mi 3ds esta como pizapapeles

esto es lo que le pasa mis primos pequeños tiraron alcohol en mi 3ds yo la seque despues de 3 dias no prendio ni nada cuando la pongo a cargar la luz led naranja se prende pero despues de unas cuantas horas o minutos se apaga sin prender y no tiene garantia ni la puedo abrir de atras ya que no tengo el destornillador de 0 milimetros
mr.yolo escribió:esto es lo que le pasa mis primos pequeños tiraron alcohol en mi 3ds yo la seque despues de 3 dias no prendio ni nada cuando la pongo a cargar la luz led naranja se prende pero despues de unas cuantas horas o minutos se apaga sin prender y no tiene garantia ni la puedo abrir de atras ya que no tengo el destornillador de 0 milimetros

Pues comprate el destornillador de "0 milimetros". Cual es el problema? ¬_¬
mr.yolo escribió:esto es lo que le pasa mis primos pequeños tiraron alcohol en mi 3ds yo la seque despues de 3 dias no prendio ni nada cuando la pongo a cargar la luz led naranja se prende pero despues de unas cuantas horas o minutos se apaga sin prender y no tiene garantia ni la puedo abrir de atras ya que no tengo el destornillador de 0 milimetros

Si la has encendido mientras estaba mojada, olvidate, no podras hacer nada XD (A no ser que tengas suerte infinita XD)
Kasios escribió:

Estoy en mexico y no es facil de conseguir ya e tratado y no puedo comprarlo por internet puabida pero si la lograra abrirla como cual seria el problema
mr.yolo escribió:Estoy en mexico y no es facil de conseguir ya e tratado y no puedo comprarlo por internet puabida pero si la lograra abrirla como cual seria el problema

Yo también soy de México. Si logras abrirla lo primero sería verificar los 3 fusibles, y si tienes suerte basta con reemplazarlos. Si es algo más ya lo llevas jodido, más aún si no tienes experiencia en esto. El desarmador es facil de encontrar,.
Yo tenía una 3DS que murió inexplicablemente y sucedía lo mismo que describes, prendía el led de carga, pero no encendía. No hubo suerte, no eran los fusibles. Tuve que cambiar la tarjeta madre completa.

Escribiendo así los mensajes, es difícil que nos enteremos de lo que te pasa. Te dejo aquí unas comas y puntos que te has olvidado, para este mensaje y los posteriores: ........,,,,,,,,,,.............,,,,,,,,,,,..
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
madre mia, te has ganado esta imagen a pulso

Imagen
3DSBrickeada está baneado por "saltarse el ban con clon"
¿Que es un destornillador de 0 milimetros? Necesito abrir la 3DS y nunca lo habia leido o.o
3DSBrickeada escribió:¿Que es un destornillador de 0 milimetros? Necesito abrir la 3DS y nunca lo habia leido o.o

La verdad es que con un destornillador de estos que viene en las carcasas de las memorias externas ya bastaria
3DSBrickeada está baneado por "saltarse el ban con clon"
Yo tengo uno de estos con mas de 10 cabezas, y con una de ellas he logrado sacar dos tornillos de ocho pero a pesar de que supuestamente es esa cabeza (si no habria sacado cero) el resto no se dejan sacar...
Hombre lo raro y estraño es que no tenga dinero para un destornillador de los chinos y si para una 3ds y sus juegos.....pero bueno..
Kasios escribió:Hombre lo raro y estraño es que no tenga dinero para un destornillador de los chinos y si para una 3ds y sus juegos.....pero bueno..

al estar en mexico las tiendas pueden tener o no ese producto
dragonsacred escribió:
Kasios escribió:Hombre lo raro y estraño es que no tenga dinero para un destornillador de los chinos y si para una 3ds y sus juegos.....pero bueno..

Tambien existe internet, no crees? ;)
Kasios escribió:
dragonsacred escribió:

Tambien existe internet, no crees? ;)

mr.yolo escribió:
Kasios escribió:

Estoy en mexico y no es facil de conseguir ya e tratado y no puedo comprarlo por internet puabida pero si la lograra abrirla como cual seria el problema

el creador del post dice que no puede comprarlo por internet, no se cuales seran sus problemas para no poder hacerlo

no se si sera facil o no conseguir un destornillador en mexico, o que problemas aduaneros pondran o no, solo se lo que estoy leyendo
¿El alcohol daña los componentes electrónicos?

Por lo que dices más bien se ha cargado la pantalla
Azulmeth escribió:¿El alcohol daña los componentes electrónicos?

El alcohol suele disolver el silicio si esta en contacto durante mucho tiempo, por lo que puede joder la placa XD
Para limpiar los componentes electronicos lo suyo seria aun Alchool Isopropilico (creo que era ese XD)
CrusardGameamos escribió:

El alcohol suele disolver el silicio si esta en contacto durante mucho tiempo, por lo que puede joder la placa XD
Para limpiar los componentes electronicos lo suyo seria aun Alchool Isopropilico (creo que era ese XD)

Claro, pero de verdad que se carga el silicio simplemente con la presencia? No sé, el alcohol se evapora muy rápido, de hecho para limpiar pasta térmica y estas cositas es muy adecuado, pero frotando por supuesto, al menos lo que tengo entendido y lo que aplico xD
CrusardGameamos escribió:

el alcohol isopropilico es lo mejor para eso
(mensaje borrado)

Es más probable que si estaba prendida al momento de caer el alcohol, o si la prendieron estando aun mojada o humeda haya algún cortocircuito.

dragonsacred escribió:

Existen en México, no hay producto chino que no llegue a México [+risas] Hasta la virgen de Guadalupe es China XD

No es por demeritar al autor del post, pero si así está batallando para abrirla, no quiero pensar ante la dificultad que tendrán al intentar desmontar el resto para verificar los fusibles ¬_¬
Mokona Modoki escribió:

Es más probable que si estaba prendida al momento de caer el alcohol, o si la prendieron estando aun mojada o humeda haya algún cortocircuito.

dragonsacred escribió:

Existen en México, no hay producto chino que no llegue a México [+risas] Hasta la virgen de Guadalupe es China XD

No es por demeritar al autor del post, pero si así está batallando para abrirla, no quiero pensar ante la dificultad que tendrán al intentar desmontar el resto para verificar los fusibles ¬_¬

Pero el alcohol no conduce la electricidad. Aunque claro, los de uso doméstico tienen un % de agua, si es así mahalu bye bye si ha tenido mala suerte.
Azulmeth escribió:
Pero el alcohol no conduce la electricidad. Aunque claro, los de uso doméstico tienen un % de agua, si es así mahalu bye bye si ha tenido mala suerte.

no sabia que hubiera alcohol, de uso industrial, 100% puro, pense que todos eran al 96%

de todos modos el problema no es el agua que pueda contener el alcohol, sino que, segun han dicho, el alcohol derrite el silicio
21 respuestas