Mi 360 y mi tv nueva

buenas, a ver si me podeis ayudar tios.

A ver, me pillé una tv destas hd y weno yo tnia mi 360 puesta en la tv antigua via eurconector.

En ésta tv nueva, pillé las otras tres entradas del cable ke te viene de serie (las ke son rojo, verde y azul), y las puse en la entrada esta ke supongo ke es por componentes. Se ve mucho mejor ke por euroconector(ya ke en este caso se ve como más difuminado) pero no hay sonido :( . Hay un par de entradas ke supongo ke serán para un par de altavoces, pues creo ke en el caso de entrada por componentes, a diferencia del sistema euroconector, el sonido va a parte. En el caso del cable HDMI tb he visto ke hay el mismo par de entradas.

Ahora mis preguntas de catetillo:

-¿No hay manera de oirlo mediante los altavoces de la tv?
-¿¿Y si de momento le endoso los del pc, ké??
-¿Se ve = de bien por componentes ke por HDMI, o por HDMI se ve mejor?

Plis, help, cenquius. [oki]
vamos a ver , el cable de componentes tiene 5 clavijas , no tres , conecta cada una en su color , 3 son video y 2 SONIDO POR DIOS , POR ESO NO LO OYES EN LA TV , esa roja y otra blanca son el sonido , y despues la clavija que va a la consol , tiene un selector ke lo tienes ke poner en HDTV, Y YA ESTA.
SALUDOS
MACHO TIENES DELITO ,como vas a enchufar la 360 por HDMI , si no tiene conexion hdmi'? la unica 360 con hdmi es la elite , y aun no se vende en ninguna parte del mundo, haz todo lo ke te dicho antes y veras la diferencia , acuerdate de cambiar el selector de la clavija en la consola , por ke sino no hay HD.
saludos otra vez.
carlosordinas escribió:vamos a ver , el cable de componentes tiene 5 clavijas , no tres , conecta cada una en su color , 3 son video y 2 SONIDO POR DIOS , POR ESO NO LO OYES EN LA TV , esa roja y otra blanca son el sonido , y despues la clavija que va a la consol , tiene un selector ke lo tienes ke poner en HDTV, Y YA ESTA.
SALUDOS
MACHO TIENES DELITO ,como vas a enchufar la 360 por HDMI , si no tiene conexion hdmi'? la unica 360 con hdmi es la elite , y aun no se vende en ninguna parte del mundo, haz todo lo ke te dicho antes y veras la diferencia , acuerdate de cambiar el selector de la clavija en la consola , por ke sino no hay HD.
saludos otra vez.

hombre se lo has explicado bien. pero tio te cuelas. que se ve que el chaval es novato en esto.

saludos ;-)
frann_pc escribió:
hombre se lo has explicado bien. pero tio te cuelas. que se ve que el chaval es novato en esto.

saludos ;-)

+1
Saludos
ademas si se puede conectar la 360 por hdmi, facilfacil:

360 cable vga-adaptador vga dvi-adaptador dvi hdmi. Voilá!

Eso si sin sonido...

Por lo que tengo entendido algunos televisores solo tienen la entrada YPbPr sin entradas L y R para audio. si este es el caso creo que te haria falta conectar el audio a un equipo de musica o home cinema.

Pero si estos equipos poseen entrada optica el cable de la 360 tiene una salida de audio optica por lo que un cable optico seria lo mas recomendable.
... Y HDMI no tiene por qué verse mejor

salu2
vga+adaptador hdmi = falso hdmi , ademas , en ke me he colado?
creo ke en nada , demasiado he hecho , ya ke algunos lo ke habrian hecho es poner " usa la busqueda ke para eso esta".
saludos.
carlosordinas escribió:vamos a ver , el cable de componentes tiene 5 clavijas , no tres , conecta cada una en su color , 3 son video y 2 SONIDO POR DIOS , POR ESO NO LO OYES EN LA TV , esa roja y otra blanca son el sonido , y despues la clavija que va a la consol , tiene un selector ke lo tienes ke poner en HDTV, Y YA ESTA.
SALUDOS
saludos otra vez.

valeee no te me comas!!

Yo se ke venden cables hdmi, yo ke coño se si la 360 ya tiene o no tiene, en teoria si venden cables de ese tipo pues se llega a la suposicion de ke puedas usara por hd;no estoy al dia de todos estos asuntos. El cable ese de tres salidas yo lo vi separao de las otras tres pal euroconector y pasé de hacer nada raro no fuera a cometer una burrada. Por eso pregunto, pk nunca he tenido una tv pepino, pk siempre he tirao de euroconector, y pk hay gente ke sabe más ke yo... [+risas]Lo del selector ya lo hago, no llego a tal nivel de lerdez [carcajad] .

Weno de todas formas gracias ;)!!
7 respuestas