Mi 360 se está recalentando!!!

Hola!

En el ultimo mes la consola me ha sacado 4 veces las 2 luces rojas de sobrecalentamiento!!!....depues de estar jugando como 3 horas y media...

En este último mes en mi ciudad ha sido muy caluroso como 34 grados al medio día que es mas o menos a la hora que saca las luces de sobrecalentamiento...

Esto es normal... o debo empezar a preocuparme por lo de las 3 luces de la muerte??? [decaio]
La tienes bien ventilada?? hablo de la consola eh no pensemos mal [666]
La verdad no me parece que esté bien ventilada...me cambié de cuarto el mes pasado y desde entonces estaba jugando sin ire acondicionado..la posición de la consola es vertical y atrás tiene una pared...no tiene ventanas muy cerca...

Tengo el Xtreme 3.2 y hasta el momento no he tenido ningun fallo grafico...
separala un poco de la pared
Ok lo haré...pero es un mal indicio esa muestra de recalentamiento.

Empiezo a preocuparme para mandarla al sat? tengo la pegantina intacta...
Yo la enviaría, pero vamos, con el calor que dices que hace si la tienes pegada a la pared mal asunto.
Desde que salio la XTS ha quedado claro que la refrigeracion que lleva es algo deficiente, pero si eso produce lo de las luces rojas y demas... lo mejor es tirar de garantia, porque aun hay quien dice que lleva meses con la consola y nunca se le ha colgado (mentira podrida XD :P)

Siempre puedes separarla de la pared pero si te han salido las luces rojas yo optaria por que me la cambiaran, la verdad. Si la garantia fuera de por vida aguantaria con ella, pero como no es asi...

Saludos!!
Lo que pasa es que yo antes vivía en otra ciudad donde el clima era frío y duré como 4 meses sin ningun problema.... ademas de algunos cuelgues aleatorios normales.

Hace como mes y medio me cambié de ciudad....... y que calor!!!!!
ratataaaa [+furioso] y desde entonces ha empezado el recalentamiento...
Por lo que leo eres de Colombia, no se alli como va el tema de la garantia pero aqui en España son 2 años.
A mi no me ha dado nunca problemas de ventilacion ni nada y eso que donde vivo hace calor de cojones. Lo unico importante para tenerla bien ventilada es que no la tengas pegada por la parte de atras que es por donde sale el aire caliente. unos 30 cm seria lo ideal.

Desde luego si la garantia te va a caducar, ya estas tardando en cambiarla [rtfm]
yo la tengo en un cuarto que hace muchisimo calor, unos 28 grados aveces segun termometro con la ostia de humedad, se me recalantaba al tenerla acostada y algo tapada, pero vamos, que de pie y separada de la pared hasta esta fria, si ves q en un sitio normal se te recalienta yo la mandaba a la garantia
GameQB escribió:porque aun hay quien dice que lleva meses con la consola y nunca se le ha colgado (mentira podrida XD :P)

Ehh, que paasa, tengo la consola desde antes de verano y no se me ha colgado NUNCA, pero nunca, nunca, y mira que hemos pasao caló aqui en Andalusía. No en serio que no se me ha colgao nunca ni con el oblivion (que segun parece ya es decir)

La tengo en vertical pegada (pared con pared) con la torre del PC que tambien se pone hirviendo para que asi no pasen frío.
Hoy abri la consola para revisar el problema de recalentamiento y me doy cuenta de que uno de los 2 ventiladores no prendía....

Pues pareciera que fuera un daño en el conector de la board...no revise mas a fondo sino que hice un puente con la alimentacion del ventilador que si prendia y por el momento esta funcionando...

Lo voy a mantener en prueba a ver como se comporta....espero que haya sido eso
11 respuestas