Mi 360 se ha vuelto... SILENCIOSA!

[tadoramo] [tadoramo]

Increible pero cierto. Mi 360 sonaba como un camion acelerando por la autopista (casi casi) y era todo cuestion del lector, jugando a demos el sonido de los ventiladores era discretillo.

Anoche jugando al Enchanted, iba cuatro horas seguidas cuando el lector hizo un paron brusco, se recuperó y empezó a sonar bajito (la mitad de ruido). Asustado la apague corriendo.

Esta mañana me pongo a jugar y ahora solo suena por lo bajini (siempre comparado al petardeo que hacia antes), los tiempos de carga parecen los mismos pero diria que la unidad gira mas lenta, o se ha asentado alguna pieza que estaba un poco descolocada. Si tengo que adivinar la razon, juraria que fue de jugar tanto, el calor y la dilatacion.

Mi lector es Hitachi, tengo uno de los primeros firms (antes de firmwarear ya sonaba horrible) y el juego era original. Simplemente comentaros que los milagros pasan, que antes no creia que hubiera gente que dijera que "el ruido no era para tanto" pero claro, seguro que su lector suena como el mio ahora.
Pos ya sabeis gente. A todos aquellos que cuando jugeis a la 360 os tiemble la casa del ruido lo que teneis que hacer es meterle una buena fundida y lista. [carcajad]
Mucho ojo con eso, espero que no te de problemas, rezaremos por ello [angelito]
Haber si se te ha parado algun ventilador y va ser peor el remedio que la enfermedad.
tronchapepes escribió:Haber si se te ha parado algun ventilador y va ser peor el remedio que la enfermedad.

Lo mismo digo [mad]
yo solo se q la mia parece un reactor nuclear y eso q tiene 20 dias....
es para mi gusto el peor problema de esta maquina. por la noxe es imposible jugar sin acabar cn un dolor de cabea acojonate
tronchapepes escribió:Haber si se te ha parado algun ventilador y va ser peor el remedio que la enfermedad.

Pero tu has leido el post?
Pues la mia lo que hace un ruido infernal son los ventiladores y no el lector y lo he comprobado pq antes solo hacia ruido cuando jugaba a algun juego de 360, pero desde q la he puesto detras del LCD (soporta mayor calor), los ventiladores están a todo trapo incluso en el dashboard, vamos que el ruido en mi consola es de los ventiladores.

Así que aunque tu digas que es el lector, ten cuidado por si las moscas y controla no se te vaya a churruscar.
[amor] La mia tiene 15 dias ... y ni hacen mucho ruido los ventiladores ni el lector.

Lo digo por si han mejorado la consola ultimamente...
La mia tambien es nueva y si la consola hace bastante ruido pero lo que mas ruido hace de la mia es los ventiladores de la fuente de alimentacion o lo que quiera que hay ahi dentro
Ten cuidado no se te haya fundido algún ventilador... y cuando menos lo esperes no solo no haga ruido sino que huela a barbacoa ;)
G. Dragmire escribió:La mia tambien es nueva y si la consola hace bastante ruido pero lo que mas ruido hace de la mia es los ventiladores de la fuente de alimentacion o lo que quiera que hay ahi dentro

la fuente de alimentacion es externa, y no lleva ventiladores

la mia solo hace ruido con el lector, cuando esta sin cd dentro no hace nada. A veces en algun juego, sobre todo CoD2 , de repente el lector para de hacer ruido, yo me asusto pensando que sera algun cuelgue pero nada, a saber....
Ami me la han reparado ( y me han dado otra que no es mia [enfado1] ) y se oye mucho mejor los juegos( alomejor son paranoyas mias) , se calienta menos y hace un ruido muy bajo.

[buuuaaaa] Quiero mi primera xbox 360 [buuuaaaa]
He vuelto!

A ver, estoy 100% seguro de que el ruido atronador (que solo pasaba con juegos metidos no-demo) era del lector, entre otras cosas porque he desmontado varias veces la maquina, se como funciona y tengo carcasa transparente.

Los ventiladores funcionan correctamente y hacen ruido, pero lo que era insoportable era el lector, sobre todo con el PGR3 que era un sinvivir.

No se como, se ha solucionado y vino asi de fabrica. El ruido era muy alto pero una simple puerta era suficiente para amortiguarlo, no como la PS2 de mis hermanos que tiene un tono mas agudo y por la noche da mas por culo aunque suene mas bajita. Acostumbrado a lo de antes, ahora la 360 parece una maravilla, Fujitsu...

Por cierto he jugado todo el finde en una tele de 480p y parece que me sangren los ojos, que horrible se ve y que pronto me he acostumbrado a los 720p.
Pues mi 360 es del 14 de febrero y no hace mucho ruido, cierto es que en mi salon la tengo a 5 metros de mi en un Retroproyector de 50", en la finca esta a 3 metros de mi en un LCD de 42" Samsung... pero en mi habitacion... esta a 50Cm de mi y se salva que la grafica del pc se encarga de hacer que me auerde de nvidia y no de ati al jugar jaja :P
Yo desde que le eché pasta térmica he notado que los ventiladores van a menos revoluciones y por lo tanto hace menos ruido.
También he notado, y no creo que tenga que ver con la pasta térmica, que a veces mientras juego al PGR3 el lector deja de ir a tanta velocidad, casi como si se parase; y cuando acabo la partida y se pone a cargar, el lector empieza a meter caña de nuevo.
No sé muy bien porqué, pero así es.
15 respuestas