Mi 360 solo Lee Peliculas y detecta juegos como peliculas

como dice el titulo mi xbox (slim trinity) no lee los juegos (original o respaldos), lo saque de caja (nuevo) directo a extraer key y flashear, luego al probar me ocurria esto, lo primero que pense fue en la key, por esto hice RGH obtuve la Key con Xell y era la misma que ya tenia, luego descarte la lectora flasheandola con la info de otra xbox y probandola y fuciona perfectamente en otra xbox (original y backups), y lo tercero que realize fue colocar la lectora de una xbox ya probada de un amigo, la flashed con la key de la mia y obtuve el mismo resultado (todo lo que meto es "DVD Movie"), cualquier ayuda que me puedan dar lo agradezco de antemano.
posiblemente extrajiste mal tu dummy, siempre se recomienda extraer el ofw (full dump), intenta crear un fw stock con tu dummy y luego crea el cfw y prueba. Ahora no aportas muchos datos de tu lector, podrias empezar por ahi, quizas sea un 0225 con etiqueta 9504 y debes usar lt0225u.
Gracias, ya había resuelto el problema cuando lei tu post, pero si era mas o menos por donde dijiste, no hice la extracción mal, y si era una 9504 con firm 0225, el JF automáticamente cargaba el firm con la "u", (3.0u), asi que al cargar el dummy esta vez yo seleccione manualmente el 3.0 sin "u" y funciono
2 respuestas