Mi 360 no me lee los dvd dl etiquetados

El caso es que tengo unas cuantos copias de seguridad de algunos juegos ,los cuales me van perfectos hasta que decidi para tenerlos mas curiosos ponerles unas etiquetas de cd como los originales y mi sorpresa fue que las etiquetas la 360 no me los reconoce ,utilizo dvd dl verbatin , las etiquetas no me acuerdo ,pero es normal esto? a alguien le paso? no se pueden etiquetar dvd de dl? estoy perdidillo ....un saludo a todos y gracias por vuestras respuestas..
Wenas, una vez lei por ahi que a los dvd's no se les debia poner las galletas porque al girar el dvd dentro del reproductor, desestabilizaba el giro por el peso de la galleta y se producian errores de lectura. Decian que con los cds no pasaba, pero que los dvds eran mucho mas sensibles con esto.
Esto lo lei en un foro de reproductores de dvd/divx, y me imagino que se le podra aplicar al lector de la consola.
De todas formas a ver si alguien te puede informar un poco mas...

Salu2
Cierto el uso de galletas no es muy aconsejable.
Pues a mi me pasa exactamente lo mismo [buuuaaaa]
Pongo un disco con etiqueta y al momento de estar jugando... ploff!! No se puede leer el disco... Error de lectura... meto otro sin etiqueta y va perfecto

Y si pongo la consola en horizontal es peor aun ... algunos no llegan ni a arrancar... me estaba emparanoiando yo solo pero veo q no soy el unico al q le pasa... el problema es q tengo unos cuantos juegos asi y no veas q chungo tener q tirarlos porq la pegatinita de los huevos no veas si es dificil quitarla ahora...

Vaya mierda mas grande

En fin me pondre a quitar pegatinas y los q no pueda pues me los tendre q comer con patatas...

Me voy con mi cabreo a otra parte cawento

Salu2!!
a mi me paso con un juego ba a ser de esas galletas de mierda salu2
4 respuestas