mi 3ds no arranca

Hola, tengo un nintendo 3ds que cuando lo enciendo hace un ruido así "toc"... la pantalla flashea y entonces se apaga. Si alguien me pudiera ayudar lo agradecería mucho ya que no puedo recurrir a la garantía. Buscando por Internet e leído que puede ser el clable flex de la pantalla superior pero no me quiero arriesgar a gastarme unos 25€ que e visto que vale para que luego sea otra cosa. muchas gracias de antemano!!
Yo casi que tiraría de garantía y llamaría al SAT. No te la juegues trasteando la consola.
peguibcn escribió:Yo casi que tiraría de garantía y llamaría al SAT. No te la juegues trasteando la consola.

El problema es que no tengo el recibo de compra (lo perdi soy un desastre) y no puedo tirar de garantía. Gracias por responder XD
Yo primero buscaria a algun amigo o familiar que tenga garantia antes de abrir la consola y quedarte sin ella,por que como te aparezca la factura,entonces si que no te sirve para nada(ahora, si ya la as avierto ,como si no abria dicho nada)
Según dónde lo has comprado si les pillas de buenas te pueden dar una copia de la factura, por probar no pierdes nada.
Mercy escribió:Según dónde lo has comprado si les pillas de buenas te pueden dar una copia de la factura, por probar no pierdes nada.

Correcto
Yo perdí el tiquet en game de mi xbox, cuando quise venderla, no lo encontraba, me llegué a Game y desde la tarjeta de socio me sacaron la nueva
hola ese mismo problema lo tuve yo, lo he solucionado, es el flex que va desde la pantalla superior a la placa, también lleva el interruptor de 3d...
Seguro que es eso.
7 respuestas