Mi 360 slim se bloqueo al actualizar!!!!

hola actualice mi 360 slim 4Gb flasheada por live y a mitad de la actualizacion me marco un error y ahora cuando enciende solo aparece la barra de carga de la actualizacion y minutos despues un mensaje que dice que no se puede actualizar la consola y un codigo de estado 3151-351F-8780-0401-C000-0001 y de ahi no sale, ya intente conectandola por ethernet y con la actualizacion por usb y nada, alguien que me ayude!!!! por favor
Buenas el ultimo dashboard detecta si tienes un ixtreme en el lector y deduzco que eso ta pasado por eso te da ese error aparte de que te a flasheado el lector a original,osea ta borrado el ixtreme.Si tenias un lector 9504 creo que te acaba de bloquear el lector contra escritura,asi que para volver a flashear el lector tendras primero que desbloquearlo.

Para el tema del dashboard te dejo un privado prueba haber si solucionas primero ese tema.
elrezto escribió:hola actualice mi 360 slim 4Gb flasheada por live y a mitad de la actualizacion me marco un error y ahora cuando enciende solo aparece la barra de carga de la actualizacion y minutos despues un mensaje que dice que no se puede actualizar la consola y un codigo de estado 3151-351F-8780-0401-C000-0001 y de ahi no sale, ya intente conectandola por ethernet y con la actualizacion por usb y nada, alguien que me ayude!!!! por favor

Este error es por tener un lector 9504 spoofeado.
ya intente lo del tuto que me dejaron pero ni con la usb ni con el disco con actualizacion funciona, solo sale la barra de carga pero no avanza y sigue saliendo el mismo codigo de estado, nunca me habia pasado esto habia actualizado otras consolas ya flasheadas y solo se regresaba al flash original, voy a flashear de nuevo el lector pero con la llave original a ver que pasa, pero acepto ideas nuevas por si no funciona cualquier idea es bienvenida. Gracias
Amigo "elrezto" no leiste lo que dijo el usuario "rockmetal" ? el error que tienes es por tener SPOOFEADA un lector que no le pertenece a ese xbox, la nueva actualizacion detecta si el lector que tienes le pertenece o no a ese xbox. Debes poner el lector que le corresponde a ese xbox y te dejara actualizar sin problemas ya luego prueba ponerle la lectora que tienes con el iextreme correspondiente flasheado al nuevo firmware que te ponga la actualizacion.

Ojo, el problema que tienes no es por la KEY como tal sino por el lector
Bueno pues hice lo que habia dicho flashee el lector con el firm original lo arme y lo encendi y la actualizacion se aplico aunque al final me marco otro error pero fue porque olvide soldar el corte de la placa, despues solo la flashee con el lizard, el ultimo CF y solde el corte y listo!!! jeje. Les agradezco a todos por sus aportes y sus ideas
5 respuestas