Mi 360 no me lee los backups de los juegos nuevos.

drow25 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Pues ese es el problema, que los backups que le he metido desde que volvi de veranear (final de agosto) no me funcionan. El primero fue el Kane & Linch 2 (del que hice hasta 3 backups y nada) y ahora es el Quantum Theory el que no va. Lo curioso es que los juegos los detecta, los lee y cuando los carga para empezar partida se queda bloqueada la consola (en el K&L es al principio cuando sale el % que va cargando y en el QT es cuando vas a empezar la primera fase), tampoco me deja instalarlos, empieza y despues se bloquea a medio.

Lo raro es que los originales (ahora estoy con Mass Effect 2 y Halo Reach y hace unos dias acabe el Mafia 2 y cero problemas) y los backups antiguos van a la perfeccion, asi que no se que puede ser pq los discos que uso y la tecnica de grabacion es la misma desde hace años (verbatin e Imgburn a 2x de velocidad).

A ver si alguien me puede echar una mano. ¿Puede ser que sea pq ha salido alguna actualizacion del dashboard y no la tenga? o quizas ¿el firmware del lector (creo que tengo el Lite on y el iextreme 1.6 y uso el activate iso desde hace bastante sin problemas)?.

Por ultimo señalar que estoy baneado, por si sirve de algo.

Saludos y gracias.

Edito: joder, no lo entiendo :-? , ahora acabo de probar el backup del F1 2010 y va a la perfeccion, esto es rarisimo, vamos, no creo que haya dado la casualidad de que me salieran 4 discos seguidos malos [enfado1] (los 3 del K&L 2 y el del Quantum), pq, ademas, el Quamtun y el F1 tienen el mismo wave, que lo acabo de mirar.
Prueba a limpiar la lente;si te va a mas tendras que sustituirla por otra ya que podria estar empezando a fallar.
Un saludo.
Si, es lo que pense anoche despues de investigar un poco y teniendo en cuenta que detras de mi casa estan de obras, entra bastante polvo y la consola ha estado mas de un mes en verano sin usarse y no la tape con un paño ni la guarde como deberia de haber echo, es que a veces soy imbecil [enfado1] ,menos mal que con la wii uso disco duro pq no me extrañaria que le pase lo mismo...

Ahora limpiare la lente con liquido de ese de limpiar gafas y un bastoncillo de los oidos, que lei que era lo mejor, y a ver que tal...

Saludos y gracias.

Edito: Nada, he limpiado la lente y siguen sin funcionar los backups juegos nuevos, los detecta, empiezan y se quedan en la pantalla de carga, o bien al principio antes del menu de inicio o bien al cargar la primera fase.
Pues te tocara sustituirle la lente al lector.
Un saludo.
La grabadora de tu ordenador está bien?
jadeempire escribió:La grabadora de tu ordenador está bien?

Pues yo creo que si, pq el F1 si funciona bien y lo grabe ayer, de todos modos, ¿hay alguna forma de comprobar eso?. Ademas, si los grabara mal ni me los reconoceria la consola, lo raro es que me los reconoce, empiezan los juegos y al cargar el menu principal o la primera fase se queda en la pantalla de cargando y de ahi no pasa...

Y lo de cambiar la lente, pues creo que voy a intentar cambiar el lector entero, que tengo por ahi 2 360 rotas mia y de un colega, pero que los lectores le iban perfectamente y, ademas, no eran Lite on, eran de los faciles de flashear.

Saludos.
drow25 escribió:

Pues yo creo que si, pq el F1 si funciona bien y lo grabe ayer, de todos modos, ¿hay alguna forma de comprobar eso?. Ademas, si los grabara mal ni me los reconoceria la consola, lo raro es que me los reconoce, empiezan los juegos y al cargar el menu principal o la primera fase se queda en la pantalla de cargando y de ahi no pasa...

Y lo de cambiar la lente, pues creo que voy a intentar cambiar el lector entero, que tengo por ahi 2 360 rotas mia y de un colega, pero que los lectores le iban perfectamente y, ademas, no eran Lite on, eran de los faciles de flashear.

Saludos.

Pero procura que sea el mismo lector o tendras que hacerle Spoofing(podria ser detectable,asi que ojo).
Un saludo.
Psmaniaco escribió:
drow25 escribió:

Saludos.

Pero procura que sea el mismo lector o tendras que hacerle Spoofing(podria ser detectable,asi que ojo).
Un saludo.

Si es que ya estoy baneado (cai el año pasado, en noviembre), asi que da igual que sea detectable...

De todos modos estoy casi seguro de que es la grabadora del ordenador pq he estado probando unos 20 backups viejos en la consola y van perfectos, se ve que esta cascada y de los dvds que he intentado grabar ultimamente solo me ha grabado bien el F1. A ver si el lunes compro otro dvd y pruebo a grabar un backup del Dead Rising 2, el Quamtun Theory o el Kane & Linch 2 con el portatil de mi hermano o con un ordenador del trabajo y, como funcionen, me aseguro que es la grabadora de mi pc. Pero no quiero comprar una grabadora nueva sin antes asegurarme.

Ademas, hay que tener en cuenta que la grabadora no es demasiado buena (el ordenador es de esos baratos del carrefour...), que tiene unos 2 años y que le meto una caña bastante fuerte...

Saludos.
Si estas baneado pues entonces nada,metele uno pero tendras que hacerle Spoofing para que la consola crea que tiene el original.
Un saludo.
Quizás diga una tontería, pero a mi me pasó, a ver si puedo dar la solución, los dvd dl, no estarían dañados o no serían de buena calidad???.

A mi, los últimos de una tarrina que compré me pasó lo mismo, por lo visto, de tanto tiempo sin usarlos y moviendo la tarrina de sitio, se me rayaron un poco y eso no permitía que cargaran bien, aunque estaban bien grabados...

Espero haber sido de ayuda.
por CHARLES 26 Sep 2010 13:09
Quizás diga una tontería, pero a mi me pasó, a ver si puedo dar la solución, los dvd dl, no estarían dañados o no serían de buena calidad???.

A mi, los últimos de una tarrina que compré me pasó lo mismo, por lo visto, de tanto tiempo sin usarlos y moviendo la tarrina de sitio, se me rayaron un poco y eso no permitía que cargaran bien, aunque estaban bien grabados...

No es ninguna tonteria, la x360 es bastante sensible, por llamarla de alguna forma, y si los dvd no son de calidad, y no están perfectamente grabados, no funcionan, o sale lo de disco sucio.

Prueba con unos dvd de calidad, y en otra grabadora. Si funciona, tus dvd's en la misma grabadora. Y ya descartas que sea cosa de los dvd o de la grabadora.

Si te tienes que comprar otra grabadora (lo mas seguro), te aconsejo o bien pioneer, sony o plextor. Huir de cosas tipo Lg, lite-on, y demas. Ojo, no digo que no funcionen, simplemente que son de menor calidad y pueden ocasionar mas problemas.

un saludo.

pd: Si puedes probar los juegos que no te funcionan en otra consola, tambien te aseguras que no sea problema de esta.
gosty escribió:
por CHARLES 26 Sep 2010 13:09

No es ninguna tonteria, la x360 es bastante sensible, por llamarla de alguna forma, y si los dvd no son de calidad, y no están perfectamente grabados, no funcionan, o sale lo de disco sucio.

Prueba con unos dvd de calidad, y en otra grabadora. Si funciona, tus dvd's en la misma grabadora. Y ya descartas que sea cosa de los dvd o de la grabadora.

Si te tienes que comprar otra grabadora (lo mas seguro), te aconsejo o bien pioneer, sony o plextor. Huir de cosas tipo Lg, lite-on, y demas. Ojo, no digo que no funcionen, simplemente que son de menor calidad y pueden ocasionar mas problemas.

un saludo.

pd: Si puedes probar los juegos que no te funcionan en otra consola, tambien te aseguras que no sea problema de esta.

Gracias a los dos.

Los dvds no creo que sean pq siempre uso verbatin y los 4 ultimos los compre este viernes nuevos y estaban perfectamente, ademas, el de la tienda habrio la tarrina para vendermelos.

Al final creo que es seguro la grabadora, pq la consola no falla con ningun backups de los viejos y tampoco con ningun original. Mañana comprare un dvd nuevo y hare la prueba con la grabadora del portatil de mi hermano.

Y os hare caso con lo de la marca de la grabadora nueva.

Saludos.
EOL no da soportes a la pirateria :)
Problema solucionado o, al menos, localizado.

Finalmente era la grabadora del pc, que estas cascada y no graba bien, ayer probé a grabar un backup de los que fallaba con el portátil de mi hermano y salio perfecto a la primera. Era casi lógico que fuera esto teniendo en cuenta la caña que le he metido en dos años a la grabadora y que era de marca cutre de las que le ponen a los ordenadores del carrefour.

Ya solo tengo que cambiar el grabador del pc y problema solucionado. Haré caso a las marcas que me habéis recomendado.

Saludos, y gracias por la ayuda.
drow25 escribió:Problema solucionado o, al menos, localizado.

Finalmente era la grabadora del pc, que estas cascada y no graba bien, ayer probé a grabar un backup de los que fallaba con el portátil de mi hermano y salio perfecto a la primera. Era casi lógico que fuera esto teniendo en cuenta la caña que le he metido en dos años a la grabadora y que era de marca cutre de las que le ponen a los ordenadores del carrefour.

Ya solo tengo que cambiar el grabador del pc y problema solucionado. Haré caso a las marcas que me habéis recomendado.

Al final era lo que yo decía... :p
jadeempire escribió:
drow25 escribió:Problema solucionado o, al menos, localizado.

Al final era lo que yo decía... :p

Si, era lo que decías, ya he comprado otra grabadora y va genial.

Gracias de nuevo por la sugerencia de que podía ser la grabadora, que no se me había ocurrido al no dar mensaje de error durante el proceso de grabado.

Saludos.
15 respuestas