Mi 360 no me lle los dvd dl etiquetados

El caso es que tengo unas cuantos copias de seguridad de algunos juegos ,los cuales me van perfectos hasta que decidi para tenerlos mas curiosos ponerles unas etiquetas de cd como los originales y mi sorpresa fue que las etiquetas la 360 no me los reconoce ,utilizo dvd dl verbatin , las etiquetas no me acuerdo ,pero es normal esto? a alguien le paso? no se pueden etiquetar dvd de dl? estoy perdidillo ....un saludo a todos y gracias por vuestras respuestas..
Esto va mas bien en scene (creo). En principio por poner unaes etiquetas no deberia d epasar nada, pero al variar el grosor del disco a lo mejor no gira bien o alguna cosa similar. La verdad e sla primera noticia. Trata de despegar alguna etiqueta sin joder el dvd y vuelve a probar ese disco, a ver si lo coge. Salu2

PD.- ¿Que error te da?
Gracias por responder ,acabo de hacer lo que me dices ,he quitado una de las etiquetas y va de nuevo perfecto .El error que me da es que que la xbox dice que limpie el disco o reinicie la consola y no me carga nada con etiquetas ,nose si sera normal
bartews3 está baneado por "Clones"
Hombre, es raro ¿No? Por tener etiquetas no creo que debiera pasar nada pero igual le impiden leer correctamente al láser...
Igual suena tonto pero ni que decir que las pegatinas van por la parte de arriba, no?
¿alguien sabe una posible solucion? lo mismo es el tipo de etiqueta nose ,las que uso son pegatinas de papel mate normal ,a lo mejor con otras .....
Lo primero es que va en Scene/Grabación y lo segundo se las has puesto por el lado correcto?, porque mucha gente hace eso y sin problemas.

Luego intenta probar con otra marca de consumibles conozco gente que de la noche a la mañana les ha dejado de leer traxdatas y Ridisc para solo leer verbatim.
con las etiquetas se calienta mucho el disco y por eso te lo pone, lo se por la esperiencia en otras plataformas, queda muy bonito pero nada practico
si ,jejejej .... se las puse por el lado correcto eso no hay duda ,si se calienta no lo se pues no me lo carga ni del principio, simplemente no lo lee a lo mejor con otra marca lo lee habra que probar..
KalEl escribió:si ,jejejej .... se las puse por el lado correcto eso no hay duda ,si se calienta no lo se pues no me lo carga ni del principio, simplemente no lo lee a lo mejor con otra marca lo lee habra que probar..

Ahora es cuando tienes que decir que marca gastas
Hola a todos.
Yo tambien tuve el mismo problema con los dvd al ponerles etiqueta. No fue con la 360, pero me pasaba lo mismo.
Sin embargo con cd no me ha pasado nunca, y en el trabajo las usamos bastante.
Yo creo que es por el adhesivo que utilizan que puede afectar de alguna manera al sustrato del dvd, ya que discos atiquetados pasado un tiempo se dañaban y no se podian leer ni en el ordenador, dando errores de lectura (auque les quitasemos las etiquetas).
Ahora para dvd utilizamos los imprimibles, que asi de momento no hemos tenido ningun problema.
Mi consejo es que utilices las etiquetas solo para cd.
Un saludo.
La verdad es que las pegatas quedan aparentemente bien pero al final dan problemas (por experiencia). Por los datos qeud as y que no te lo lee ni al comienzo pienso que sera por el grosor resultante DVD+pegatina. Los CD son un poco mas finso y por eso los soguie leyendo sin problemas, ademas de que si la pegata no queda centrada perfecta por algun angul ose descentra y al rotar "choca" (no se si me explico) parando algo la velocidad de rotacion y da ese error. Antes de que el pegamento se adhesiones totalmente y al despegarla te cargues el dvd, quitaselo a todos tus backups. Salu2
A ver, eso depende de que calidad de etiquetas pongais, el tema de siempre de utilizar materiales de calidad.
Yo tanto en la XBOX1 como en las pelis DVD utilizo Databecker y ademas le pongo etiquetas Birllantes, que son todavia mas gruesas y ningun problema.
Asi que es lo de cada dia, probar marcas en este caso de etiquetas y configurar la impresion correcta para el papel que utlizeis.
Probare con otra marca de etiquetas haber que tal ,,el caso ke en los dvd normales no me da ese problema ,pues grabe una peli y le puse la pegatina y la xbox lo pilla sin problemas el problema aparecio con dl
haber si con otra marca de pegatas....
a mi me paso exactamente lo mismo, poner etiquetas y no iba
las etiquetas de CD/DVD son una mierda.... asi de claro... se calientan, se acaban despegando... y no quieras que te pase dentro del lector.

Comprate una impresora que imprima Cd/DVds que las hay ya baratas y usa dvds imprimibiles... y no tendas mas problemas
por expèriencia quitalas todas. Yo las tuve asi de papel también en distintas marcas de dvds y daba ese mismo error en todos, fue quitarlas y todo perfecto hasta hoy y antes de ponerlas tb.
Quizas sea por el peso, no se... lo has probado en vertical la consola?
Eso pasa hasta en los reproductores de dvd, mejor pilla unos dvd doble capa +r ridata printable, y una impresora epson r270 kedan, bien los diskos , el kosto de la impresora sera de unos 120 euros, sale barato y kedan kon akabado profesional
ESO me ha pasado a mi, no con los doble capa sino con los normales.
Tenia unas cuantas pelis que funcionaban perfecto, le puse unas pegatinas de esas para que quedaran mas curiosos y empezaron a meter errores de redundancia ciclica cuando las intentaba reproducir. No pude quitar las pegatinas que ya desconchaban la proteccion.
Vamos que tengo maaaazo pegatinas en casa que no uso ni pienso usar jamas.
En mi caso eran pegatinas databecker, las tipicas.

no entiendo el porque de esto, en su momento no pense que fueran las pegatinas sino mala suerte o mala calida de los dvd´s pero por lo que veo las pegatinas tienen algo que ver

un saludo
-DAVIZINHO-
Aunque quede muy bonito y muy "Original", ¡NO USAR ETIQUETAS NUNCA!. Con el tiempo estropearan el lector. Una por que se despege la etiqueta dentro ha x revoluciones o que las etiquetas a parte del peso extra, nunca quedan bien centradas y hacen que el disco gire mal y acabe estropeando el motor y alguna cosa mas con las vibraciones. Hay impresoras de CD/DVD ha buen precio igual que CD´s y DVD´s imprimibles hacerle un favor a los lectores que teneis en casa compraros una. Si es por precio pues un rotulador.
20 respuestas