Mi 360 se carga los juegos!

Buenas, tengo una 360 slim de 250 Gb adquirida recientemente y me va como la seda, el problema vino cuando le metí (una de las muchas veces...) el GTA4, pues bien, al cabo de un rato de juego me dice que el juego esta dañado, lo saco y observo un circulo perfecto, rallado claro, aquel dia no le di importancia pero ayer me paso exactamente lo mismo con el COD4 y ahora estoy preocupado.

Que hago?

gracias.
No habrás movido la consola mientras estaba el juego dentro???

lol, si no lo has hecho cambia la consola antes de que te joda más juegos. Y los que te ha jodido vete a que te los pulan en un videoclub sino no vas a poder jugar con ellos. xD

Salu2.
litos001 escribió:No habrás movido la consola mientras estaba el juego dentro???lol, si no lo has hecho cambia la consola antes de que te joda más juegos. Y los que te ha jodido vete a que te los pulan en un videoclub sino no vas a poder jugar con ellos. xD

Salu2.

[+risas] Si..., pero despues de eso pasó un tiempo y no me jodio ningún juego mas, lo que pasa esque ayer sin venir a cuento se cargó el COD4.
Es que la consola por si sola no debería de joder los juegos a menos que se mueva o el lector esté realmente jodido, por eso al ser nueva me extrañaba. xD

Si realmente el cod4 te lo ha jodido ella solita entonces cambiala porque lo seguirá haciendo.

Salu2.
litos001 escribió:Es que la consola por si sola no debería de joder los juegos a menos que se mueva o el lector esté realmente jodido, por eso al ser nueva me extrañaba. xD

Si realmente el cod4 te lo ha jodido ella solita entonces cambiala porque lo seguirá haciendo.

Salu2.

Vale gracias, entonces tiraré de SAT porque la consola ya tiene sus meses... aúnque me jode porque ya es la segunda máquina que llevaré al SAT en este año.(psp)

Entonces llamo a Microsoft y se encargan de todo no?
Ryku escribió:
litos001 escribió:Es que la consola por si sola no debería de joder los juegos a menos que se mueva o el lector esté realmente jodido, por eso al ser nueva me extrañaba. xD

Salu2.

Vale gracias, entonces tiraré de SAT porque la consola ya tiene sus meses... aúnque me jode porque ya es la segunda máquina que llevaré al SAT en este año.(psp)

Entonces llamo a Microsoft y se encargan de todo no?

En principio sí, no digas que la moviste ni nada, que capaces son de limpiarse las manos, di que desde hace un tiempo el lector te hace un ruido raro y sacas los dvds con circulos perfectos.
Si está en garantía, deberían encargarse de todo
Efectivamente tu di que tu lector te raya los juegos y listo, no especifiques que la primera vez fue porque la movistes. xD

Salu2.
pues yo me acabo de dar cuenta tengo una slim halo reach ynoto que todos los juegos de xbox 360 tienen un circulo perfecto aunque no tan marcado como para que se raye el disco pero vamos el circulo a contraluz se ve.

esto es normal????

les pasa esto a todas las slim???

al que tenga una 360 slim le pido por favor que compruebe sus discos de juego y mire haber si hay algo extraño
9 respuestas