Mi 360 pita al apagarse

Hola compañeros eolianos, pues os comento, hace un par de semanas que mi xbox 360 al apagarse emite un pitido, y me preocupa, no vaya a ser que me esté avisando de algun fallo, o error futuro, sabe alguien algo? :-? gracias!
¿Hace como un clack? Como si se parase algo de repente?

Si es así, a mí también me pasa a veces xD llevo 1 año con la consola y no he tenido problemas
Pitido, mmm puede ser por multitud de cosas, incluso que alguna bobina no tenga buen contacto con el nucleo de ferrita.

¿Puedes explicar lo que le pasa exactamente?
Nada, es bien simple, apagas desde el boton o el mando y antes de apagarse por completo suena piiiiiii y cuando termina el piiiiii se apaga, como cualquier otra consola, errores no me da ninguno pero es mejor prevenir que curar
Si tienes una Slim,eso es normal...

En el segundo 9 se puede apreciar el pitido:
http://www.youtube.com/watch?v=E3aomh8z9YM
Es una Arcade Blanca de toda la vida, veo que a nadie mas le pasa... gracias de todas formas a los que me habéis contestado, le dais prestigio a la comunidad
un piii como los de la computadora no puede ser ya que no tiene ningun buzzer instalado, quiza sea un rechinar de la bandeja de dvd o algo por el estilo.
diabolelx escribió:un piii como los de la computadora no puede ser ya que no tiene ningun buzzer instalado, quiza sea un rechinar de la bandeja de dvd o algo por el estilo.

pues, algo asi es como un piii pequeño que suena al encenderce.......
ahora no puedo, mañana cuando pueda lo escucho otra vez o hago un video y os comento, gracias
Mientra no muera difrutala todo lo que puedas.
No creo que sea nada malo. Así que mientras no haga nada fuera de lo normal yo no me preocuparía...
es facil, ese pitido es del disco duro al apagarse... en resumen, nada malo pasa con tu consola, es completamente normal que los discos duros suenen cuando se les quita la energia ^^

salu2
Ya está, es un pitido de apagado, el disco duro o algo, es como si le quitas la corriente y suena un pitido, no se si se me entiende.
A mí lo que me pasa es que cuando tengo conectado el carga y juega y apago la consola por el mando hace un ruido similar al que haría si estuviese encendida pero un poco más flojo... no sé si es lo que te pasa a tí y no sé si a alguien más le pasa pero la verdad es que cuando me pasa me raya un poco xD
PsYmOn escribió:A mí lo que me pasa es que cuando tengo conectado el carga y juega y apago la consola por el mando hace un ruido similar al que haría si estuviese encendida pero un poco más flojo... no sé si es lo que te pasa a tí y no sé si a alguien más le pasa pero la verdad es que cuando me pasa me raya un poco xD

Normal, si dejas puesto el carga y juega, de algun lao tiene que sacar la corriente, y se queda como en un stand by, pero con los ventiladores (creo) y con algo de funcionamiento.

salu2 y hasta otra
ERICARTMAN escribió:
PsYmOn escribió:A mí lo que me pasa es que cuando tengo conectado el carga y juega y apago la consola por el mando hace un ruido similar al que haría si estuviese encendida pero un poco más flojo... no sé si es lo que te pasa a tí y no sé si a alguien más le pasa pero la verdad es que cuando me pasa me raya un poco xD

Normal, si dejas puesto el carga y juega, de algun lao tiene que sacar la corriente, y se queda como en un stand by, pero con los ventiladores (creo) y con algo de funcionamiento.

salu2 y hasta otra

Hombre, entiendo tu razonamiento y supongo que será esto... pero normal normal no es. Que si yo apago una cosa debería quedarse apagada xDD
el pitido es normal yo tengo la slim 4gb y hace lo mismo un pi al encender y un pii al apagar es por que es tactil
y tambien lo hace apagandola del mando
saludos
360 nat escribió:el pitido es normal yo tengo la slim 4gb y hace lo mismo un pi al encender y un pii al apagar es por que es tactil
y tambien lo hace apagandola del mando
saludos

Pues si es normal en una slim. pero como ya ha dicho Es una Arcade Blanca de toda la vida
Que no es la SLIM! xD y no tengo el conecta y juega ese, pero que ya está no os corteis la cabeza por el asunto! muchas gracias a todos XD
19 respuestas