Mi 360 parece la turbina de un avion

Joer, no se si es normal pero hace un ruido tremendo; tengo que poner el volumen del sonido bastante alto para dejar de escuchar ese intenso ruido; no se si es normal o que carajo pasa pero hace bastante mas ruido que el Volcano 7 que tenia antes en el procesador del ordenador a 6800rpm (o por ahi andaba).
vuestras conslas hacen tantisimo ruido???
Utiliza la busqueda coño, que luego se llena el foro de los mismos temas.

Pero resumiendo, SI que hace ruido, es del Lector. y si tienes PC veras que hace el mismo ruido que cuando se pone un lector DVD a 12X.

Saludos
posva a ser que no, es incluso usando los juegos dl arcade o las demos del disco duro, si no no habria preguntado ;)
AzEzIn0 escribió:posva a ser que no, es incluso usando los juegos dl arcade o las demos del disco duro, si no no habria preguntado ;)

jugando a las demos del disco duro no hace nada de ruido, asi q o tu consola es defectuosa o eres un troll de la ostia,jeje, saludos
po cambiala porq esta chunga... sin dvd dentro o con un juego de xbox1 o peli en dvd... no hace nada de ruido... solo con los juegos de la 360
Yo en el tema del ruido no puedo ser nada imparcial por el siguiente motivo, tengo la consola justo al lado del ordenador y mi p**o ordenador hace tanto ruido como tres turbinas de un Boeing 757 y claro la consola no se oye apenas, pero si que es cierto que cuando apago el PC (una vez al año) noto bastante el ruido de la consola, eso si, jugando con el DVD se escucha mucho más que si no usa el DVD.

¿Nadie ha podido hacer una comparativa del nivel de ruido de la 360 respecto a la XBOX1, PS2 y GC?

Saludos!

EDITO:

Sacado de "Preguntas de usuarios a Oscar del Moral de MS España"
Pregunta: He oído que Xbox 360 es muy ruidosa al funcionar ¿es eso cierto?

Respuesta: Xbox 360 incorpora 3 ventiladores que el software de gestión de temperatura de la consola apaga o enciende en función de la tarea que se esté llevando a cabo. Viendo películas de DVD, por ejemplo, tan sólo uno de los ventiladores está en marcha. En cuanto al nivel de ruido, es muchísimo más silenciosa que la actual generación de consolas.
Jijijiji, hombre, más silenciosa que la PS2 apostaría que no es.
Si te hace ruido en los siguientes casos:
-En el menu.
-Con juegos de XBox
-viendo Pelis en DVD.
-Reproduciendo Demos del HD.

Descambiala, porque ruido no hace.
solo hace ruido cuando esta ejecutando un JUEGO de X360 y es el LECTOR.

Saludos
pues yo creo que para nada es el lector, mas bien es el sistema de refrigeracion de la consola y creeme cuando te digo que es normal
La 360 hace ruido de dos maneras.
Una manera es el lector, que como muchos notan es algo ruidoso (no mas que el de un PC).
La otra son los ventiladores de la consola propiamente dicha. Esto tambien es muy comun en el PC, cuanto mas intensivas sean las tareas que hace la consola, mas ruido hacen. Otro factor decisivo es la temperatura que hace en el cuarto. A mas temperatura -> mayor ventilacion -> mayor ruido.
En mi casa suele hacer unos 20º de Tª y solo noto el ruido cuando arranca la consola con juego dentro ( luego no lo noto porque con el volumen de mis Z-5400 tapa el ruido :P )
corroboro lo que dice xabib. hasta hace poco tenia la consola encima del escritorio, y bueno cuando jugabas al pgr3 hacia algo de ruido pr vamos, nada alarmante. hace una semana la puse en un sitio mas discreto, mas escondida y encajonada, es decir con bastante menos ventilacion. La consola efectivamente parecia una turbina, acercabas la mano y desprendia un calor de cojones, con los ventiladores a tope. Para no escucharla tenías que tener el volumen de los altavoces bastante alto (un ruido no comparable al de la ps2 o la gc). Solución: ha vuelto al escritorio
y la gente llamando troll al chaval y no se dan cuenta de que lo unico anormal que hay por aqui son ellos mismos :o
hay gente que le duele reconocer que la 360 es ruidosa de cojones.

Y kien la tiene ke llevar a reparar es al ke dice que no le hace ruido (no lo kiere reconocer), porke si no hace ruido en el dash es que los ventiladores no le funcionan.

Consola ruidosa, si, pero una gran máquina sin dudas.
puede ser tambien que la razon del ruido es que el juego es rentado. aqui en los estados las tiendas como el blockbuster le ponen los logos de la empresa en los discos y eso tambien causa ruido en la consola por el peso .paso con la ps2 hasta que la gente se quejo XD
Yo me pregunto, porque son tan exagerados, quizas nunca han estado cerca de una turbina de un avion. Yo cuando leo estos post me imagino una consola ensordecedora, cuyo ruido se escucha hasta afuera de casa.

Si por exagerar lo hacen para llamar la atencion, no lo veo bueno, cuqlquiera que lea un titulo del post como ese pensara que la consola es ruidosa, pero ruidosa que lastima, y no creo que sea asi.

P.D. Seria bueno tratar de no exagerar...
hola amigos, soy de mexico y me da gusto integrarme a sus foros, soy como ustedes poseedor d euna x360, genial en verdad, pero respecto al ruido que hace la consola, no se si se han percatado que la fuente de poder tambien hace ruido, les digo porke yo creia que mi consola hacia ruido y le quite el dvd que estaba jugando y na, seguia haciendo el ruido, asi que me acerque y note que el ruido venia de la fuente de poder, y eso era lo que causaba el mayor ruido superando incluso el que hace el lectos, lo unico que hice fue sacudir un poco la fuente d epoder y quedo de nuevo como si na, ahora ya no hace ruido, solo el normal al meter un DVD en la x360, gracias amigos y espero que sirva de algo mi experiencia, gracias!!
xboxtreme360 escribió:lo unico que hice fue sacudir un poco la fuente d epoder y quedo de nuevo como si na

[qmparto]

Ami me funciona muy bien cuando estoi jugando a la consola de arcades viendo videos etc es un ruido PARA NADA MOLESTO con eso no quiero dcir que no se oiga pero vamos a un nivel normal de volumen de la tv ya casi no se aprecia.

Cuando carga un juego si que se oye el lector y jugndo pues se notan las cargas, no llega a ser molesto porque es un ruido mas constante no como las antiguas xbox... habian algunas que los lectores flipabamos!. Por lo demas si quereis saber que me paso esta noche... mi hermano jugo y no se que hizo que total se la dejo encendida y con las puertas delarmario cerradas total eran las 6 de la mñn venia de fiesta y me dio por curiosear ese pekeño ruidillo k se oia, y guala la consola encendida un calork salia al abrir las puertas y la consola ardiendo.... menudo cabreo la apage y pase de probarla hoy la he enchufado y todo OK amos k la consola aguanta porque cuando la abri...eso estaba a 60 grados por lo menos
tonimccloud escribió:corroboro lo que dice xabib. hasta hace poco tenia la consola encima del escritorio, y bueno cuando jugabas al pgr3 hacia algo de ruido pr vamos, nada alarmante. hace una semana la puse en un sitio mas discreto, mas escondida y encajonada, es decir con bastante menos ventilacion. La consola efectivamente parecia una turbina, acercabas la mano y desprendia un calor de cojones, con los ventiladores a tope. Para no escucharla tenías que tener el volumen de los altavoces bastante alto (un ruido no comparable al de la ps2 o la gc). Solución: ha vuelto al escritorio

vaya! me quedo con esta opcion, antes la tenia a llado de la tv sobre la mesa, y ahora q tengo el cable vga la tengo n la misma mesa que el ordenador un poquito encerrada. Vuelve a su sitio a ver que pasa.
Ahora el sensor de posicion (h/v) se volvera loco otra vez cambiando de un led al otro (tambien otro de los motivos del cambio de sitio)

gracias por todas las respuestas :) (es la primera vez que me llaman troll en mi vida! [qmparto] :Ð )
wenassss , ahora mismo tengo la 360 a unos 50 centimetros de mi oido derecho, mi hermano esta jugando al ridge racer 6 y os puedo asegurar que el ruido no es nada alarmante vamos que no molesta nada, ni es un sonido excesivo y na de ná.

P.D. consola comprada el 2 de diciembre del 2005 y nunca hizo un ruido fuera de lo normal.
Mucho conformismo veo por aqui ;-)

Hace ruido, mucho ruido y por consiguiente molesta. Muy bien, poniendo el 5.1 a tope no se nota, pero ¿de verdad lo poneis a ese volumen? ¿a q horas jugais vosotros? yo a las tardes pues bueno, aun lo pongo alto, pero cuando pasa de las 8 de la tarde ya no puedo, mas q nada por respeto a mis vecinos [tomaaa]. Y por las noches cuando se esta durmiendo en mi casa, el ruido q hace se nota un moton y no puedo jugar porque MOLESTA, y el q no lo note le doy un consejo: q se pase por el otorrino :P

Salu2
Si, hace un ruido terrible. Termina dandome dolor de cabeza. Y quien diga que no, le recomiendo un sonotone.
un colega la tiene y hace ruido de cojones,parece ke va despegar de la mesa [qmparto]
Invictus escribió:Si, hace un ruido terrible. Termina dandome dolor de cabeza. Y quien diga que no, le recomiendo un sonotone.

Hombre, si tienes un buen equipo wifi, ni enteras. [risita]
Es cierto, que cuando no suena nada por los altavoces, asusta y todo, pero cuando entra la musica y sale por el 5.1... ratataaaa
La gente tiende a exagerar un poco :p

Ni suena como un avión, ni tampoco es ultra silenciosa. Hace ruido, perfectamente soportable, pero ahí está. Y quien sea más quisquillero en este asunto pues lo encontrará un defecto, para otros como yo no es más q un leve ruidillo de fondo, todo depende del usuario.

Y creo q os pasáis bastante últimamente, pues en TODOS los post que mencionan cualquier defecto de la venerada diosa Xbox 360, se acaba llamando troll a alguien. Estáis un poco obsesionados, creo yo.

Enga saludos y no os echeis al cuello q os veo venir ;-)
mira que le cuesta a la gente reconocer los errores de esta maquina eh.....
la consola hace un ruido horrible, es cierto.
y ojo, soy uno de los primeros compradores de ella.
basi.net escribió:La gente tiende a exagerar un poco :p

Ni suena como un avión, ni tampoco es ultra silenciosa. Hace ruido, perfectamente soportable, pero ahí está. Y quien sea más quisquillero en este asunto pues lo encontrará un defecto, para otros como yo no es más q un leve ruidillo de fondo, todo depende del usuario.

Y creo q os pasáis bastante últimamente, pues en TODOS los post que mencionan cualquier defecto de la venerada diosa Xbox 360, se acaba llamando troll a alguien. Estáis un poco obsesionados, creo yo.

Enga saludos y no os echeis al cuello q os veo venir ;-)

Totalmente deacuerdo... ni te enteras cuando juegas, y menos aun cuando no estas jugando (tirando de DVD). Pero siempre habra gente "exigente" que le verá fallos imperdonables a cualquier cosa.
pues si son imperdonables que las vendan, a mi me da igual tener 5 xbox360 trabajando en serie y que para entrar en mi habitacion parezca un tunel de viento con un 747 dentro, asi que ya sabeis, si vendeis vuestra xbox enviad a:

hombre arrepentido vende su 360,
apartado 747 evergreen terras, SPRINGFIELD;
si quereis conseguir vuestra felicidad, enviad 5€ con cada consola. gracias.no lo dude, la felicidad eterna esta a solo 5€.

estaré encantado de haceros ese favor....[angelito]

saludos
Algunos parece q microsoft os ha regalado la X360... o incluso q os pagara por tenerla [poraki]

Hace ruido, es la consola mas ruidosa q he tenido (y tengo bastantes) y si me apuras la mas ruidosa de la historia [+risas].

Creo q he pagado lo suficiente como para decir lo q me parece mal y lo q me parece bien de la consola. Si ya teneis el oido viciado pues es vuestro problema. Con razon España es de los paises con mas contaminacion acustica [noop].

Salu2

P.D.: Y claro q no suena como un avion, solo faltaria :P. Algunos solo leen palabras, no el sentido del mensaje.
a ver... es cierto que es la mas ruidosa, pero señores, los tiempos cambian. el procesador y gpu que utiliza esta consola son impresionantes y eso genera mucho calor que tiene que ser disipado y todo lo que lleve ventiladores hace ruido y eso es así de toda la vida (los más mañosos podian quitar los ventiladores que trae la 360 de serie que seguro q son una mierda y poner unos papst o silentX regulados por un rehobus y asi controlan ellos mismos las rpm en cada momento). lo suyo sería una refrigeración líquida? lo veo muy extremo pero para vuestra tranquilidad ya hay muchas por ahí vendiendose así que cuando se os acabe la garantia le poneis una y a correr. adios ruido.

en cuanto al lector? admito que el ruido sí que es excesivo la verdad pero en absoluto me molesta. el lector pioneer que tenia hac¡e 8 años en el ordenador de 12x metía bastante más ruido. si se revoluciona tanto por algo será.

yo la consola me la he comprado para jugar y de paso alegrarme la vista y lo estoy haciendo, porque? porque una consola es para eso. todo el resto de mejoras y arreglos serán bienvenidos pero creo absurdo darle tanta importancia a algo que, aunque es cierto, no es tan exagerado.(yo tengo mi pc las 24h encendido, duermo en la misma habitación que el, mete mas ruido y para nada me molesta; en fin, son vuestras opiniones y como tal hay que respetarlas).

lo que podeis hacer es por las noches jugar con cascos, otra cosa no se me ocurre; es un poco chapuza pero a los que os molesta tanto pues funciona.

un saludo chicos
Es como la cocacola, les pasa a todos, a los altos , a los bajos, a los gordos, a los flacos, a los capullos, a los encapullados, a los garrulos, a los listos, a los cientificos, a los locos, a los mariquitas, a los machistas, a .... A TODOS!
e ido a casa de mi colega a viciarme a la 360,y al final a despegado y asalido volando por la ventana [qmparto] (es coña).......joer pero es ke ace ke ni mi ps2 con el cd-rom de cara azul de mi kerido kof 2002 ke ace ke vibre la mesa
la mia no suena mas que mi dreamcast, vamos que mi dreamcast suena muchisssimo mas que mi 360 y vuelvo a decir que tengo la consola ahora mismo enchufada a 40 centrimetros de mi oreja derecha (tambien decir que a otros 40 centrimetros de la izquierda tengo el pc) y este si que suena de cojones jejejejejeje...

La pregunta es la siguiente: ¿tendre una perdida de audicion en mi oido derecho? supongo que para algunos de los que postean en este hilo mi sordera sera un hecho evidente. Saludos
Mi 360 en un principio no hacia ningun ruido raro, hace cosa de 2 semanas cambié la posicion (ahora esta vertical) y no tuvé problemas, a los 2 dias empezó a hacer un ruido muy molesto y estaba claro que era del lector. El problema es que la bandeja esta muy suelta y tiene demasiado baile (en comparacion con otro lector de pc cualquiera) y segun la posicion al girar tan rapido el lector hace un ruido molesto.

Solucion: Con un palillo lo introjuje solo unos 2 cm por el lado derecho de la bandeja y de esta manera con la presion que hace no vibre. Es una chapucilla pero de momento no quiero cambiarla teniendo tan facil solucion.
32 respuestas