccar escribió:Esto va en Scene

Claro que no tio
krothos escribió:
Aluccar escribió:Esto va en Scene

Claro que no tio

Como que no, si tienes el lector flasheado esto va en SCENE, no en General.

Y encima hablando de parchear las copias de seguridad.

PDT: Reportado. [rtfm] [rtfm]
mira tio si vas a estar asi mejor no opines ni comentes nada, guardate tu comentario. NO ayudas en nada

El foro es para aclarar dudas y ayudar a los demas, no para soportar a niñitas que se la pasan reportando post y publicando basura.
El reporte imagino que sera para que lo pongan en SCENE...
puszar20 escribió:El reporte imagino que sera para que lo pongan en SCENE...

asi es.

Tu me puedes ayudar en algo colega??
no iran porque no seran stheal de esos, que funcionan solo con un xtreme, pero en Ixtreme no tiran.
krothos escribió:mira tio si vas a estar asi mejor no opines ni comentes nada, guardate tu comentario. NO ayudas en nada

El foro es para aclarar dudas y ayudar a los demas, no para soportar a niñitas que se la pasan reportando post y publicando basura.

Mira espavilao no te pases de listo conmigo por que eres un novato y no entiendes nada, tu lo has dicho esto esto es un foro y para que funcione tiene que estar ordenado, no que cada uno postte donde el quiera.

PDT: No ves como esto iva en SCENE [poraki] [poraki]

Un saludo.
Aluccar escribió:
krothos escribió:mira tio si vas a estar asi mejor no opines ni comentes nada, guardate tu comentario. NO ayudas en nada

Mira espavilao no te pases de listo conmigo por que eres un novato y no entiendes nada, tu lo has dicho esto esto es un foro y para que funcione tiene que estar ordenado, no que cada uno postte donde el quiera.

Un saludo.

Mira pedaso de mierda te crees mucho porque apenas y llegas a los 2xx post, eso no quiere decir que sepas mas que yo, seguro que nunca has pasado de solo ser un user.

En su momento cuando tu no tenias ni la mas minima idea de que es una consola, me encargaba de la moderacion de una web grande de consolas... solo que no puedo decir cual, solo que la web esta ya se unifico.

Busca khudor por hay

Y grasias por sus respuestas ya un mod puede cerrar el tema
krothos escribió:
Aluccar escribió:

Un saludo.

Mira pedaso de mierda te crees mucho porque apenas y llegas a los 2xx post, eso no quiere decir que sepas mas que yo, seguro que nunca has pasado de solo ser un user.

En su momento cuando tu no tenias ni la mas minima idea de que es una consola, me encargaba de la moderacion de una web grande de consolas... solo que no puedo decir cual, solo que la web esta ya se unifico.

Busca khudor por hay

Y grasias por sus respuestas ya un mod puede cerrar el tema

Mira espavilao, ni se te ocurra insultarme otra vez, yo lo unico que he dicho a sido que esto va en Scene Y ASI ES y tu has empezado a enfadarte, si de verdad te encargabas de un foro web tendras que saber que las cosas se tienen que poner ordenadas, no como tu las pones.

Y otra cosa tu tienes 20 años y yo 17 años, no creo que nos llevamos tanto tiempo para que tu cuando te encargabas de la "moderacion" de la web yo no sabia nada de consolas.

Un saludo y tomate una tila.

PDT: Ves como iva en Scene. [poraki] [poraki]
madre mia como esta el patio. XD XD XD XD
kletus escribió:madre mia como esta el patio. XD XD XD XD

JAJAJA :p :p
hola alguien sabe la solucion para que mi lector de mi xbox360 reconozca el crakdown,los juegos nuevos si los lee.
y con que programas lo puedo solucionar.

gracias
13 respuestas