Mi 360 no me reconoce los juegos

Wenas a todos, primero felicitarles la navidad !! [beer] , y a continuacion comentarles mi problema.

Vereis tengo una XBOX 360 mal flasheo, borre sin querer un archivo que traia el lector, no me acuerdo del nombre exactamente, pero seguro que sabeis de cual os hablo, bien pues ahora me reconoce los juegos tanto los originales como los grabados, como un dvd de video. Lo mas seguro que tenga que cambiar el lector , ya lo tengo asumido, mi cuestion es saber si puedo poner cualquier disco duro para 360 o tengo que elejir uno de alguna marca concreta. Lo digo porque lei por algun lado que tiene que ser compatible con la placa base de la consola.

El modelo del lector ROTO es vad6038.

Soy un poco novato en este tema, asi que agradeceria que me ayudarais con un lenguaje no muy técnico [risita] .

Muchas gracias por la info !!!!
Buenas!! feliz navidad igualmente, primero te tienes que lerte las normas del foro ya que no se azmite la palabra "piratear" en este foro, y segundo esto va a scene aqui poco te van ayudar.
Un saludo ^^
Si tienes la key, lo puedes recuperar supongo, si perdiste la key, aunque pongas un lector nuevo, no puedes hacer nada.
Feliz navidad para ti también pero leete las normas y porfavor escribe con tamaño normal de fuente porque esa letra hace daño a los ojos. xD
Va a ser que la key fue lo que borre ... no tengo nada que hacer, bueno ya tengo un reproductor de dvd [buuuaaaa]
VictorM escribió:Si tienes la key, lo puedes recuperar supongo, si perdiste la key, aunque pongas un lector nuevo, no puedes hacer nada.
ivan2000 escribió:Va a ser que la key fue lo que borre ... no tengo nada que hacer, bueno ya tengo un reproductor de dvd [buuuaaaa]
VictorM escribió:Si tienes la key, lo puedes recuperar supongo, si perdiste la key, aunque pongas un lector nuevo, no puedes hacer nada.

Siento decirte que no solo tienes un lector de dvd, tienes una xbox 360 - pisapapeles osease que sin la key aunque pongas otro lector no tienes nada que hacer a no ser que tu placa sea vulnerable al jtag
5 respuestas