› Foros › Nintendo 3DS › General
MaegoWoW escribió:Resulta que de vez en cuando cada 1 o 2 meses, mi 3DS se apaga mientras estoy jugando, así, sin avisar, ni parpadea ni nada, y después no se enciende, o se enciende y se apaga antes de mostrar los juegos y tal, para ello la tengo que conectar al cargador y cuando la enciendo la fecha es: 01-01-2011 y la hora: 00:00 y como ya dije solo se enciende con el cargador puesto, y en cuanto la desenchufo de él, se me apaga, como si se le agotase la carga en milésimas de segundo y siempre me pone que está 100% cargada así que no creo que sea eso, lo raro es que aun que me ponga eso tengo que conectarla al cargador, y me pasa eso también si me está parpadeando y dejo que se apague, después no enciende, y antes antes con dejarla cargando mucho tiempo ya bastaba pero esta vez no, y la verdad no creo que sea bueno que está conectada tanto tiempo AYUDA
Jordi V. escribió:MaegoWoW escribió:Resulta que de vez en cuando cada 1 o 2 meses, mi 3DS se apaga mientras estoy jugando, así, sin avisar, ni parpadea ni nada, y después no se enciende, o se enciende y se apaga antes de mostrar los juegos y tal, para ello la tengo que conectar al cargador y cuando la enciendo la fecha es: 01-01-2011 y la hora: 00:00 y como ya dije solo se enciende con el cargador puesto, y en cuanto la desenchufo de él, se me apaga, como si se le agotase la carga en milésimas de segundo y siempre me pone que está 100% cargada así que no creo que sea eso, lo raro es que aun que me ponga eso tengo que conectarla al cargador, y me pasa eso también si me está parpadeando y dejo que se apague, después no enciende, y antes antes con dejarla cargando mucho tiempo ya bastaba pero esta vez no, y la verdad no creo que sea bueno que está conectada tanto tiempo AYUDA
Tienes la batería rota, deberías llevarla a reparar.
MaegoWoW escribió:Jordi V. escribió:MaegoWoW escribió:Resulta que de vez en cuando cada 1 o 2 meses, mi 3DS se apaga mientras estoy jugando, así, sin avisar, ni parpadea ni nada, y después no se enciende, o se enciende y se apaga antes de mostrar los juegos y tal, para ello la tengo que conectar al cargador y cuando la enciendo la fecha es: 01-01-2011 y la hora: 00:00 y como ya dije solo se enciende con el cargador puesto, y en cuanto la desenchufo de él, se me apaga, como si se le agotase la carga en milésimas de segundo y siempre me pone que está 100% cargada así que no creo que sea eso, lo raro es que aun que me ponga eso tengo que conectarla al cargador, y me pasa eso también si me está parpadeando y dejo que se apague, después no enciende, y antes antes con dejarla cargando mucho tiempo ya bastaba pero esta vez no, y la verdad no creo que sea bueno que está conectada tanto tiempo AYUDA
Tienes la batería rota, deberías llevarla a reparar.
Yo diría que si estuviera rota no funcionaría, no?
Quiyo_ escribió:Tienes la batería deteriorada y por eso ya almacena poca carga (te da 100% pero es que ya no admite mas, y ess muy poca y por eso no tiene capacidad para mantener la fecha y la hora una vez se apaga), en resumen: Rota
cuidado con eso que a efectos del cargador una batería deteriorada tiende a comportarse como un cortocircuito (mucha intensidad en carga al estar totalmente vacía) y hay un fusible limitador que puede cascar.
Jordi V. escribió:Quiyo_ escribió:Tienes la batería deteriorada y por eso ya almacena poca carga (te da 100% pero es que ya no admite mas, y ess muy poca y por eso no tiene capacidad para mantener la fecha y la hora una vez se apaga), en resumen: Rota
cuidado con eso que a efectos del cargador una batería deteriorada tiende a comportarse como un cortocircuito (mucha intensidad en carga al estar totalmente vacía) y hay un fusible limitador que puede cascar.
¿Te refieres al mío? En mi caso es diferente, ya que no detecta ninguna batería pero no borra la fecha al quitarse y volver a poner el adaptador de corriente.
Quiyo_ escribió:Jordi V. escribió:Quiyo_ escribió:Tienes la batería deteriorada y por eso ya almacena poca carga (te da 100% pero es que ya no admite mas, y ess muy poca y por eso no tiene capacidad para mantener la fecha y la hora una vez se apaga), en resumen: Rota
¿Te refieres al mío? En mi caso es diferente, ya que no detecta ninguna batería pero no borra la fecha al quitarse y volver a poner el adaptador de corriente.
me refería a la 3ds, en el caso de portátiles casca la zona de los reguladores (bastante mas cara si no es viejo el portatil)
Jordi V. escribió:Quiyo_ escribió:Jordi V. escribió:¿Te refieres al mío? En mi caso es diferente, ya que no detecta ninguna batería pero no borra la fecha al quitarse y volver a poner el adaptador de corriente.
me refería a la 3ds, en el caso de portátiles casca la zona de los reguladores (bastante mas cara si no es viejo el portatil)
El ordenador tiene 9 años, y depende de lo que entiendas por viejo.
Jordi V. escribió:Quiyo_ escribió:Tienes la batería deteriorada y por eso ya almacena poca carga (te da 100% pero es que ya no admite mas, y ess muy poca y por eso no tiene capacidad para mantener la fecha y la hora una vez se apaga), en resumen: Rota
MaegoWoW escribió:Bueno muchas gracias a todos!!! Ahora quería preguntar...si tengo que compararme una batería nueva...cuanto me puede costar???
Es que no se si va a valer la pena porque escuché que puede valer tanto como la nintendo aproximadamente, al igual que escuché que no son tan caras...
MaegoWoW escribió:Bueno muchas gracias a todos!!! Ahora quería preguntar...si tengo que compararme una batería nueva...cuanto me puede costar???
Es que no se si va a valer la pena porque escuché que puede valer tanto como la nintendo aproximadamente, al igual que escuché que no son tan caras...