Mi 360 se va al Servicio Tecnico ayudaa urgente!

acabo de hablar con el servicio tecnico de Xbox, me han dicho que envie la consola a traves de UPS, me han preguntado si le he puesto algun tipo de ventilacion a la consola, mas que nada para ver si estaba abierta, ya que si lo esta me ha dicho que no se hacen cargo, por supuesto les he dicho que no :-p

La consola esta flasheada, pero la pegatina esta intacta, asi que no se si abrirla para meter el firmware de la consola y arriesgarme a que vean que la pegatina esta abierta, o dejarla tal como esta, que prueben un juego pirata ellos y se den cuenta de que cargan y se quedan bloqueados...

La consola no funciona ni para juegos originales, ni demos ni backups, asi que los que hayais mandado la consola al Servicio tecnico a ver si me podeis ayudar

GRACIAS
He oido de gente de aqui que ha enviado consolas flasheadas, y sin problemas le han devuelto una nueva.

Saludos
ok, pues entonces la enviare esta tarde gracias.
Los del SAT de alemania ven que les mandan una consola.... pues la cambian y listo. No se paran ni a mirarlas a los ojos xD
Por conclusiones en otro post, en lo que si se fijan es que no este forzada, vamos, en la pegatina y que la carcasa este en buenas condiciones y no se note que no sido abierta.

En lo referente al firmware, como te han dicho, se han enviado consolas con el cambiado pero con la pegatina y la carcasa perfecta y se les ha devuelto una nueva.
ombre llo las pestañas las raje un poco la de los laterales (grises) pero que bamos por lo demas esta en perfectas condiciones y por eso no creo que me digan nada porque tambien han podido ser ellos jejejeje.
bueno muchas gracias a todos
joer que coincidencia yo estoy igual que tu, tengo aqui mi blanquita en el curro con todo listo para quitarle la pegata de nuevo para ponerle el firm original, pero no sabia si arriesgarme. Bueno creo que la mandare tambien a ver que pasa Yo lo que si tengo es un pelin y digo pelin porque hay que fijarse deasiado para verlo, es las carcasita de atras un poco melladas. pero solo alguna de las ranuras no todas.
jejejejej pues suerte parati y para mi pero yo creo que no pasara nada he preguntado en varios sitios y entodos me dicen lo mismo que la cambie que no pasa nasa asique esta tarde o mañana por la mañana como mucho la mando para que me la arreglen por que estoi esperando aque los de microsoft me manden el correo de una pegatina ke le tngo ke pegar ala caja para mandarlay man dicho que me lo mandarian entre estas 24h
a mi me lo mandaron en 10 minutos o asi, mira a ver si tienes hotmail a ver si lo tienes en "correo no deseado" y por eso no lo ves. Yo aqui estoy hechandole un vistazo a las pestañas de atras y hombre si las intento arreglar creo que las dejo peor a si que para alla van a ver que sucede. En teoria teniendo la pegatina impoluta como esta la mia no debe de haber ningun problema, porque tu puedes haber intentado abrir la consola y al ver la pegatina haberte hechado para atras, sabes? vamos por la menos la presuncion de inocencia jejejeje [angelito] Pero vamos que sea lo que dios quiera, yo me aferro a que la mia es del 11/10/2005 a ver si por eso me la cambian nada mas verla jeje, os mantendre informados :D Empaquetando!!!!
una pregunta... si por detras de la consola en la pegatina esa pone que es del 2006 pero lleva lectro de 2005 me diran algo ?
no, la version del lector no tiene porque coincidir con la version de la consola. Un saludo
vale pues ya tengo la etiqueta llamare sobre las 8 imedia para que bengan a recogerla.
A mi me la han recogido esta tarde, he preferido mandarla sin pegatina porque se notaba muchisimo que la habia abierto asique como es de OCT de 2005 y saben que muchas salieron sin pegatina pues de camino esta.

Otra cosa, yo no he podido restaurar el firm, se me jodiendo restaurandolo precisamente.

Mucha gente dice que las del 2005 las cambian estando o no abiertas , es esto cierto? GRACIAS [amor]
pues illos soy el unico que tiene una 360 del 2005 y le va perfecta... por ahora no he tenido ni un solo problema algun q otro slow down en dead rising u otro juego alguna vez pero nada preocupante por ahora... tanto panico estais armando por las del 2005???
estaria bien que mandaras tu consola a Alemania y te devolvieran una reciclada con un lector flasheado xDDDDDDDD
Pues consola enviada, ahora solo falta saber cuanto tiempo tardaran en mandar una nueva...y ver si soy el primero al que le mandan la consola con una notita en la caja diciendo que me joda por abrirla XD
Tengo un par de sugerencia con e ltema de las pegatinas....

la idea es que te acepten la consola sin pegatina, lo mejor seria llamar nada mas comprar la consola y decir que te la han vendido sin pegatina, que o bien te manden una a casa para ponersela tu, o bien apunten ese dato para qeu el servicio tecnico lo tenga en cuenta si algun dia la tienes que enviar al SAT. Tambien valen para las consolas recien llegadas del SAT, llamar diciendo que te la han enviado sin pegatina.
Habeis probado algunos este truquillo o algo parecido?

Por cierto, veo que muchos quitais la pegatina y despues para restaurar la volveis a quitar, pero....una vez quitada para que la volveis a pegar? lo mejor que se puede hacer es usar un papel de esos donde viene pegadas las pegatinas (las de toda la vida no las de la 360 xD) por ejemplo los cromos de los bollycaos o de algun album, porque esos papelitos que siempre tiramos a la basura son perfectos para dejar la pegatina guardada en la caja de la 360 a la espera de si algun dia tenemos que volver a pegarla para mandarla al servicio tecnico, y sin miedo a que la pegatina se seque.

salu2
Por favor, utilizar el hilo de averias.
17 respuestas