Mi 360 no funciona

Bueno les pongo este mensaje haber si algien le a pasado algo semejante y me puede ayudar

hace dos dias que mi 360 no manda senal al television y se queda como congelada solo prende el boton del medio el que tiene el signo de power pero de ahi no pasa no hay luces rojas ni nada solo el boton del medio pero en la television no pasa nada

Ps aveces aparece la tres luces rojas otras veces prende con normalidad pero lo mayoria de las veces solo prende asi saben a que se debe o alguna manera de solucionarlo
de antemano gracias
tu 360 se esta muriendo, si fuera vos abriria la consola despues de haber digerido TODAS las guias de moddings presentes en este foro, yo tuve el mismo problema (parecido en realidad), y lo solucione, ahora mi 360 corre el gpu a 32º y el cpu a 44º, habiendo removido el dvd drive de la carcaza, entre otras cosas.

mi consejo: estudia el foro, lee guias, intenta aprender como lidiar con el asunto.
estaba pensando hace el mod de x-clamps (cambiar las x por tornillos), poner un ventilador del lado derecho de DVD, cambiar pasta termica, el truco de la pistola caliente, y por ultimo ponerler unos ventiladores que venden creen que con esto se pueda arreglar
cambiar la pasta termica en si es un deber (la de fabrica es lamentable), arctic silver 5 es la pasta ideal, ahora, lo de la pistola de calor honestamente lo veo muy riesgoso, puede salir muy bien como puede salir mal, si tenes suerte el problema viene por condensacion de calor/humedad acumulada en los chips al reverso del mother (en donde se realizan los mods con goma de borrar), yo tuve ese mismo problema y lo solucione de esa manera (mientras que la maquina quede por abajo de los 40º las gomas no deberian despedazarse en algun tiempo), poner un ventilador al dvd no creo que haga todo el trabajo, es decir, si, tendras mas posibilidades, pero el porcentaje sera de 35 a 40% de supervivencia de tu 360, en mi opinion sacar el dvd drive y dejarlo externo es el primer gran paso para solucionar los dilemas, luego cambiar disipadores, o al menos el del cpu ya que es deplorable (una placa de aluminio mediocre), buscate uno de cobre, o al menos con contacto de cobre, ya que este disipa un poco mejor. Los coolers tienen que estar alineados de una manera justa, es decir, tiene que haber un flujo de aire exacto, caso contrario formaria un efecto nosivo en el interior de la maquina, los coolers y el viento nuevo, deberian estar encaminados hacia los extractores (yo poseo en dos partes de la consola extractores).

Algo seguro, tendras a elegir entre estetica o funcionabilidad, si eres bueno con lo manual podras modificar la carcaza o inclusive mudarla a un gabinete, para darle tu propio estilo, si eres casual como yo, te quedara algo parecido a una 360-frankenstein, pero tendras un 80% de probabilidades de que la 360 viva, al menos, algunos años.
Antes de hacer experimentos, mandala al SAT.
Me pasa exactamente lo mismo. Después de casi un año sin problemas, la consola empezó a mostrar de vez en cuando colores raros, y acabó por encenderse pero no mandar señal a la tele. Probé otro cable y nada. Luego probé a conectarla a otra tele y aparecieron las 3 luces rojas. El otro día probé el método de la toalla y desaparecieron las 3 luces rojas, pero sigue sin mostrar la imagen (sí que se oye).
No tengo muy claro que sea un problema de refrigeración, la verdad.
Todo lo que he encontrado en Internet es esto:
http://www.engadget.com/2007/06/24/xbox-360-owners-reporting-blank-video-output-issue/2#comments

Saludos.
quique_s escribió:Me pasa exactamente lo mismo. Después de casi un año sin problemas, la consola empezó a mostrar de vez en cuando colores raros, y acabó por encenderse pero no mandar señal a la tele. Probé otro cable y nada. Luego probé a conectarla a otra tele y aparecieron las 3 luces rojas. El otro día probé el método de la toalla y desaparecieron las 3 luces rojas, pero sigue sin mostrar la imagen (sí que se oye).
No tengo muy claro que sea un problema de refrigeración, la verdad.
Todo lo que he encontrado en Internet es esto:
http://www.engadget.com/2007/06/24/xbox-360-owners-reporting-blank-video-output-issue/2#comments

Saludos.

A mi me pasó lo mismo, pero yo lo solucioné con el mod de las gomas (en mi caso silicona de moldes de cocina especial de horno, las gomas se acaban rompiendo) para que sujeten bien las memorias,ventilador extra de xmc y despues lo de la toalla 15 min y listo perfecto para los restos...
Un saludo
kaoticos escribió:Bueno les pongo este mensaje haber si algien le a pasado algo semejante y me puede ayudar

hace dos dias que mi 360 no manda senal al television y se queda como congelada solo prende el boton del medio el que tiene el signo de power pero de ahi no pasa no hay luces rojas ni nada solo el boton del medio pero en la television no pasa nada

Ps aveces aparece la tres luces rojas otras veces prende con normalidad pero lo mayoria de las veces solo prende asi saben a que se debe o alguna manera de solucionarlo
de antemano gracias

Si no está tocada de antemano, mándala al SAT, y cuando te llegue la nueva, hazle todo lo que sea posible hacerle para evitar otra vez las 3 luces rojas.
Por lo que he encontrado por Internet, parece que es problema de alguna actualización de Microsoft. De todas formas, yo la voy a enviar al SAT.
9 respuestas