Pues ese es el problema, que los backups que le he metido desde que volvi de veranear (final de agosto) no me funcionan. El primero fue el Kane & Linch 2 (del que hice hasta 3 backups y nada) y ahora es el Quantum Theory el que no va. Lo curioso es que los juegos los detecta, los lee y cuando los carga para empezar partida se queda bloqueada la consola (en el K&L es al principio cuando sale el % que va cargando y en el QT es cuando vas a empezar la primera fase), tampoco me deja instalarlos, empieza y despues se bloquea a medio.
Lo raro es que los originales (ahora estoy con Mass Effect 2 y Halo Reach y hace unos dias acabe el Mafia 2 y cero problemas) y los backups antiguos van a la perfeccion, asi que no se que puede ser pq los discos que uso y la tecnica de grabacion es la misma desde hace años (verbatin e Imgburn a 2x de velocidad).
A ver si alguien me puede echar una mano. ¿Puede ser que sea pq ha salido alguna actualizacion del dashboard y no la tenga? o quizas ¿el firmware del lector (creo que tengo el Lite on y el iextreme 1.6 y uso el activate iso desde hace bastante sin problemas)?.
Por ultimo señalar que estoy baneado, por si sirve de algo.
Saludos y gracias.
Edito: joder, no lo entiendo
, ahora acabo de probar el backup del F1 2010 y va a la perfeccion, esto es rarisimo, vamos, no creo que haya dado la casualidad de que me salieran 4 discos seguidos malos
(los 3 del K&L 2 y el del Quantum), pq, ademas, el Quamtun y el F1 tienen el mismo wave, que lo acabo de mirar.