mi 360 pierde la fecha

Hola a todos.

Mi 360 se desprograma y pierde los datos de fecha actual.
Que puede ser ? que yo sepa no lleva pila para cambiar.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
tiene que tener pila si o si. si no de que manera podria mantener esa informacion cuando se le corta corriente?
desconectas la xbox de la corriente cuando acabas de jugar?? si es asi es por eso..
eR_pOty escribió:tiene que tener pila si o si. si no de que manera podria mantener esa informacion cuando se le corta corriente?

lo xbox 360 no lleva pila,por eso cuando la desenchufas de la corriente pierde hora y fecha,unas pelillas que se ahorro microsft
Yo estaba hasta las narices de este problema, el rgh me lo solucionó ya que el fsd se conecta a Internet para poner la hora y fecha correctas en cada encendido.
termita1979 escribió:
eR_pOty escribió:tiene que tener pila si o si. si no de que manera podria mantener esa informacion cuando se le corta corriente?

lo xbox 360 no lleva pila,por eso cuando la desenchufas de la corriente pierde hora y fecha,unas pelillas que se ahorro microsft

eso en la fat solo no? por que mi slim si la desconecto sigue teniendo bien la hora si no me equivoco
eR_pOty escribió:
termita1979 escribió:

eso en la fat solo no? por que mi slim si la desconecto sigue teniendo bien la hora si no me equivoco

en la slim pasa igual,es la que tengo yo ahora,todas las xbox 360 estando conectadas al live se le coloca la hora
ahh claro por que se vuelve a poner al sitio con el live. entonces si cuadra la cosa XD
Tienes la Xbox conectada a una red con otro ordenador? Puede ser que si tiene un servidor horario te descoloque la hora..
La xbox 360 no tiene pila para guardar la hora y fecha, asi que si enciendes la consola empieza desde el 1/1/2005 a las 00.00h, cuando se conecta al live se coloca la fecha y hora.
alexricoj escribió:La xbox 360 no tiene pila para guardar la hora y fecha, asi que si enciendes la consola empieza desde el 1/1/2005 a las 00.00h, cuando se conecta al live se coloca la fecha y hora.

Más claro imposible.

Un saludo.
las cosas claras, la XBOX como todos han dicho no tiene pila, yo tengo una de las primera (y sin luces rojas) y cuando la enciendo pone 11/7/2007, creo, no estoy seguro y a no ser que le cambie la hora esa se queda estatica, bueno o que la conecte a internet, pero con el JTAG me da un poco de pereza.
Yo sólo pierdo la hora si la desconecto de la corriente. Si la apago y la dejo enchufada la hora se mantiene, así que lo que tienes que hacer es dejar la consola conectada.
la xbox 360 tiene fecha y hora?
primera noticia que tengo xd
radeon91 escribió:la xbox 360 tiene fecha y hora?
primera noticia que tengo xd

:-?
Ya pasaba esto en la vieja Xbox [carcajad] [carcajad]
15 respuestas