Mi 3DS no se conecta a internet

Solo me funciona durante una hora mas o menos cuando reinicio el router, porque si no lo reinicio no me funciona el WiFi en la consola. Está todo bien puesto, contraseña y todo eso, pero cada dos por tres tengo que estar reiniciando el router para poder jugar online. No es cosa de la consola porque con otra 3ds lo probé y tampoco iba.
Ya llamaste a tu compañia?
andieri escribió:Solo me funciona durante una hora mas o menos cuando reinicio el router, porque si no lo reinicio no me funciona el WiFi en la consola. Está todo bien puesto, contraseña y todo eso, pero cada dos por tres tengo que estar reiniciando el router para poder jugar online. No es cosa de la consola porque con otra 3ds lo probé y tampoco iba.

eso es porque alguien mas tiene tu misma direccion de ip y por eso se te desconecta o lo otro hay demasiados aparatos conectado por lo que tu 3ds se desconecta
GrimmjoW2016 escribió:
andieri escribió:Solo me funciona durante una hora mas o menos cuando reinicio el router, porque si no lo reinicio no me funciona el WiFi en la consola. Está todo bien puesto, contraseña y todo eso, pero cada dos por tres tengo que estar reiniciando el router para poder jugar online. No es cosa de la consola porque con otra 3ds lo probé y tampoco iba.

eso es porque alguien mas tiene tu misma direccion de ip y por eso se te desconecta o lo otro hay demasiados aparatos conectado por lo que tu 3ds se desconecta

Entonces debería cambiar la dirección ip en la configuración de la 3ds?
andieri escribió:
GrimmjoW2016 escribió:

Entonces debería cambiar la dirección ip en la configuración de la 3ds?

primero confirma cuantos apratos puede conectarse a tu router a vece uno pno puede conectarse a router porque el limite esta copado si no es eso pues si podrias cambiar el dns o direccion de dns o pedir a tu compañia de internet si te cambia la ip o te ponga un route de doble antena para que ai mejore tu coneccion si no pasa nada despues de eso es porque simplemente hay algun fallo con tu wifi de tu 3ds amigo
4 respuestas