Mi 360 no lee los juegos :s

buenas , tengo la xbox 360 con el elctor hitachi ( la compre asi de segundamano) y ahora me he pillado 3 juegos y al recibirlos los he probado y dice leyendo y se pone en abrir bandeja y no lo lee, otro me dice que no puede leer lo que hay , de 5 juegos que tengo solo me funciona uno? eso es problema del lector ? o hago mal yo algo? gracias
creo q es problema de lector aunq el problema mas q todo es tuyo al no probar todos los juegos al probar esa consola intenta ponerle el macarron q eta en un hilo por ahi
lo siento mucho, tu lector esta roto, a mi me a pasado, creia que era la lente pero nada, muerto ara no se donde comprarme uno. ya que por ebay a japos paso.

Saludos
Pero un juego si me funciona , y alomejor este tio que se los he comprado me ha engañado? si es el lector, que tengo que hacer , soy muy novato y instalarlo yo solo no sabria, gracias de todas formas
si un juego si te funciona, es el frimware
y ahora que tengo que hacer?
Sabes si la consola la compraste flasheada?

En ese caso, actualiza la version del flash, y si no la compraste flasheada, ahi pasa algo raro
sisi , la compre de sgundamano flasheada , actualizar??¿ como tengo que hacer esoo , es que no tengo ni idea , alguien que me pudiera ayudar en el msn? gracias
7 respuestas