mi 360 no enciende!!

Pues estaba intentando flashear mi ms28, cuando cojo y lo desenchufo de la toma de corriente ( consola lector) y sin darme cuenta la consola estaba encendida....

cual es mi sorpresa cuando empieza a parpadear el led central, y digo bah, sera que lo hace cuando el lector no lo tiene conectado...

Pero se lo conecto y no enciende, se queda parpadeando, como cuando habre la bandeja(la bandeja tampoco habre) y slo tenmia 2 dias [buuuaaaa]

Por favor hechadme un cable, la consola no tiene leds rojos y no muestra imagen en pantalla.

Espero que se pueda solucionar y no sea muy grabe porque la pegatina lde la garantia esta chunga...

EDITO:
Se acaba de encender una luz roja en la esquina derecha de abajo y estoy acojonao [triston], una ayudita por favor
Enciendela sin el disco duro y sin la memory card, vete a opciones y ajusta la configuracion de la consola como venia por defecto, apagala y vuelvela a encender sin el disco duro ni la memori......
Todo esto asegurandote de haber enchufado correctamente los calbes interiores y que no yaha nada suelta, sata alimentacion del dvd, etc.
Ya me ale la imagen en pantalla pero el lector ta muerto...

ni sale la bandeja ni nada....

alguien sabe si por desenchufarla estando encendida se puede estropear el lector??
Enchufa el lector a pc he intenta revivirlo.Si te lo detecta creo que tienes muchas posibilidades de hacerlo, a no ser que se haya fundido algo fisicamente en el interior, ....

saludos.
Muchas gracias ShinNion!!

Lo he conectado y aduras penas lo ha reconocido pero al final he conseguido sacar el firm y meterle un 5.1c. Al enchufarla a la 360 ha encendido de lujo :Ð

Por ahora perfect [oki]
4 respuestas