mi 360 nueva la tengo, pack arcade, como flashearla, backups

hola, acabo de comprarme mi nueva 360, bueno, la verdad, es que parece bastante chula, pero antes de tocar nada, quiero flashearla, para cargar backups, y que mis juegos originales no se estropeen.

Bueno, es la arcade, el lote es 816, según tengo entendido es una lotería, explicadme como puedo averigüar si es o no es flasheable sin chip, y en el caso que sea, un tutorial para flashearla, por favor XD

Tambien agradecería que me dijéseis como evitar ser baneado del online, una vez la tenga flasheada.

Gracias de antemnao
felicidades por tu compra
esta toda la info que necesitas en los hilos fijos

lote 816 se supone que es flasheable pero no estaria mal revisar si los cables son amarillos o blancos

lo del banneo es una lotería como puedes ser en otoño puede ser mañana nadie sabe como detecta microsoft las copias ni cuando empezara a bannear, es recomendable tener todas las copias con sus sectores de seguridad y esas cosas :P, instalar el ixtreme 1.4

no preguntes mas utiliza la búsqueda
ok, gracias por la ayuda, me informaré el los hilos fijos ;)

PD: el iextreme se instala después de flashearla no?

PD2: el banneo de la 360 por flashearla es permanente?
el ixtreme es flashearla
el banneo es permanente
y cuando me la detectarían, ¿cuando me conectase online, o cuando jugara con backups online? es decir, si la tengo flasheada, pero online solo juego originales, ¿me la banean?
no por que lo que leen es el lector,si la flaseas y nunca la conectas online,no tienes riesgo de baneo,si la conectas online da igual que juegues con originales,detectan el firmware de tu lector
Te veo un poco rana para flashearla todavia, leete bien todos lso tutos antes de intentar nada, y difruta de la consola!
8 respuestas